Grande el Coco Basile !!

diegoux_

Titular
mirando las fotos del twitter de basile jr me encontre con las fotos del padre jaja
tiene más noches que la luna y el bambino juntos jaaaa

.alaba .alaba .alaba
 

Rob85

Suplente
Grande Coco!! ganador como la historia del club, hecho para Boca

"Sportivo Ganar Siempre"

CX4wjiUt.jpg-large.jpeg
 
Lo que jugaba ese Boca 2005/06... La mezcla perfecta que todo gran equipo tiene que tener: veteranos vigentes con espalda ancha y juveniles talentosos con hambre de gloria. Mucho perfil bajo también. El Coco los supo manejar muy bien. Una animalada los títulos que metió Boca en un año y moneda. No duró mucho ese primer ciclo, pero quedó entre los mejores recuerdos.
 

Maatii12

Idolo
Ese boca se afianzo terriblemente en el segundo torneo del coco, que lo ganamos en la cancha de independiente.
Con el comienzo del tercero era una tromba, se cogia todo lo que se movia.
Una lastima que haya agarrado la seleccion, y encima esa seleccion.
 
Un jugador para mi siempre fue una pena que se haya ido tan pronto es el Pocho Insúa. En esa temporada fue clave, tuvo un nivel tremendo. Me hubiera gustado tenerlo una temporada más aunque sea. Ya cuando volvió no era el mismo, en un Boca que ya venía cuesta abajo... Pero lo que jugó en su primer paso fue notable. Con mucho gol para colmo.
 

tute0109

Reserva
De los Boca que mas lindo juego le vi, fue ese bicampeonato del coco, el pocho, palacio, Gago, hasta el flaco Bilos jugaba bien
 
X

xenebus

Guest
el boca del coco basile era estetico desde lo individual.
palacio, insua, los demas, hacian buenas jugadas pero individuales.
El boca del coco jamas jugo bien, es mas, abusaba del pelotazo y de los centros.
Nunca salio jugando ni tenia volumen de juego.
no digan boludeces por favor.
shar ap!
 

buddan

Suplente
Y hubo gente en este foro que lo insultaban y criticaban el sistema de juego, mejor no dar nombres...
 
Arriba