GUSTAVO LOPEZ

Alguno vio la previa con Lopez ? el chabon no me cae nada simpatico pero liquido a cualquier galli, dijo mas o menos asi,

"Si boca gana sera puntero en soledad y como perdio riBer, estos estaran en soledad pero en el fondo" cuak !!!!!!!! [:o)]

Silencio atroz !!!!!!!!!!!!!!

pepe78

Reserva
Fue unos de los relatos mas anti boca que escuche el de ayer. Y eso que no hablo de la polemica de los penales, porque para mi fueron los dos para San Martin, sino el resto del partido, daban asco.

tole_

Titular
ese "periodista" sinceramente me da asco.

para todos los que estudien periodismo deportivo ese es uno de los tantos ejemplos de periodistas que dan lastima.

cita:Originalmente enviado por el10deboca

los de fox y tyc son todos gayinas

jajaja que risa que damos los hinchas eh....Los de riber dicen son todos bosteros....los hinchas de boca decimos son todos gayinas , basta de llorar no van a hablar maravillas siempre de nuestro Club siempre.

Lo que si estoy de acuerdo es que en Estudio Futbol hay mas simpatia por Riber.

Martu17

Juvenil
Es un anti BOCA de ac  a la China. Y últimamente est  peor. Ayer me CANS￾ de escucharlo con esos comentatios bien GaY-Is. No se si es GaY-I o no, pero que es anti BOCA... Lejos.
Ayer lo único que hac¡a era hablar de como "favor‚c¡an" los Arbitros a los Equipos Grandes, hac¡a "dudosas" todas las jugadas de BOCA, cuando ¡bamos 1-1 hablaba de como avanzaban los Tucumanos, cuando ¡bamos 2-1, dec¡a "falta mucho y Tucum n aprieta"... Verdad o no, lo dec¡a con un deseo tremendo de que BOCA se cayera... se le escuchaba en la voz, pedazo de puto!!! Nos MATA cada vez que puede. Ayer se mor¡a porque Tucum n nos empatara (entre otras cosas).
GUSTAVO LóPEZ ANDATE A LA RE pvta QUE TE PARIóOOOOOOOO!!
Y encima se la da de "Gran Periodista Depotivo"... Soberbio, agrandado... IMPRESENTABLE. Prefiero a Vignolo 1000 veces... con eso digo todo.

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por Carluncho

cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por Diego88

cita:Originalmente enviado por Carluncho

Nose porque odian tanto a gustavo lopez
yo cada vez q veo 90 minutos de futbol habla re bien de BOCA
en que termo viven??
salgan para escribir al menos...
en que termo vivis vos gil
veo el programa todos los dias
QUE IMPORTA SI ES ANTI-BOCA O NO?

ES UN HIJO DE RE MIL pvta, chvpa p1ja DE GRONDONA Y UNA MIERDA DE PERSONA COMO LO ES EL COLORADO MARACA DE LIBERMAN.

ezeequieel

Suplente
es verdad, como dicen,
ayer fue el relato mas anti bocaa
pero igual es un gran periodita lopez
buen programa 90 min de futbol

aguante bocaaa!

mxeneize14

Juvenil
jajajja por momentos me dan ganas de mandarlo a la pvta que los pario ayer.. pero.. esta mas tranka a la hora de opinar sabe que si la boquea mucho los jugadores de boca no le dan bola en le programa jajaja.. nose.. la verdad prefiero a este ganzo.. antes que escuchar a pasini o como se escriba teniendo orgasmos comentando a riber o dandole con un caño a boca

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por mxeneize14

jajajja por momentos me dan ganas de mandarlo a la pvta que los pario ayer.. pero.. esta mas tranka a la hora de opinar sabe que si la boquea mucho los jugadores de boca no le dan bola en le programa jajaja.. nose.. la verdad prefiero a este ganzo.. antes que escuchar a pasini o como se escriba teniendo orgasmos comentando a riber o dandole con un caño a boca

JUSTO DE PACINI HABLAS? BOSTERO DE ALMA.

TE ESTAS CONFUNDIENDO DE PERSONA, NUNCA OI HABLAR MAL A FERNANDO DE BOCA.