Habla representante de caranta

fernando

Juvenil
DIJO QUE EL MERCENARIO ALIAS "MANCO", NO QUIERE IRSE A NINGUN LADO QUE COBRE NI UN CENTAVO MENOS QUE EN BOCA.

SI SOY AMEAL, LO USO DE CONO PARA QUE ROMAN PRACTIQUE, O DE FRONTON.

jajaja una bandera hai que hacer, que diga caranta $ jajaja taria Buenisimo....

ENSIMA EL REPRESENTANTE SE HACE EL CANCHERO DICIENDO QUE NO VA IR A NINGUN LADO DONDE COBRE MENOS QUE EN BOCA

Y QUE NO ACEPTA ENTRENARSE CON LA RESERVA

Y QUE VA A ACUDIR A TODO LO LEGAL....

ESTE FLACO NO SE MERESE ATAJAR MAS EN BOCA,SI ES BOSTERO NO ESTO NO TENDRIA QUE HACERLO

CARANTA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

elcalez

Suplente
Ahi lo tienen: ese clemente le est  jodiendo la vida a Boca. Va a estar 6 meses sin atajar y va a terminar en dock sud el comepebetes este.

la verdad me pareces un pelotudo fernando el "manco" nos dio una libertadores te acordas o no la festejaste me pareces un real boludo, y un exitista de mierda ojala que vuelva el pato o cordoba seguro estas deseando no?...Mucha pelotudes me enfermaaaaa

fernando

Juvenil
cita:Originalmente enviado por bocahermetica

la verdad me pareces un pelotudo fernando el "manco" nos dio una libertadores te acordas o no la festejaste me pareces un real boludo, y un exitista de mierda ojala que vuelva el pato o cordoba seguro estas deseando no?...Mucha pelotudes me enfermaaaaa

EL UNICO PELOTUDO SOS VOS, EL NO ME DIO NADA, EN TODO CASO YO, Y DE LA MANO DE MUCHOS SOCIOS QUE BANCAMOS A BOCA LE MATAMOS EL HAMBRE A UN CORDOBES, TRAIDOR, MANCO, E HIJO DE MIL pvta

PARECIDITO A VOS

PEREGIL

bocahermetica : EL NO NOS DIO NINGUNA LIBERTADORES PARTICIPO EN EL EQUIPO DE LA LIBERTADORES NO TE OLVIDES QUE EN EQUIPO SON 11 JUGADORES...

TE OLVIDAS DE DECIR QUE CONTRA EL MILAN SE LE AFLOJARON LAS MANOS,LO BANKE MUCHO

OJO PARA MI ES UN EXELENTE ARQUERO PUEDE TENER SUS DEFECTOS EN ALGUNOS PARTIDOS

PERO NO VAS A DEFENDER A UN FLACO QUE LE TA HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A TU CLUB OSEA BOCA,POR QUE LO QUE TA HACIENDO NO TIENE NOMBRE....

CARANTA $$$$$$$$

ES ASI SOLO X LA PLATA,LO DIGO RECIEN SU REPRESENTANTE EL NO SE VA A IR OTRO LADO DONDE GANE MENOS OSEA QUE QUISO DECIR QUE SE VA A QUEDAR EN BOCA COBRANDO O SE VA SI LE PAGAN MAS $$$$$$$$$$$$

segui sumandote a las masas asi vas a estar tranquilo y sin problemas a quien le mataste el hambre vos eh???...A vos no te vi nunca atajando y sinceramente no debes ser ni la mitad de lo que es el "manco" porq no pedis que se vaya caceres tmb?...Che te gusta que suene el nombre del pato y de cordoba no? espero que si vienen y se mandan cagadas no le digas nunca manco a cierto ellos tmp te dieron nada al colombiano le mataste el hambre tmb?

pero no es que boca no le quiere dar el pase???...Vos tenes criterio para tratar el problema la pregunta es sin animos de pelea CON VOS QUE TENES CRITERIO

segui sumandote a las masas asi vas a estar tranquilo y sin problemas a quien le mataste el hambre vos eh???...A vos no te vi nunca atajando y sinceramente no debes ser ni la mitad de lo que es el "manco" porq no pedis que se vaya caceres tmb?...Che te gusta que suene el nombre del pato y de cordoba no? espero que si vienen y se mandan cagadas no le digas nunca manco a cierto ellos tmp te dieron nada al colombiano le mataste el hambre tmb?

