GUILLE culpó a la cancha y dijo que Boca todavía puede pelear el torneo

palermito69

Estrella
torneo-primera-division-2290565w620.jpg



Después del empate 2-2 frente a Atlético Tucumán , que dejó a Boca a siete puntos del líder Estudiantes, Guillermo Barros Schelotto , el entrenador del equipo auriazul, culpó al campo de juego del Monumental José Fierro por el juego exhibido, y se mostró optimista, más allá de que su equipo acumula ocho meses sin ganar encuentros como visitante por el torneo de primera división .

"Se perdieron dos puntos", aceptó el Mellizo en su análisis del encuentro, pero poco después agregó que "no pudimos jugar muy bien porque la cancha estaba muy mala". Y remarcó que "aún así nos pudimos en ventaja dos veces y generamos otras situaciones de gol. Me quedo con la sensación de que lo podríamos haber ganado. No lo definimos y pasan estas cosas; te empatan. Fue una pena no darle el triunfo a toda esa gente que nos vino a ver".
El DT de Boca consideró que el partido "fue parejo", pero también detalló que "hubo más cosas positivas que negativas". Insistió en que el primer gol tucumano llegó "por una pifia de (Luis) Rodríguez que dejó a Zampedri mano a mano con el arquero", y luego "el gol al principio del segundo tiempo nos ayudó y pudimos haberlo definido con ataques rápidos, pero no lo hicimos y en una salida rápida ellos con otro centro nos empataron".

Con este empate, Boca volvió a quedar distanciado de Estudiantes, pero Barros Schelotto señaló que "la idea es pelear el campeonato y estar arriba. En algún momento vamos a tener que descontar, pero por lo pronto nuestra obligación es ganarle a Temperley el domingo", en relación al encuentro por la octava fecha, en la Bombonera.
 
G

Guillermiola

Guest
Dejate de joder. Antes del receso, la cancha era un chiquero y se ganaba igual. No hay excusas, todo el planteo fue una mierda. Perdieron una semana al pedo y Estudiantes sacó más ventaja en el campeonato.
 
mientras tanto el pincha esta a tres partidos de distancia... yo todavia no me explico como puede ser que erren pases a 3mts
 

TITTO

Juvenil
Este campeonato ni empedo lo peleamos asi perdiendo casi todos los puntos que se juegan de visitante.... Lo digo otra vez, el destino lo marcara los resultados de la Copa Argentina y el clasico en el gallinero.
 

kornhollio

Suplente
7 puntos nos llevan, si boca gana 4 partidos seguidos cambia todo.

No quita que me moleste que culpe a la cancha.
 

tanopernia

Reserva
las veces que boca a jugado en canchas llenas de barro, desniveladas,
y gano a lo boca, con huevos. que se puede pedir de esta gente ya.
les molesta de jugar en una cancha asi.
son muy putitos todos.
 
S

siberiano

Guest
Culpar del funcionamiento del equipo a la cancha es de mediocres, dejate de joder guille y no caigas en las boludeces de otros dt
 
Última edición:
Mañana la excusa sera las torres de iluminación, los botines sintéticos y no de cuero.... La gran cantidad de hormigas en el césped que mueven la pelota.... Y mil boludeces mas. Es necesario cambiar ya al dt.
 

tanopernia

Reserva
Mañana la excusa sera las torres de iluminación, los botines sintéticos y no de cuero.... La gran cantidad de hormigas en el césped que mueven la pelota.... Y mil boludeces mas. Es necesario cambiar ya al dt.

che man, creo que no entendi, te voy a hacer una pregunta, espero no te incomode,
vos queres sacar a guillermo?
 

palermito69

Estrella
jaja yo estoy con la misma duda que vos
ademas tambien dudo si puede ser que palermito no tenga manera ya de defender sin fundamentos a gbs

si no banco a guille a quien?

Tampoco nos estamos yendo a la b...

El sabe q esta a prueba y sabra q hacer si la cosa no va.

A la gente de bien no hay que echarla...se van solos.
 

ezeecabj17

Juvenil
Declaracion errada Guille hay q admitir que Boca no sabe bancar un resultado, la excusa de la cancha esta todo bien si sos un equipo que juega tiki tiki, un Barcelona o un equipo que mueve la pelota de lado a lado o juega bien y Boca no juega a nada, Bentancur hasta cuando? ojo robo varias pelotas bien, pero a la hora dirigir un contraataque siempre elige la equivocada o tarda o pase mal. La defensa errores que se duermen tanto laterales como centrales, el 2do gol se pierde una pelota arriba y te meten un gol d cabeza lejisimos del arco y cabeceando solo casi.Somos Boca y hay q marcar personalidad en el equipo que metan fuerte todos, vas ganando hace mil partidos q no ganas de visitantes, vayan a trabar con la cabezaa!! y Boca le falta un tipo que arriba concrete, porque se genera muchas situaciones pero no se mete, y despues guillermo hasta cuando lo dejas a cubas o barrios afuera? en el 2-1 era para q entren alguno d los 2 por bentancur y cerrar ahi, seguimos perdiendo puntos boludos y esto dps se paga.
 
Boca no puede bancar un resultado como dicen muchos, es una consecuencia de que boca no da cinco buenos pases seguidos en la mitad de cancha, ni tampoco tiene lucha y recuperación..... EN DEFINITIVA, JUGAMOS CON VÉRTIGO TONTO QUE SIEMPRE VA A CONDUCIR A QUE PIERDAS MAS QUE LO QUE GANES. PARECE QUE ES LA MANERA DE JUGAR DE GUILLERMO CALCADA A LA DEL VASCO.... SE NOTA QUE NO APRENDIERON DE SU MAESTRO BIANCHI....
 
Arriba