Grande pala...

alexeneize

Suplente
Nadie lo menciono, pero metio el golazo que nos dio el triunfo y ademas fue uno de los unicos que corrio !

SEE...

SEEE SE ACUERDAN DEL PARTIDO CON COLO COLO ? EL 4 A 3 ? COMO CORRIO ESE DIA...LA ROMPIO....RAPIDISIMO ESTABA

CREO QE LE FALTA UN POCO MAS NADA MAS...

CON MAS MINUTOS VA A IR AGARRANDO

PLO_12

Suplente
SI VERDAD, JAJA, NADIE HABLO DEL GOL, FUE UN GOLAZO, IGUAL ￾L NO JUGO MUCHO, S￾ QUE ￾L PUEDE RENDIR MUCHO MAS, PERO ESTE GOL HIZO CON QUE ￾L EQUIPO QUEDASE TRANQUILO HASTA EL FINAL.

ES LO QUE DIGO SIEMPRE.

HAY JUGADORES QUE SOLAMENTE CON LA PRESENCIA HACEN COSAS. POR ESO LOS QUIERO ANTES QUE CUALQUIER PIBE.

ABBONDANZIERI, IBARRA, BATTAGLIA, MOREL, RIQUELME, PALERMO Y PALACIO. TITULARES X SIEMPRE!!!

kastro

Juvenil
ese dia contra colo colo, le habian dado una pastilla esta comprobado, le sacaron una foto cuandoestaba gritando el gol y se les veia en los ojos la exitacion jeje

Que grande el rodri, yo que estaba atras del arco, en socios sur, le quizo romper el arco y le salio mordido al angulo..Tengo tu camiseta crack

andres.jrR10

Estrella
RO RO RO RODRIGO PALACIO!

Todav¡a le falta un poco de velocidad en los piques cortos, pero est  volviendo.
Su último partido de titular hab¡a sido en octubre.

bebe

Suplente
un golazo y rodrigoo se jugo todo ayer sacando a martin que cuando entro jugo muy bien tb marcando el gol que nos anularon mal y complicando a los def de cuenca en una jugada que le pego y reboto en un def de cuenca

Xeneize87

Suplente
cita:Originalmente enviado por Tutuca

que bien

falta que haga algo el resto del partido y listo

mira vos no, con lo poco que hizo (segun vos claro est ) le alcanzo para desnivelar en un partido chato, x no decir choto [:p]

una pregunta, de onda va eee .. de donde viene tanto rencor hacia Palacio? nunca le vas a reconocer NADA?