Ex Boca Hablemos de Aaron Molinas

palermito69

Estrella
Este pibe de lejos parece un jugador de los 70...se nota que es diferente

Hay que ponerlo mas...darle rodaje y bancarlo

Otra joya
 
La pisa, la amasa, la muestra, toca cuando tiene que tocar, pone el cuerpo cuando tiene que tenerla.

El que te jedi tiene un cagazo bárbaro que este pibe sea ídolo en un futuro no muy lejano.
 

JaVi

Estrella
Las pide todas y hace jugar a todos. Y lo mejor de todo es que no tiene esa displicencia que a veces exaspera de Cardona. Juega siempre serio.
 

jbismarck

Idolo
1633838763407.png
 

JaVi

Estrella
Sería hermoso que a Molinas le den la CONFIANZA de que va a ser el enganche titular de Boca. Y no que lo van a sacar repentinamente para ver si Cardona tiene ganas de jugar.

Confianza. Eso mismo hizo un tal Carlos Bianchi cuando en Julio del 98' le dio la confianza a un tal Juan Román Riquelme.

Lo digo salvando todas las distancias, claro.
 

federamone

Suplente
Es un jugador rarísimo. Aguanta la pelota, da buenos pases, la pide siempre. Pero pisa poco el área y cuando patea, lo hace mal. Las veces que lo vi patear, todas por arriba del travesaño.

Así y todo es el mejor mediocampista del equipo. Ojalá los jugadores usaran los entrenamientos para practicar pegada. Si hay algo que falta en Argentina es jugadores que sepan patear al arco.
 

Tesla MS

Titular
Se le nota que tiene calidad, de hecho era el jugador que mas me gustaba de la camada de inferiores cuando veia a la reserva, pero es evidente que le falta un golpe de horno para ser titular. Creo que hay dos versiones de el, una cuando juega de titular y otra cuando entra faltando media hora con los rivales cansados...

Obviamente antes de ver al gordo de Cardona prefiero darle minutos a este pibe, aunque para mi se deberia cambiar el esquema a un 4-4-2 con Montes- Almendra - cualquier 5- Ramirez, en el medio por ejemplo...
 
Arriba