Ex Boca Hablemos de Aaron Molinas

Si lo congelaron por eso, directante hay que hacer tratar psicologicameente a cada uno de los Integrantes del Cdf

Molinas es un muchacho que tiene 21 años y JUEGA BIEN A LA PELOTA.
Desde Banfield no volvió a pisar mas una cancha. Deben dar explicaciones.
 
Si lo congelaron por eso, directante hay que hacer tratar psicologicameente a cada uno de los Integrantes del Cdf

Molinas es un muchacho que tiene 21 años y JUEGA BIEN A LA PELOTA.
Desde Banfield no volvió a pisar mas una cancha. Deben dar explicaciones.
Encima con Banfield destaco a pesar de que todo el equipo fue una poronga.

Lo de este pibe da lástima, lo ponen con un equipo suplente re fal0pa, lo meten en el min 40 o directamente lo hacen comer banco mientras ve que a otros muerto le dan oportunidad tras oportunidad.
 

Pablillo

Idolo
No podemos comparar a un pibe que si bien recién está empezando, creo que demostró que por lo menos está para primer cambio, con otro tipo que no puede mantener una pelota o dar un pase como la gente, es obvio que es un negociado de acá a la china.
Algo muy raro tiene que estar pasando, mientras tanto lo siguen forreando.
 
E

elatomico

Guest
entro 10 minutos y metio un pase gol en el final

como es suplente este pibe, que demuestra mas que romero.
 
Ramirez agarro la pelota y la transporto 10 metros lo cual para su nivel habitual ya es un monton...
Presionó y recupero varias pelotas en varios sectores de la cancha no solo arriba .
En el gol de villa junto 3 jugadores de una corrida con pelota y los eliminó, en lugar de gambetear, dandole el pase al paraguayo el cual le da el pase a Villa y viene el 3er gol.
A Ramírez hay q pedirle eso pq es sabido q no sabe patear, tiene q juntar rivales y tocar o gambetear y tocar o también como en la copa Arg vs riber generar un fau.
 
Basta de inflar a este pibe por dios, cuando leo gente llorando a Molinas recuerdo siempre a los que lloraban incesantemente por Maroni...

No demostro absolutamente nada, dio un pase, después siempre que jugo estuvo a 50 metros del arco. Lo que se vio es que tiene buen manejo de pelota, después muy tibio...
 
Basta de inflar a este pibe por dios, cuando leo gente llorando a Molinas recuerdo siempre a los que lloraban incesantemente por Maroni...

No demostro absolutamente nada, dio un pase, después siempre que jugo estuvo a 50 metros del arco. Lo que se vio es que tiene buen manejo de pelota, después muy tibio...
Al lado de Ramirez es Ballack. Yo no digo q sea un crack, no aun al menos, pero q es mejor q ramirez no hay ninguna duda, digo para romper la logica esta de q jueguen los q son peores
 
Al lado de Ramirez es Ballack. Yo no digo q sea un crack, no aun al menos, pero q es mejor q ramirez no hay ninguna duda, digo para romper la logica esta de q jueguen los q son peores

Es que algo deben ver los técnicos para que no lo pongan y elijan a Ramirez, yo no soy de pensar que todos los DTs son titeres, para mi si no lo ponia tanto Battaglia y si Ibarra hace lo mismo es porque algo ven que no les cierra.

Lo deben ver muy verde o que es ese jugador que en la practica es Maradona y después en el partido es Bebelo.
 
Basta de inflar a este pibe por dios, cuando leo gente llorando a Molinas recuerdo siempre a los que lloraban incesantemente por Maroni...

No demostro absolutamente nada, dio un pase, después siempre que jugo estuvo a 50 metros del arco. Lo que se vio es que tiene buen manejo de pelota, después muy tibio...

Se lo damos a DyJ Chapa?? Como quieren los mateadores??

Lo ponemos a LabiosCarnosos que es mejor??
 
Arriba