Gran Hermano 2022

E

Extremeaggression

Guest
Che hay algún imputado del gobierno de la cuidad por las muertes en los derrumbes? Contesten gorilas de juguete

No hay que ver más esta garcha así baja el rating como el año pasado cuando se fue Alfa. Aunque era obvio que la producción no iba a dejar ir a la pelada, que es la que le da rating a este GH totalmente manoseado y armado.

palermito69

Estrella
Lo que no puedo creer es que se junte gente y gaste MILLONES DE PESOS en votos...lo veo y no lo creo

Entiendo el fanatismo pero no que quemen la guita asi en un pais cada dia mas pobre

Tesla MS

Titular
El Gh de esta edicion lo vi el primer mes nomas. Con el tiempo se fue volviendo cada vez mas imbancable la pelada de mierda esa hasta el punto que ya me da tanta repulsion que nunca mas puse Telefe para ver una gala. Lo unico que veo del programa son clips randoms que me aparecen en Tik Tok..

Esa Juliana mamita, una narcisista completamente pirada que se la pasa gritando e insultando a todo el mundo. Hasta al bolastristes del conductor puteo y se la dejaron pasar...

Ayer había visto en Twitter y todas las encuestas daban que querían que se vaya la pelada por un 70%, y decian que en el resto de las redes la tendencia era la misma..

El programa ya se habia ido a la mierda desde el GH anterior cuando desde adentro le pasaban letra a la dipuchorra de Romina indicandole que tenia que hacer, y lo de ahora ya es mas que alevoso. Directamente roban con los votos.

Por suerte acá en casa se cansaron y lo miran de vez en cuando nomas, antes me lo tenía que fumar en todas las cenas esta garcha.

A quien carajo le peude caer bien esa pelada nefasta que se hace la poronga?? Zafa porque es mujer, si un chabon se llega a comportar así estarían pidiendo que lo cuelguen en plaza de Mayo. O ya lo hubiesen re cagado a piñas adentro.

Me hace cagar de risa los analsis que hacen, "que jugada, que jugador la dolape bla bla".
Todo sanata, si la re cago y derrapo mil veces la mina.... A este programa lo gana el que quiere la producción o el que tiene el grupito de pendejitas fanáticas más grande y mejor organizado para votar.

asesino2612

Titular
Dsd q empezaron con los repechajes y el ingreso de participantes nuevos, lo deje de mirar. Ni en el GH anterior metio tanta mano la produccion

JaVi

Estrella
Coincido con todos...infumable la pelada. Protegida por la producción...

Tremendamente soberbia además.

JaVi

Estrella
Y vos le vas a creer a esta mina???
Es kuka por como vive y se maneja
Muy kuka
La hermana también

Palermito, en serio, ojalá algún recapacites un poco al menos. Todo lo que no te gusta lo vinculás con lo "K". Es como algo patológico.

Estás en tu derecho de que "no te gusten cosas", y también obviamente de odiar a los K.

Pero vincularlo no tiene sentido.

palermito69

Estrella
Palermito, en serio, ojalá algún recapacites un poco al menos. Todo lo que no te gusta lo vinculás con lo "K". Es como algo patológico.

Estás en tu derecho de que "no te gusten cosas", y también obviamente de odiar a los K.

Pero vincularlo no tiene sentido.
Para mí la loca está es Muy kuka
Y los que la siguen igual
El chino no es kuka por ejemplo
No todos son

El Gh de esta edicion lo vi el primer mes nomas. Con el tiempo se fue volviendo cada vez mas imbancable la pelada de mierda esa hasta el punto que ya me da tanta repulsion que nunca mas puse Telefe para ver una gala. Lo unico que veo del programa son clips randoms que me aparecen en Tik Tok..

Esa Juliana mamita, una narcisista completamente pirada que se la pasa gritando e insultando a todo el mundo. Hasta al bolastristes del conductor puteo y se la dejaron pasar...

Ayer había visto en Twitter y todas las encuestas daban que querían que se vaya la pelada por un 70%, y decian que en el resto de las redes la tendencia era la misma..

El programa ya se habia ido a la mierda desde el GH anterior cuando desde adentro le pasaban letra a la dipuchorra de Romina indicandole que tenia que hacer, y lo de ahora ya es mas que alevoso. Directamente roban con los votos.
La bancaba al principio a la pelada, pero ahora está insoportable y encima tiene a la pelotuda de Laura Ubfal como fan número 1, ahí la mandé a la mierda, y la otra Cata es igual y hasta estas últimas semanas era la perra faldera de Furia.

A esta altura los únicos que creo que merecen ganar son el Chino y Emma, el resto son todas plantas. Este GH tenía mucho potencial por los quilombos que se armaban en comparación al último GH que por culpa de la producción con el come pebetes de Corazza a la cabeza y los trolos fans de Popoggio y Marcos fue un embole lleno de shippeos y amor forzado cual Casi Ángeles, pero al igual que ahí estaba todo armado, rompieron el aislamiento a más no poder con los congelados y los ingresos de los ex GH 2022, modificaron placas a piacere con lo del teléfono y ahora esto de dividir las galas en dos, tanto ayer como cuando se fue el puto reprimido de Joel.

Ojalá esta sea la última edición de Gran Hermano por unos cuantos años, si el año que viene hacen otro no lo va a mirar ni Del Moro, ojalá ahora pierdan contra Guido todas las noches pero no va a pasar.

Imagínense convivir 24/7 con una pelada enferma de la cabeza que está todo el día gritando, puteando, hablando de los padres muertos, diciendo que todos la envidian y amenazándote de muerte, yo le revoleo un plato, que me lleven preso pero todo tiene un límite.

Lo peor es que si fuera al revés y Mauro le dice una sola cosa de todas las que dice Furia lo cancelan, lo echan y lo hacen mierda entre todo el panel de fanáticos de Furia y el impresentable de Del Moro a quien le quedó grande este formato.

A muchos jugadores los destruyeron por mucho menos, Agostina hizo un chiste sobre la AMIA y un poco más la llevan a la embajada de Israel a pedir perdón de rodillas, y a esta loquita le dejan pasar todo, encima la comparaban con Cristian U, Trezeguet y otros, la diferencia es que el juego de ellos pasaba por las estrategias pero no por la violencia extrema, es más, al lado de Furia eran carmelitas descalzas, Furia hace rato que lo único que hace es todo lo que nombré al principio.

Y pensar que "el canal de la familia" avala que en su programa más visto todo gire alrededor de una persona violenta, esquizofrénica, manipuladora y mala leche, que tiene problemas hasta con el perrito que metieron que por lo que ví está todo el día asustado, por estas cosas dejé de ver Gran Hermano, hace rato sólo veía las galas pero ya aburre que todo sea Furia esto, Furia aquello etc etc.