Hablemos de Alberto Fernández

Otra vez, "mesa 69" para conchita.

IMG_20211115_152013.jpg

Mañana festejan que ganaron perdiendo en todo el pais...

El problema es la guita que siguen gastando en zombies militantes, micros,choris y demas

Ni en Burkina Faso pasa esto...y si pasa cortan 4000 cabezas de una

francis97

Titular
Mañana festejan que ganaron perdiendo en todo el pais...

El problema es la guita que siguen gastando en zombies militantes, micros,choris y demas

Ni en Burkina Faso pasa esto...y si pasa cortan 4000 cabezas de una
Como se prepara la inflacion para pegar un hermoso salto en unos meses con toda la emision monetaria y locuras que estan haciendo. Que Dios nos salve.

die80

Idolo
festejan todos

Espert, Milei, los zurdos....

Que festeje Alverso no cambia nada

toloza paz diciendo " perdimos ganando" y que fue un empate tecnico

gollan diciendo que la palabra derrota no esta en el diccionario del partido

el presi pide festejar la derrota

esta gente esta enferma mentalmente, no reconocen nada, inventan una realidad que solo ellos se la creen, lo mas triste es si la militancia de ellos se cree toda esta mentira

Pablillo

Idolo
toloza paz diciendo " perdimos ganando" y que fue un empate tecnico

gollan diciendo que la palabra derrota no esta en el diccionario del partido

el presi pide festejar la derrota

esta gente esta enferma mentalmente, no reconocen nada, inventan una realidad que solo ellos se la creen, lo mas triste es si la militancia de ellos se cree toda esta mentira

El problema es que en esta elección el plan platita, es un vuelto
En las ejecutivas se ve el aparato clientelar de verdad, hay mas cosas para repartir. Ahí va a estar lo peligroso para la república .
Igual el acto de mañana va a mostrar algunas cosas interesantes

Che, cuanta gente sin el pañal en la jeta Se terminó la pandemia muchachos. Oficialmente terminada. Ya no hay excusas, y no me rompan la p1ja con el virus.
Más le vale a estos hdp que no nos vuelvan a encerrar.

Dato aparte, la RubinsK panelista fija del programa de Gustavo Lopez en ESPN de la tarde, pego el faltazo.

Está cubriendo la marcha en C5N jajajajaja, que quemada esta esa gorda.

Según Crónica, 150 k de personas.
Puede ser, no me extraña , aunque eso no habla bien. Eso significa que hay mucha gente desempleada o gente que no labura. En ambos casos, es re bizarro todo.

Si lo hubiese hecho un domingo, te lo tomo. Pero lo haces un miércoles, jajajaja, que demencial todo.

Igual tengo unos amigos que están bien económicamente y fueron igual. En auto particular. Jamás pasaron necesidades.

Yo estoy laburando en este preciso instante. Mi viejo está colocando nuevo al rayo del sol porque hay una perdida en la distribución de agua.

Hermoso país.

francis97

Titular
Lo dejaron solo a alversito?
Según Crónica, 150 k de personas.
Puede ser, no me extraña , aunque eso no habla bien. Eso significa que hay mucha gente desempleada o gente que no labura. En ambos casos, es re bizarro todo.

Si lo hubiese hecho un domingo, te lo tomo. Pero lo haces un miércoles, jajajaja, que demencial todo.

Igual tengo unos amigos que están bien económicamente y fueron igual. En auto particular. Jamás pasaron necesidades.

Yo estoy laburando en este preciso instante. Mi viejo está colocando nuevo al rayo del sol porque hay una perdida en la distribución de agua.

Hermoso país.
Eso significa que hay purgar el pais (culturalmente) lamentablemente. Hay mucha basura ideologica en la cabeza de la gente.