GRANDES PARTIDOS DE LA DEFENSA DE BOCA

CJS

Idolo
SI LLEGAMOS A ESTA ALTURA PELEANDO POR EL CAMPEONATO ES GRACIAS A LA DEFENSA SIEMPRE TAN CRITICADA Y AHORA GRACIAS A ELLOS ESTAMOS GANANDO LOS ULTIMOS PARTIDOS, 1-0 CONTRA riBer, 1 SOLO GOL CONTRA CENTRAL (2-1), 1-0 CONTRA BANFIELD, 1-0 CONTRA SAN LORENZO, 1-0 CONTRA ARSENAL

NO CUENTO LOS PARTIDOS CONTRA INTER PORQ NO ERA NI EL EQUIPO NI LA DEFENSA TITULAR




TODAVIA ME ACUERDO CUANDO QUERIAN ECHAR A TODOS DEL CLUB Y PONER A LOS PIBES, QUERIAN SACAR HASTA JUAN ROMAN!
 

ChinoLA

Juvenil
con toda honestidad para mi no es tanto la defensa...
para mi el medio campo se esta comiendo la cancha
Seba se esta pasando con lo que corre ultimamente
 
Se toda la verdad, No tanto el negr0 Ibarra que ya no es el rapidin como antes. ( De Morel opino lo mismo, tiene que ser central o sino ya fue , necesitamos gente que rapida que llegue al ataque por los laterales).

Pero Caceres y Paletta mejoraron bastante. Se hablan mas parece.

a PALETTA lo re banco. Es re pibee todovia tiene mucho futuro. No por nada jugo en el Liverpool.
 
ME GUSTA LA DEFENSA ULTIMAMENTE, Y EL MEDIO CAMPO NO LOS VEO PRENDIDOS A DATOLO, Y APENAS A FABIAN, EL SEBA SE TRAGA TODO, SE CORRE TODO.!!
 
cita:Originalmente enviado por gonsokvdp

Muy bien la defensa
pero el mediocampo entre el Seba y Vargas, mamita como poneeeeeeen!

FALTARIA SOLO UN JUGADOR COMO VARGAS O BATTAGLIA EN EL PUESTO DE DATOLO Y SERIA PERDECTO EL MEDIO CAMPO, DATOLO JUEGA CADA VES PEOR.
 

gustavo noa

Suplente
Est  mucho mejor la defensa, pero arriba, por m s que son buenos y se matan, los delatneros no son lo mismo que Palacio y Palermo, y a la larga se siente.
 

Matxnz

Titular
LA DEFENSA ESTA EN 6 PUNTOS NO MAS........... EL MEDIO CON SEBA Y VARGAS SE COMEN TODO LO QUE PASA Y MOREL FUERA POR LESION LE DIO LA OPORTUNIDAD A RONCAGLIA DE DEMOSTRAR Y LO ESTA HACIENDO MUY BIEN, CUANDO PALETTA Y CACERES METAN UN GOL LES SUBIRE UN PUNTITO PERO MIENTRAS SE QUEDAN EN 6 PUNTOS.

MEJORARON MUCHO PERO DISTA MUCHO DE GRANDES DEFENSAS COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS.

AH. ME OLVIDABA DEL ARQUERO QUE SE ESTA ACOPLANDO BIEN AL ARCO DE BOCA.
 
el campeonato pasado y en la copa criticabamos mucho y mal, eso es falta de paciencia y querer ganr todo, ahora es la delantera, pero hay que aguantarlos ,miren a viatri debuto y lo idolatraban paso dos partidos singoles y era un burro despues agarro una racha buena y nos callo la boca.
hay que hacer nuestro papel , que es seguir a boca y alentar a morir.
darle continuidad es todo, el boca de bianchi gano todo , el sao paulo mantiene la base y eltecnico hace tres años y se cansa de ganar todo
 
Yo creo que la defensa mejoro muchisimo su nivel, y que cada dia se entienden mas y juegan mejor, pero lo fundamental en la defensa de este equipo es el numero 5 que tenemos!, lo que corre y lo que roba battaglia no tiene nombre, SE PARECE A DRUPPY, APARECE EN TODOS LADOS!
 

andres.jrR10

Estrella
La defensa mejoro, sobre todo los centrales (dem s est  decir que a Paletta siempre lo banqu‚), pero tambi‚n el mediocampo aporta much¡simo comi‚ndose la cancha... Vargas por ejemplo ya no pasa tanto al ataque, se queda un poco m s para ayudarlo al Seba.
 
ayer me gusto mucho el segundo tiempo de la defensa de Boca


Pueden rendir muchoo m s

Boca est  luchando con todas en contra...as¡ y todo estamos 1eros
 

Carluncho

Suplente
DESDE EL CLASICO EN ADELANTE LA DEFENSA ANDUBO PERFECATO DE HECHO NOS HICIERON 1 GOL SOLAMENTE QUE FUE CENTRAL
 

apachetevez

Suplente
Roncaglia tambi‚n est  jugando muy bien, estoy seguro de que en unos meses va a ser un indiscutido entre los titulares.
 
Arriba