Grande Chicho

¿Por qu‚ nadie dice nada cuando Riquelme fue figura en la Libertadores y Boca el año pasado gano la Copa? Porque ah¡ en ese momento nadie dec¡a que Riquelme entraba al vestuario y no saludaba. Y ahora pasa que no hay resultados y lo que importa es si saluda. Decir eso es tener falta de personalidad. Cuando hablan de privilegios, yo me pregunto qu‚ clase de privilegio. Lo único que espero es que ‚l nos siga deleitando con su fútbol, aunque tenga malas tardes siempre hace la diferencia. Yo adoro de corazon a Rom n; de los grandes amigos que me dejo el fútbol, est  Rom n, est  Palermo, y son dos personas completamente diferentes. Me calienta much¡simo que la gente hable y hable mal de Rom n, y m s viniendo de un compañero.


ESTE SI QUE LA SENTIA
 

Haddin

Juvenil
Serna es un idolo de verdadd yo creo q habria q hacerle un monumento a cada uno , el patron serna y oscar cordoba

3 colombianos q hicieron historiaaa!!!!!!
 

bavi83

Juvenil
Un Groso Mal el Chicho!

Cuando Rom n les hizo ganar Platita a todos por la Copa del 07 nadie se quejaba no?
 

JOYITA

Titular
OLE OLE OLE OLE CHICHO CHICHO (8)

SENTIMIENTO, AMOR, PASION ESO SIENTE CHICHO POR ESTA CAMISETA... UN GRANDE!!!
 
la verdad nose quien tiene razon en esta historia a lo unico que me importaque este cabarat se termine pronto!! por el bien de boca!!
lei en el ole de un periodista gallina, que dice- que boca se derrumba, como la economia del mundo! y que es el unico cabaret que su mujer le deja disfrutar y que se le acabo la suerte de 10 años y bla, bla,
vamos a demostrarle, a estos come maiz, que boca es boca!! y tenemos una gran diferencia con nuestros hijos
 
Arriba