Grande JC

Aplausos para el Emperador también. Todo Boca merece que estemos agradecidos de esto, más allá de como termine.

Jugadores y cuerpo técnico están dejando todo por que Boca esté en lo más alto.
 

philgon

Juvenil
Creo que Falcioni esta haciendo un buen trabajo, pero equipo tiene.

TEnemos que darle credito a la profundidad del equipo y creo que los Pibes han hecho su trabajo.
 

pichu12

Suplente
todo bien. ganamos y punto. hoy tuvimos mistica/huevo/cvlo.

a mi no me gusta nada jugar asi. pero bueh.. q le voy a decir yo. campeon invicto y ahora punteros y en semis de copa. eso si, en semis espero q juguemos mejor. si no a depender de nuevo de la mistica/huevo/cvlo
 

C A B J

Titular
Igual este tema va mas alla del resultado de hoy, es por un trabajo realmente impecable, inobjetable por donde se lo mire.

Yo habia creado uno hace bastante pero lo busque y no esta, se ve que este nuevo formato de foro horrible tambien te elimina los temas viejos, que se yo.
 

Joni_boca.

Titular
Vale aclarar que jugamos mal, muy mal. Estuvo excelente haciendo los cambios, pero una sola mancha. Erbes no peude ser el 5 de Boca. Cuando entra S. Miño y Erviti se para de 5 el equipo es otra cosa. Es más Erviti de 5 y Rivero de 8 se entienden muy bien.
 

S.Bostero

Idolo
falcioni agarro un Boca deplorable, que miraba de reojos el promedio. Y miren donde estamos ahora ! cvlo, suerte, manejos tacticos, individualidades ? no lo se, pero el DT puso, no un grano, un container de arena
 
I

Ignacioxe

Guest
Igual este tema va mas alla del resultado de hoy, es por un trabajo realmente impecable, inobjetable por donde se lo mire.Yo habia creado uno hace bastante pero lo busque y no esta, se ve que este nuevo formato de foro horrible tambien te elimina los temas viejos, que se yo.
Sin duda, boca pasó de ser cogido por cualquiera en la bombonera y perder casi todas las rachas positivas que teníamos, y una murga impresentable en el field, a un equipo serio, campeón invicto y cuando juega como debe y nadie pastoréa la cancha en forma sospechosa (4-4-2, su esquema de toda la vida), boca aplasta rivales.... sin duda, es el "estilo" que boca necesitaba.... de atrás para adelante, 1-0 y que la sigan chupando... boca dá "espectáculo" cuando sale campeón, y el resto se retuerce de odio por nuestro futbol "amarrete"...:boca-risas:
 

gonza_sf

Suplente
Como dijieron bien el Emperador, pero la cago con no meter a mouche de entrada en el segundo tiempo o Erbes...

Erbes igual te apuesto que a falcioni no le gusta, epro Benavidez que se yo es mas verde me imagino, no jugó mucho...

Por algo pedia a Yacob...
 
A Falcioni lo banco a muerte pero hoy tardo demasiado en los cambios. No entiendo porque Sanches Miño siendo un distinto ( y estoy seguro que es un distinto) juegasiempre solo 10 o 15 minutos y justamente en el partido de hoy creo que el cambio cantado en el entretiempo era sanches miño por Erbes. Hoy tardo mucho en hacer los cambiosl.
 

fran006

Juvenil
dejense de joder, lo que demora en meter cambios no se puede creer, boca tiene mística copera es indudable o van a creer que falcioni armó todo para definirlo en el ultimo minuto?
 

RafaCabj

Juvenil
yo lo banco al emperador, pero tiene que hacer los cambios antes!!!! y no guardarse ninguno! ayer el cambio de sanchez miño era antes y quizá podíamos cerrar el partido sin sufrir tanto!!!!!
 

C A B J

Titular
Jajaja...de veras pensas que estamos donde estamos por Fal$oni?????
Si estamos bien en los 3 frentes es porque el futbol es generoso, la diosa fortuna esta de nuestro lado,la camiseta y la hinchada hacen sudar hasta un muerto si se la pone. De otra forma no se entiende que lleguemos tan lejos con FOrrion en el arco, Troncaglia de 4, Herpes de 5 y la estrella y goleador del equipo sea el macho de Flavia Palmiero. El DT es pesimo, sus planteos son HORRIBLES, tarda siglos en hacer cambios que estan cantados...que merito tiene el cara de perro????

Ademas de ponerle nombres pedorros a los jugadores, cual es la critica a Falcioni?
 
Arriba