Gustavo Eberto, a 5 años de su muerte.

GabiChaves10

Juvenil
No se si muchos se acuerdan de este pibe, pero tengo el recuerdo de cuando era pendejo y lo veía atajar en los seleccionados juveniles. Que gran promesa era, sin duda hubiera tenido su lugar en el arco grande de boca.

gustavo_eberto.jpg

Hoy, hace 5 años que falleció de un cancer testicular. Que en paz descance!

GabiChaves10

Juvenil
Atajó un solo partido en primera, el famoso 7-2 abajo contra Central, cuando jugaron todos pibes, en la era Bianchi. Lo habían cedido a Talleres, donde jugó un partido de titular y luego fue internado por sus problemas de salud.

MARCELO10

Suplente
bien ahi por acordarte de eberto.... una lastima que esa enfermedad de mierda se lo llevara...lucho mucho y no puedo ganar ese partido...

Pascualito

Suplente
Tenia cancer creo, su ultimo año de vida había quedado calvo de los medicamentos. Pero seguia atajando.

QEPD

DROMEDARIOS

Suplente
Fijense en la pagina historia de boca y veran que atajo algunos partidos mas ademas del 2 a 7 contra central.

Por ejemplo atajo en el partido que perdimos 3 a 2 con almagro en jose ingenieros por el clausura 2005 aunque luego ese partido se le dio por perdido a ambos porque las dos hinchadas hicieron quilombo.

Wany

Idolo
Fijense en la pagina historia de boca y veran que atajo algunos partidos mas ademas del 2 a 7 contra central.

Por ejemplo atajo en el partido que perdimos 3 a 2 con almagro en jose ingenieros por el clausura 2005 aunque luego ese partido se le dio por perdido a ambos porque las dos hinchadas hicieron quilombo.

Esa fue la unica vez que lo vi atajar yo.

Fue una noticia muy triste, que siga descansando en paz.

DUSKY

Suplente
Yo me acuerdo de él, me hace acordar a los pibes Molina de Independiente.. Lucas se murió de un paro cardíaco, tenía 20 años creo y a los pocos meses Emiliano (atajaba en la sub-20) tuvo un accidente en Avellaneda.. y después falleció Gustavo..
Como dijeron mas abajo, que no se repita ni en Boca ni en ningún lado.

ale jcp

Reserva
q.e.p.d la lucho mucho me acuerdo de el en el arco y luego con la lucha contra su enfermedad..me acuerdo de una nota q le hicieron ya enfermo, no recuerdo donde..yo perdi a mi vieja por un cancer tambien y es una mierda.. se sufre mucho con esa enfermedad..

Atajaba muy bien el correntino, tenía un futuro enorme. Me impresionó que se lo lleve esta enfermedad, uno nunca espera que se muera un pibe, más de estos que son sanos, fuertes.

pocho_10

Titular
en el sudamericano sub-20 en el 2003 lo vi atajar por primera vez (en aquel equipo estaba carlitos y cavenaghi), atajaba bárbaro el pibe. Y después el famoso 2-7 con central.

Una lástima lo que le pasó por esa pvta enfermedad

Eintile

Reserva
Yo recuerdo que atajo contra Central con suplentes porque los titulares estaban en La Boca haciendo un desfile con las Copas.
Después me acuerdo que atajó en un sub 20 y ahí atajó muy bien