GRAN DT - (Torneo oficial "El apertura")

A partir de la 5§ fecha vuelve el Gran DT (SOLO LOS MAYORCITOS SE ACORDARAN....) y a los que no lo conocen, les recomiendo estar atentos.

Ac  les dejo un link: Vuelve El Gran DT | eBlog

PD: Pensar que en este juego rend¡an los Odriozola, la Chancha Mazzoni, Pedro Barrios, Schurrer, los arqueros que hacian goles o pataban penales.... (chilavert, Bossio) y talez no era tan buen negocio gastarte todo el presupuesto en un par de figuras....

juegazo!!!!!!!!!!!!!

RodrigoFCABJ

Titular
vi la propaganda en clarin hace 3 o 4 dias y me emocion‚ (?)
me imagin‚ q era el gran dt
el sabado en el subte habia una cartel gigante VUELVE EL GRAN DT EL JUEGO QUE APASIONA A LOS ARGENTINOS y termin‚ de confirmar

www.elgrandt.com.ar creo q es la pagina
yo me acuerdo q lo jug ba y habia q mandar la carta con tu equipo por correo o dejarla en la urna del diariero

marianoboca

Suplente
Vi la propaganda creo
qe es la de Macaya, qe es como el rey, y viene un chabon y le dice: "Macaya se dice qe hay un Dt mejor qe usted"
Y EMPIESAN A ABUCHEAR, Me kage de la risa

cita:Originalmente enviado por Rodrigo PR

vi la propaganda en clarin hace 3 o 4 dias y me emocion‚ (?)
me imagin‚ q era el gran dt
el sabado en el subte habia una cartel gigante VUELVE EL GRAN DT EL JUEGO QUE APASIONA A LOS ARGENTINOS y termin‚ de confirmar

www.elgrandt.com.ar creo q es la pagina
yo me acuerdo q lo jug ba y habia q mandar la carta con tu equipo por correo o dejarla en la urna del diariero

jojjo. si mal no recuerdo la ultima edicion fue en el 97.... eras un niño....(igual que yo:D)
la figura de mi equipo era pedrito Barrios, era re barato y metia goles para deportivo español casi todas las fechas..

S

Seba_JNº12

Guest
ME ACUERDO QUE ERA MUY CHICO, Y NO SABíA NADA DE FUTBOL Y PUSE AL PAMPA SOSA Y LE GANE A MI VIEJO Y SE QUERíA GATILLAR LAS PELOTAS.

S

Seba_JNº12

Guest
cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

cita:Originalmente enviado por Seba_JN§12

ME ACUERDO QUE ERA MUY CHICO, Y NO SABíA NADA DE FUTBOL Y PUSE AL PAMPA SOSA Y LE GANE A MI VIEJO Y SE QUERíA GATILLAR LAS PELOTAS.

[V]despues de eso mepa que nunca mas un gol

BUENO PERO YO LE GAN￾ A MI PAPA JAJA

cita:Originalmente enviado por Rodrigo PR

yo lo jugaba lo juro , se podian elegir argentinos q jueguen en europa, en ese tiempo batistuta estaba en la fiorentina

se, podias elegir jugadores de la legion extranjera, fue ahi donde el juego se empezo a ir a la mierda...

El bati era el jugador mas caro:
PERLITA:

noooooo debe estar re bueenoo.. mi viejo me conto q estaba re piolaa,, alguien de los q sepa q pongaa todoo el modo de juegoo pliisss.. asi los mas pibes sabemos bien de q se trata

Orlandboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por matute_xeneize

noooooo debe estar re bueenoo.. mi viejo me conto q estaba re piolaa,, alguien de los q sepa q pongaa todoo el modo de juegoo pliisss.. asi los mas pibes sabemos bien de q se trata

TENES QUE PONER A TODOS LOS DE riBer Y TE GANAS UNA HELADERITA ;)

cita:Originalmente enviado por orlandboca_ctes

TENES QUE PONER A TODOS LOS DE riBer Y TE GANAS UNA HELADERITA ;)

jajajajaja ya sabia esoo

Lo que hab¡a que hacer inicialmente era conseguir la planilla de inscripcion y la revista del juego, donde estaban todos los planteles, con los respectivos codigos, posiciones y cotizaciones de los jugadores. Apelando al ingenio y a los conocimientos futbol¡sticos, uno pod¡a armar su equipo bas ndose en las siguientes reglas b sicas:

- Elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes).
- No incluir m s de tres de un mismo club.
- No superar la cotizacion m xima de 8,5 millones de pesos.

Los puntos que los jugadores recib¡an fecha tras fecha, variaban de acuerdo a los siguientes:

1- Clasificacion Clar¡n: Cada jugador recib¡a una cantidad de puntos igual a la que Clar¡n otorgaba por su actuacion (de 1 a 10) en los partidos.
2- Figura de la cancha: El jugador elegido por Clar¡n como figura de la cancha duplicaba los puntos recibidos en la calificacion de su actuacion.
3- Goles convertidos: De acuerdo al puesto del jugador, el gol sumaba una determinada cantidad de puntos. Un tanto de un delantero val¡a 4 puntos. Un gol de un volante, 5 puntos. Un gol de un defensor, 7 puntos. Un gol de un arquero, 10 puntos.
4- Arqueros: Cada vez que un arquero recib¡a un gol tambi‚n recib¡a un punto en contra. Pero por cada partido que manten¡a la valla invicta recib¡a 2 puntos a favor.
5- Tarjetas: Una tarjeta amarilla significaba 2 puntos en contra y una tarjeta roja 4 puntos negativos.
6- Penales: Cuando un arquero atajaba un penal (o sino lo convert¡a el jugador que lo ejecutaba) sumaba 4 puntos. Y cuando el jugador erraba un penal, se le restaban 4 puntos.

cita:Originalmente enviado por el pela de L.Hermosa

Lo que hab¡a que hacer inicialmente era conseguir la planilla de inscripcion y la revista del juego, donde estaban todos los planteles, con los respectivos codigos, posiciones y cotizaciones de los jugadores. Apelando al ingenio y a los conocimientos futbol¡sticos, uno pod¡a armar su equipo bas ndose en las siguientes reglas b sicas:

- Elegir 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes).
- No incluir m s de tres de un mismo club.
- No superar la cotizacion m xima de 8,5 millones de pesos.

Los puntos que los jugadores recib¡an fecha tras fecha, variaban de acuerdo a los siguientes:

1- Clasificacion Clar¡n: Cada jugador recib¡a una cantidad de puntos igual a la que Clar¡n otorgaba por su actuacion (de 1 a 10) en los partidos.
2- Figura de la cancha: El jugador elegido por Clar¡n como figura de la cancha duplicaba los puntos recibidos en la calificacion de su actuacion.
3- Goles convertidos: De acuerdo al puesto del jugador, el gol sumaba una determinada cantidad de puntos. Un tanto de un delantero val¡a 4 puntos. Un gol de un volante, 5 puntos. Un gol de un defensor, 7 puntos. Un gol de un arquero, 10 puntos.
4- Arqueros: Cada vez que un arquero recib¡a un gol tambi‚n recib¡a un punto en contra. Pero por cada partido que manten¡a la valla invicta recib¡a 2 puntos a favor.
5- Tarjetas: Una tarjeta amarilla significaba 2 puntos en contra y una tarjeta roja 4 puntos negativos.
6- Penales: Cuando un arquero atajaba un penal (o sino lo convert¡a el jugador que lo ejecutaba) sumaba 4 puntos. Y cuando el jugador erraba un penal, se le restaban 4 puntos.

GRAIAS MOSTROOO!!!