Hablemos de Alberto Fernández

Guillermiola

Estrella
Última edición:
Nuevo tema porque el otro ya caducó y es necesario comenzar otra etapa

xenebus

Idolo
Última edición:
hoy se oficializa la cultura gay en argentina.
Una cosa es integrarlos y entenderlos, y otra muy distinta es que tengamos que soportar una cultura gay.
no les va a durar mucho. ni a ellos ni a las feministas, que les sacan sus trabajos por "cupo".
esto no va a quedar asi.
es la doble moral, y son los fachos de izquierda.
las feminazis al poder, que asco.
y hay tipos que los bancan.
los putos son los que mandan.
no hay nada mas facho que un puto, eduquemos a nuestros hijos como queremos, nada integral. HDPS
LESA HUMANIDAD PARA LAS ABORTERAS.
ASESINAS DE CHICOS.
QUIEREN DESAPARECER BEBES? HDPS. LAS VAMOS A PERSEGUIR A TODAS.
EMPIEZA LA DESAPARICION DE BEBES, COMO EN LA DICTADURA VAN A DESAPARECER CHICOS.
LESA HUMANIDAD

NO A LOS DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA

MARTO_M3

Titular
El pelotudo de Alberto defenestrando las fuerzas armadas, realmente nos merecemos todos los chorros y violadores que hay .... no se dan cuenta que este pais necesita largar a los militares a la calle para combatir la delincuencia y el narcotrafico ???? La policia no puede hacer nada con esto.
Pero bueno, el peronismo es amigo de los delincuentes y la droga. Estamos al horno.

xenebus

Idolo
El pelotudo de Alberto defenestrando las fuerzas armadas, realmente nos merecemos todos los chorros y violadores que hay .... no se dan cuenta que este pais necesita largar a los militares a la calle para combatir la delincuencia y el narcotrafico ???? La policia no puede hacer nada con esto.
Pero bueno, el peronismo es amigo de los delincuentes y la droga. Estamos al horno.
tanto lio con las fuerzas armadas, que desaparecieron gente y toda la mierda, ellos son peores, quieren hacer desaparecer bebes.
con la logica de ellos, la fuerzas armadas hicieron un aborto retroactivo.

Ignacioxe

Estrella
Estoy viendo en Av Rivadavia y Reconquista, unos con gorras rojas..TODOS BOLIVIANOS.
Hasta en estas cosas los arrean a esos infelices para hacer número?

Bocampeon23

Suplente
Cuando te roban un partido en el último minuto y vos tipo....

xenebus

Idolo
una concha tira como una yunta de bueyes, y algunos prefieren el odio feminista. ya van a volver.
un temita para las aborteras
para cristina que no odia nunca jaja

VinosMaravilla

Suplente
En 4 años nunca vi a Mauri llevarla a Michetti en la silla de ruedas, y hoy Alberto lo hizo.
Por mas que no me agrade la lisiada de mierda, con eso el tipo se metió a unos cuantos en el bolsillo, y te das cuenta que el pelotudo de Macri no tiene tacto ni para una boludes como esta.