GRAN DT - (Torneo oficial "El apertura")

JaVi

Estrella
ME ACUERDO DE HABERLO JUGADO DE PENDEJO

CREO QUE LA ULTIMA EDICION FUE 1998

JUEGAZO
 

Davits

Suplente
yo lo jugaba, sali maestro una vez, se acuerdan q si salian en los primeros mil o en los primeros 100 tenias distintos titulos
estaba re bueno, cuando vi q volvia me re emocione, me acuerdo q todas las semanas iba a darle la carta al diariero
 
cita:Originalmente enviado por el pela de L.Hermosa


elgrandtlt3.jpg



A partir de la 5§ fecha vuelve el Gran DT (SOLO LOS MAYORCITOS SE ACORDARAN....) y a los que no lo conocen, les recomiendo estar atentos.

Ac  les dejo un link: Vuelve El Gran DT | eBlog

PD: Pensar que en este juego rend¡an los Odriozola, la Chancha Mazzoni, Pedro Barrios, Schurrer, los arqueros que hacian goles o pataban penales.... (chilavert, Bossio) y talez no era tan buen negocio gastarte todo el presupuesto en un par de figuras....


juegazo!!!!!!!!!!!!!

NI HABLAR..
SHURRER Y CARBONARI MI SAGA CENTRAL DE TODAS LAS EDICIONES DEL GRAN DT, ERAN BARATOS Y HACIAN GOLES...
 
cita:Originalmente enviado por el pela de L.Hermosa

cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

noooooo debe estar re bueenoo.. mi viejo me conto q estaba re piolaa,, alguien de los q sepa q pongaa todoo el modo de juegoo pliisss.. asi los mas pibes sabemos bien de q se trata


Lo que hab¡a que hacer inicialmente era conseguir la planilla de inscripcion y la revista del juego, donde estaban todos los planteles, con los respectivos codigos, posiciones y cotizaciones de los jugadores. Apelando al ingenio y a los conocimientos futbol¡sticos, uno pod¡a armar su equipo bas ndose en las siguientes reglas b sicas:

- Elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes).
- No incluir m s de tres de un mismo club.
- No superar la cotizacion m xima de 8,5 millones de pesos.

Los puntos que los jugadores recib¡an fecha tras fecha, variaban de acuerdo a los siguientes:

1- Clasificacion Clar¡n: Cada jugador recib¡a una cantidad de puntos igual a la que Clar¡n otorgaba por su actuacion (de 1 a 10) en los partidos.
2- Figura de la cancha: El jugador elegido por Clar¡n como figura de la cancha duplicaba los puntos recibidos en la calificacion de su actuacion.
3- Goles convertidos: De acuerdo al puesto del jugador, el gol sumaba una determinada cantidad de puntos. Un tanto de un delantero val¡a 4 puntos. Un gol de un volante, 5 puntos. Un gol de un defensor, 7 puntos. Un gol de un arquero, 10 puntos.
4- Arqueros: Cada vez que un arquero recib¡a un gol tambi‚n recib¡a un punto en contra. Pero por cada partido que manten¡a la valla invicta recib¡a 2 puntos a favor.
5- Tarjetas: Una tarjeta amarilla significaba 2 puntos en contra y una tarjeta roja 4 puntos negativos.
6- Penales: Cuando un arquero atajaba un penal (o sino lo convert¡a el jugador que lo ejecutaba) sumaba 4 puntos. Y cuando el jugador erraba un penal, se le restaban 4 puntos.

ACLARACION!! UN GOL DE ARQUERO O DE CUALQUIER JUGADOR CONVERTIDO DE PENAL, VALIA LO MISMO QUE UN GOL DE DELANTERO (4PTOS)
 
Antes de irme a Bariloche con la escuela definimos en mi casa con mis amigos me acuerdo, uno de los que mas puntos me dio fue mi amigo, El mencho Mena.
 

pepe78

Reserva
Originalmente enviado por el pela de L.Hermosa

Originalmente enviado por Rodrigo PR

vi la propaganda en clarin hace 3 o 4 dias y me emocion‚ (?)
me imagin‚ q era el gran dt
el sabado en el subte habia una cartel gigante VUELVE EL GRAN DT EL JUEGO QUE APASIONA A LOS ARGENTINOS y termin‚ de confirmar

www.elgrandt.com.ar creo q es la pagina
yo me acuerdo q lo jug ba y habia q mandar la carta con tu equipo por correo o dejarla en la urna del diariero
[/quote


jojjo. si mal no recuerdo la ultima edicion fue en el 97.... eras un niño....(igual que yo:D)
la figura de mi equipo era pedrito Barrios, era re barato y metia goles para deportivo español casi todas las fechas..
[/quote
]

Uh...q recuerdossss...jugue en todas las ediciones.
Quien no tenia a Pedro Barrios, no erraba un penal???
Recuerdo q en la primer fecha del primer juego, la figura fue un defensor de GyE Jujuy o Salta, un tal Luis Lobo..yo lo ten￾a!!jajaj
Despues nunca mas rindio!
por ahi tengo guardados un par todav￾a, si los encuentro posteo mi equipo....
 
cita:Originalmente enviado por _Hern n_

cita:Originalmente enviado por el pela de L.Hermosa


la figura de mi equipo era pedrito Barrios, era re barato y metia goles para deportivo español casi todas las fechas..
Pela trolo http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=52742
ahora x eso te voy a humillar en el juego como aquella vez q lo hice con vos en el supergol..

y pedro barrios jugaba en huracan, no en español.. y era muy elegido xq hacia muchos goles de penal.


mi tema tiene mas onda.......:D:D:D:D
aparte puse fotitos y todo;)


PD: y en el supergol te gane yo!:(
 

celotito

Juvenil
cita:Originalmente enviado por el pela de L.Hermosa

cita:Originalmente enviado por Rodrigo PR

yo lo jugaba lo juro , se podian elegir argentinos q jueguen en europa, en ese tiempo batistuta estaba en la fiorentina


se, podias elegir jugadores de la legion extranjera, fue ahi donde el juego se empezo a ir a la mierda...

El bati era el jugador mas caro:
PERLITA:
legionextranjerado3.jpg

Papa cada muerto en esa epoca jugaba en europa.[:p]
 
cita:Originalmente enviado por Comitas

como era este juego?
me explican los mayorcitos??

JAJAJA CARADURA


MUY BUENO ESTUVO EL PRIMER GRAN DT, DPS SE FUE A LA MIERDA

ME ACUERDO QUE ME ARM￾ UN RE EQUIPO PARA Mí Y UNO A LAS APURADAS PARA MI HERMANA, DPS MI HERMANA SALIA EN EL DIARIO ENTRE LOS PRIMEROS PUESTOS JAJA

SALUTTE
 
Arriba