Hablemos de Alberto Fernández

chorro1.png
302f4f6368b6653df816f4c2abfade9e.jpg

Son tantos los desastres y curros de las kukas que ya no llaman la atencion...lograron eso

Son una mierda todos...seres nefastos y diabolicos...peores que los nazis...y que los talibanes

Si no son derrotados de manera bestial en las urnas nos tenemos que ir a vivir a la c0ncha de la Lora

xenebus

Idolo
Última edición:
yo se que a veces peco de insistente con este tema de las feminazhis.
pero muevanse porque los van a pasar por arriba. son enfermitas. y le gusta la guita, tienen que seguir moviendose para justificar que existen.
son nazis. despierten.
"Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual"

Jugosos salarios para que funcionen como denunciantes de una tira anime japonesa que tiene casi 40 años.
Ya, cierren esa tapera.
me da verguenza ajena
Ver el archivo adjunto 18088
-
-
-
Los nazis soretes kukas persiguiendo a un pibe...que forros

Ver el archivo adjunto 18090
les a a durar poco

martin_22

Titular
Violencia simbólica, violencia de género....es gracioso que inventen tantos tipos de violencia pero después cuando el gobierno no te prohíbe trabajar o entrar al país no se lo reconoce como ningún tipo de violencia.

xenebus

Idolo
Última edición:
me imagino que el gobierno de cocoritas feminazhis ya estan saliendo al cruce y estan marchando para la cordillera no?
si los ks son tan cagones que renuncien y den lugar a las fuerzas armadas
Violencia simbólica, violencia de género....es gracioso que inventen tantos tipos de violencia pero después cuando el gobierno no te prohíbe trabajar o entrar al país no se lo reconoce como ningún tipo de violencia.
violencia es que chile viole un tratado. vamos a ver que tan cocoritas son
donde esta la senadora patriota?