Gran Hermano 2022

palermito69

Estrella
Los sancionan
Les sacan los votos
Pero la rubia que hizo el complot no esta nominada...eseadeberia ser la pena

Son muy boludos estos pibes para conspirar...en la primaria con mis amigos desarrollamos un lenguaje de señas parecido a el idioma de los mudos y con eso haciamos desastres...todavia me lo acuerdo

Podes mandar mensajes y hasta pasar textos y nadie se da cuenta
 

Pablillo

Idolo
Pero la rubia que hizo el complot no esta nominada...eseadeberia ser la pena

Son muy boludos estos pibes para conspirar...en la primaria con mis amigos desarrollamos un lenguaje de señas parecido a el idioma de los mudos y con eso haciamos desastres...todavia me lo acuerdo

Podes mandar mensajes y hasta pasar textos y nadie se da cuenta
la sanción es anularle los votos.
pero no los mandan a placa
 

Tesla MS

Titular
Quiero que gane Alfa, pero si no es el que sea cualquiera menos el boludo impresentable y agrandado de Agustin...

Verlo ahi hablandole a la camara haciendose el canchero diciendo soy un leon, dejaron un leon suelto en la casa y bla bla, da verguenza ajena..

Tipico cancherito que se cree que se las sabe todas.

 

Pablillo

Idolo
Quiero que gane Alfa, pero si no es el que sea cualquiera menos el boludo impresentable y agrandado de Agustin...

Verlo ahi hablandole a la camara haciendose el canchero diciendo soy un leon, dejaron un leon suelto en la casa y bla bla, da verguenza ajena..

Tipico cancherito que se cree que se las sabe todas.


efecto milei
 
La doble moral de las arpías de LAM con Yanina Latrola a la cabeza, de la gorda descerebrada olor a meo de mono de Laura Ubfal y de la petera que mostraba el orto en TyC a la mañana que lo hacen quedar a Frodo como un femicida, dios como si en la tele estuvieran todos limpios, está bien que Frodo derrapó a lo loco y quedó como un container de leche pero esto que hacen ya es un montón.
 

Pablillo

Idolo
La doble moral de las arpías de LAM con Yanina Latrola a la cabeza, de la gorda descerebrada olor a meo de mono de Laura Ubfal y de la petera que mostraba el orto en TyC a la mañana que lo hacen quedar a Frodo como un femicida, dios como si en la tele estuvieran todos limpios, está bien que Frodo derrapó a lo loco y quedó como un container de leche pero esto que hacen ya es un montón.

El más sorete debe ser brayan
 

Tesla MS

Titular
Hasta las manos la diputada k de gh..

Screenshot_20230119-194917~2.png
 
Encima en la casa no hace un carajo la dipuchorra más que "extrañar" a sus hijas y hacerse la humilde mientras se baña en dólares y en Moreno se re cagan de hambre, párrafo aparte la gente prefiere esto antes que a los que juegan de verdad, van a hacer ganar a esta para que se postule a algo a futuro o a la mogólica que habla con la nariz, se caga en el sillón y se porta como una nena de 5 años, en otros GH esto no pasaba.
 
Arriba