Y POR QUE LO DEFENDES TANTO?

muy buen arquero, la verdad, una lastima que se haya peleado con ischia

y ahora ya toda esta novela, cansa, estan manoseando a Boca, dejen de joder y lleguen a un acuerdo loco

pd: caranta esta bien lo que hace, ‚l se queda nada mas que entrenandose en Boca por 6 meses mas, donde le pagan muy bien y se queda con su pase. si se va ahora, se va a ir a un lugar donde le pagan menos y no se queda con su pase. al tipo le da lo mismo atajar o no atajar 6 meses, si total le van a pagar bien y despues le dan el pase.

fernando

Juvenil

TUS COMENTARIOS NO TIENEN ARGUMENTOS
SOS UN GIL, Y NO ESSSISTISS

YO Y MUCHOS MAS LE MATAMOS EL HAMBRE Y LE DIMOS GLORIA, MI CLUB LE DIO PRESTIGIO A UN GIL COMO VOS,

YO NO ESPECULO CON LA LLEGADA DE NADIE, PERO IGUALMENTE ME ENCANTARIA, Y SINO QUE ATAJE GARCIA, QUE SE COMIO TANTOS GOLES COMO EL MANCO PEOR NO NOS CUESTA 500 LUCAS VERDES POR ÑMONIGOTE

BASICAMNETE LO QUE TENGO PARA DECIRTE ES QUE ME LA CHUPES, SOLO, O EN MASA, COMO VOS LO DESEES

SOS UN DESCANSO

Si mal no tengo entendido, si el club le dice que entrene con la reserva, tiene que entrenar con la reserva. Asi de simple.

Lo legal es que lo tengan al dia con la guita, jodio con eso, se le pago. Ahora que cierre el orto y haga lo que le mandan, PORQUE ES UN EMPLEADO DEL CLUB.

Te pones en forro contra Boca, pasas a ser el enemigo publico numero 1.

Que vaya y se entrene en Casa Amarilla. Por favor, me avisan cuando este entrenando, voy a ir a gastarlo un poquito... [}:)]

mira dany no tengo plumas en la piel eh!!!...Es un arquero que la vdv me gusta particularmente se comporto mal con ischia eso es indiscutible y a parte en japon no tuvo buena actuacion pero me molesta que por ese conportamineto con ischia el que muchos APLAUDIERON cuando salimos campeones de la libertadores empiezen con que es mal arquero es un manco y demas pelotudeces...Uno se puede equivvocar pero no por eso en lo que hace va a ser el peor del mundo es mi opinion

boca111

Idolo
este tipo no entiende que no va jugar mas en boca. para que va ir a tandil si todos saben que ischia no lo va poner nunca mas en la primera de boca. que se quede en buenos aires entrenando solo y que bianchi le consigue algun club urgente.

y mira fernando el unico que no da comentarios claros sos vos lo unico que haces es bardear a mi y a caranta jajajajajaja con tus burlas justificas tu ignorancia muy bien segui asi...

NO LO DISCUTO COMO ARQUERO, PUEDE SER BUENO, REGULAR O MALO.

LO QUE ESTA QUEDANDO A LA VISTA ES LO QUE ES COMO PERSONA.

PD: SI EL CLUB LO QUIERE HACER ENTRENAR CON LA RESERVA NADIE SE PUEDE OPONER.

bavi83

Juvenil
Una pregunta:

Supongamos que ustedes firman un contrato por un año para trabajar por una cantidad X de Plata, y de repente viene tu jefe y te dice que no te quiere m s... Cu l ser¡a la respuesta de ustedes?? "Pagame todo, como hab¡amos acordado".

Lo mismo est  haciendo Caranta. El no se quer¡a ir de Boca, es el t‚cnico el que no lo quiere. Por las razones que sean, (justificadas o no) pero Caranta tiene todo el derecho del mundo de reclamar lo que le corresponde...

Es un contrato muchachos.. Obligaciones de ambas partes. Boca se comprometio a pagarle un año de contrato, de repente no lo quiere m s.. Hay que pagar...