Haber haberlos jugadores si pueden oir...

Con la camiseta de Boca ganar o morir... Canto para la fecha que viene. Haber si le hacemos saber a estos jugadores lo que es Boca, LO QUE EXIGE BOCA Y SU HINCHADA. MANGA DE HDPS.

Quiero ver donde estan aquellos que defendian a Falcioni y tiraban mierda contra Román. Lo unico que pido, es que Román vuelva en 2013. Nada mas.

cabjaz

Titular
Con la camiseta de Boca ganar o morir... Canto para la fecha que viene. Haber si le hacemos saber a estos jugadores lo que es Boca, LO QUE EXIGE BOCA Y SU HINCHADA. MANGA DE HDPS.

Quiero ver donde estan aquellos que defendian a Falcioni y tiraban mierda contra Román. Lo unico que pido, es que Román vuelva en 2013. Nada mas.

Es "a ver, a ver los jugadores...haBer, haBerlos jugadores cantan los de riBer :Emoticon lengua::tirateunpaso:

bocayoteamo89

Suplente
basta de hablar de riquelme si se quiere retirar que se retire si no, que no amague, se fue cuando el titanic se hundia..

---------- Actualizado a las 20:20 ---------- Original a las 20:19 ----------

Igual falcioni no puede seguir mas viejo.. Hay que cantar para que los jugadores sepan que estan en boca,,

G

Gastonxione

Guest
Si el tread tenia algo de sentido , lo perdio todo con la frase final "Quiero ver donde estan aquellos que defendian a Falcioni y tiraban mierda contra Román. Lo unico que pido, es que Román vuelva en 2013. Nada mas."

Dejalo en paz a Riquelme dios mio estos sub 12 , queres que vuelva en muletas a jugar ? Despues estos panqueques se quejan del periodismo , pero son puro puterio.

Wany

Idolo
No sean gallinas, a los jugadores hay que alentarlos, amarlos y chuparles la poronga.

Si el tread tenia algo de sentido , lo perdio todo con la frase final "Quiero ver donde estan aquellos que defendian a Falcioni y tiraban mierda contra Román. Lo unico que pido, es que Román vuelva en 2013. Nada mas."

Dejalo en paz a Riquelme dios mio estos sub 12 , queres que vuelva en muletas a jugar ? Despues estos panqueques se quejan del periodismo , pero son puro puterio.

Yo sub 12? Pero cerrá el ojete. Anda a ver squash pedazo de gil.

Rattin12

Titular
Basta de pedir actitud zalames , Boca quiere ganar pero el equipo no juega bien , si todos los jugadores juegan mal de quien es la culpa ?

Maatii12

Idolo
Repetiste el grado por lengua?! jajajajajaja. A Boca se lo alienta, no se lo tira abajo, sino tenes otros 2999 equipos en argentina para hacerte hincha. Podes criticar jugadores pero en la cancha, se alienta.

Repetiste el grado por lengua?! jajajajajaja. A Boca se lo alienta, no se lo tira abajo, sino tenes otros 2999 equipos en argentina para hacerte hincha. Podes criticar jugadores pero en la cancha, se alienta.
Jaja no. No suelo tener muchas faltas de ortografía, pero de vez en cuando me equivoco.

El batigol

Suplente
Loco basta de puterio NO HAY POST ALENTANDO A BOCA

Ah no eso era hace 5 días atrás....:boca-risas:

Igual "matemáticamente" todavía tenemos chances...

Joni_boca.

Titular
basta de hablar de riquelme si se quiere retirar que se retire si no, que no amague, se fue cuando el titanic se hundia..

Igual falcioni no puede seguir mas viejo.. Hay que cantar para que los jugadores sepan que estan en boca,,

Se fue cuando el titanic se hundía? cualquiera. Se fue despues de UNA FINAL DE AMÉRICA. Eso no me parece un titanic hundiendose. Sí, te aceptaría la frase si se hubiera ido en 2010 cuando estabamos costeando la promoción. Pero, como no es así....

Dambia

Suplente

Ya te lo dijeron pero te lo digo yo tambien. Se fue siendo subcampeon de America.
Yo no entiendo a algunos. Si eso es que el titanic se hunda Almeyda que se fue despues del descenso de riber que hizo? dejense de joder, se fue dejando a boca casi en lo mas alto (por un partido)...