HABLA COMO HINCHA DE riBer

Maxi_Guillon

Suplente
Eh vostero puto, te re cabio yo tengo 33 no me alcanzas mas putooooo!!

Encima usas parlante, juira rey de copas, no existiss!!!

- NOSE POR QUE CARAJO SOI HINCHA DE riBer , LOS SIGO SIEMPRE CUANDO VIENEN BIEN , Y DSP TERMINAN HACIENDO PAPELONES, NO PARAN DE FALLARNOS . Y EL GORDO PUTO ESE MAFIOSO DE AGILAR LO VAMO A MATAR . POR LO MENOS PUSO GITA ESTE TORNEO PARA QUE LO GANEMOS Y PODAMOS TAPAR TODA LA VERGEUNZA QUE SUFRIMOS.
- BOSTERO NO PODES HABLAR ANTES DEL 90 NO GANASTE NADA
- PERDISTE 4-1 CON EL MILAN
- ¿CUANTO ESTA EL KILO DE MAIZ?
- LOS BOSTEROS SI QUE TIENEN HUEVO , PERO SE LOS LLEGAMOS A ACEPTAR Y NOS GASTAN DE POR VIDA
- CON UN BNOSTERO NO SE PUEDE HABLAR , PORQE SIEMPRE TIENEN ALGO PARA DECIRTE Y CREERSE MAS GRANDES, PORQUE CREES QUE TODOS LOS EQUIPOS LOS ODIAN ??

una q siemrpe canto:

Se va acabar se va acabar la dictadura de aguilar!

-

Pasarella boton pasarella boton vos sos hincha de boca la puta madre que te pario!

IntoXiEze

Reserva
LOCO ESTOY HARTO HICE 2 MINUTOS DE COLA PARA SACAR LA ENTRADA CONTRA GELP PARA VER A ESTOS MUERTOS QE EN EL PRIMER TIEMPO IBAN PERDIENDO Y ME FUI A LA MIERDA.. NO SE COMO TERMINO EL PARTIDO XQ NO LO QUISE VER...

OHHH QE SE VAYAN TODOS QE NO QEDE NI UNO SOLOOO!!!

-----------------
al toqe le contestan en el foro:

NO SABES LA FIESTA QE TE PERDISTE EN EL 2§ TIEMPO LO DIMOS VUELTA CON HUEVOS Y BUEN FUTBOL! Y AHORA VAMOS PRIMEROS!

---------------
y el chabon qe abrio el topic dice:

QE GRANDES QE SOMOS! EL DOMINGO TODOS A ALENTAR A riBer COMO SIEMPREE!! GRACIAS JUGADORES!!

cita:Originalmente enviado por IntoXiEze

LOCO ESTOY HARTO HICE 2 MINUTOS DE COLA PARA SACAR LA ENTRADA CONTRA GELP PARA VER A ESTOS MUERTOS QE EN EL PRIMER TIEMPO IBAN PERDIENDO Y ME FUI A LA MIERDA.. NO SE COMO TERMINO EL PARTIDO XQ NO LO QUISE VER...

OHHH QE SE VAYAN TODOS QE NO QEDE NI UNO SOLOOO!!!

-----------------
al toqe le contestan en el foro:

NO SABES LA FIESTA QE TE PERDISTE EN EL 2§ TIEMPO LO DIMOS VUELTA CON HUEVOS Y BUEN FUTBOL! Y AHORA VAMOS PRIMEROS!

---------------
y el chabon qe abrio el topic dice:

QE GRANDES QE SOMOS! EL DOMINGO TODOS A ALENTAR A riBer COMO SIEMPREE!! GRACIAS JUGADORES!!

"las gallinas son asi.....cdo no salen campeon..."

alannboca

Reserva
cita:Originalmente enviado por fede_soydeboca

cocorococo corococo corococo cocoroco.
jkasjdksakjdksajdjkaskdjsajkdsalkdlksakdlakjksaasjkajkasjkasjkaskjajkakjskjaskjasjkajksjkasjkasjkasjkasjkakjsajksjkasjksajk
me muero :P la mejor lejos fede :D

que se vayan todos, que no quede ni uno solo

andate simeone hijo de re mil putas, (DESPueS A UN MES).. ùolee ole ole oleee cholo choloù

ùcarriiiizo carriiizoù (DESPUES AL MES SIGUIENTE) ùcarrizo hijo de put.. la pu..ù

pd: alan muy buena firma, me pasas esa foto sin pisar, y sin efecto?

Orlandboca

Suplente
33 son mejores ... eh boliviano vo arreglas todos los partidos. Macri pago todo.

Se fue Bianchi no ganan m s ... se les termino la suerte

y luego TITULOS CON BASILE ( a comerlaaaaaaaaaaa )

Se fue Basile no ganan m s boli ..

y luego LIBERTADORES CON RUSSO ( a comerlaaaaaa )

Te puede interesar

Muy buena nota!! menos lo de heinze!
Respuestas
10
Visitas
663
Si,esa tanda de penales me dejo hecho una piltrafa jajaja
Respuestas
14
Visitas
448
La unica barra decente que recuerdo fue la del 2014 que metian trapos variados, bastantes banderas, los bombos gigantes y no se colgaban con los mismos temas 10 minutos seguidos. Despues volvio mauro martin y volvio con los "dale bo" en distintas versiones.
Respuestas
52
Visitas
3K
Probablemente en los alrededores de la cancha de Boca haya decenas, cientos, miles de hogares con los colores que identifican al club de la Ribera. Aunque serán contados con los dedos de la mano -si es que los hay- los que tendrán tantas historias para contar y prendas emblemáticas como en lo de...
Respuestas
0
Visitas
172