Guion para un buen final de dr house

palermito69

Estrella
se me ocurrio hace rato...lo subo y se fijan si les gusta...

Dr house se va de vacaciones a un lugar remotisimo de africa...

Sufre un accidente mientras maneja por la selva...se prende fuego el auto y el queda inconciente...

Todas sus pertenecias se pierden en el siniestro...

Termina en el hospital mas pobre del mundo...nadie sabe quien es...

Al recobrarse se da cuenta que no puede moverse,ni hablar...

Sufre las peores atenciones que se puedan imaginar...algunas muy comicas...

Esta bajo la tutela de un medico brujo...

Mientras tanto en su hospital en eeuu,su equipo lo da por muerto y se pelean por quedarse con su lugar...

Todos hablan mal de el ahora que esta "muerto"...

Lo humillan sin piedad...

Mientras tanto dr house vive el propio infierno de ser paciente en el hospital de la selva...

Al final del capitulo,mientras los medicos debaten quien debe ser el jefe del nuevo equipo de el ex dr house

se sienten unos golpecitos en la puerta del hospital...

El ha vuelto!

Y esta al tanto de lo sucedido...de la traicion...

Entra y sonrie...esta destruido,tajeado,con cicatrices...un monstruo!

Sus camaradas se quedan sin habla...

El les habla como si nada hubiese pasado...

Los invita para una comida al otro dia para festejar su vuelta...

Todos van...dr house los agasaja con una buena comida y canilla libre de bebidas...

Pero el no come ni toma nada...

Todos terminan dormidos por la droga de dr house...

La ultima toma es el agarrando un pote de gigante de vaselina y preparando

su baston para la venganza...
 

CJS

Idolo
Pense que en algun momento del relato aparecia Palermo pateando algun penal interplanetario
 
el próximo capítulo en salir es el último? el 22?
se merece el mejor final esta serie, va a ser algo impresionante seguro
 

Turkito

Idolo
Pongo el comentario en spoiler, por si se me escapa algo para el que todavía no lo vio. A los curiosos, siempre es mejor ver primero el video y después los comentarios. Experiencia propia.

No fue impresionante, ni una maravilla. Un poco predecible. Hasta llegué a adivinar el final cuando se desploma el techo en el incendio. Pero fue un final digno. Yo la verdad no quería ni al tipo muerto ni tampoco todo color de rosa. Fue un final en paz. Parece poco para lo que supo ser esta serie, entre la 1a y la 4a temporada especialmente, pero cumplieron. House merecía un poco de tranquilidad alguna vez. Se retiraron a tiempo (el declive ya era inevitable) y sin mayor escándalo. Después de tantos años brindando una serie de semejante calidad, la mejor de los últimos diez años, no puedo pedir que hagan el mejor final de todos los tiempos. Estuvieron bien, estoy satisfecho.

Va a quedar un hueco grande. Ya era una costumbre para mi cada martes ver un capítulo nuevo. No va a haber nada igual. House es único e irremplazable. Gracias a Hugh y cia por todo.
 
Arriba