Gracias Tucu, Que Pase!!!! y Luchooo!!!!!

Sebasg

Suplente
Para los que te odian, chupenla, un groso, entra y pase gol a otro resisitido de este foro Luchooooo!!!!!! Luchooo!!!!!
Piden a Diaz y gaitan, ninguno de los dos siente lapunta izquierda!!! es el ismo Gaitan pide no jugar ahi y aca lo piden. Gracais Tucu!!!! Tu año el 2009!

EMICABJ

Reserva
jaja ahora van a aparecer todos lo q no lo querian a lucho...y van a decir un jugadorazo...ojala siga jaja...

vamos boca!!!

cita:Originalmente enviado por Sebasg

Para los que te odian, chupenla, un groso, entra y pase gol a otro resisitido de este foro Luchooooo!!!!!! Luchooo!!!!!
Piden a Diaz y gaitan, ninguno de los dos siente lapunta izquierda!!! es el ismo Gaitan pide no jugar ahi y aca lo piden. Gracais Tucu!!!! Tu año el 2009!

KRUPO POR IZQUIERDA LOCO, AVIVATE ISCHIA, HASTA QUE VUELVA EL POCHI TIENE Q JUGAR EL TUCU DE 11.

PARTIDAZO DE CACERES SE JUGO LA VIDA EN VARIAS PELOTAS Y TAPO UN MANO A MANO A LO PATO, EL PARAGUA ESTA SOLO ,NO TIENE UN COMPAñERO DE ZAGA SOLIDO Y EL QUE ES EL 6 TITULAR ESTA JUGANDO DE LATERAL, ME REFIERO A MOREL Q JUGO BARBARO Y ES IMP·SABLE EN EL MANO A MANO.

A ROMAN BOCA NO LO ESTA APORVECHANDO, NO TIENE A GENTE Q LE PASE POR LOS COSTADOS VIEJO,ANTES ESTABA JESUS Y AHORA NADIE, POR ESO EL POCHI ES EL IDEAL CUANDO SE RECUPERE Y KRUPO DE 3 PARA Q LE PASE TMB POR EL COSTADO.

MI EKIPO HASTA Q VUELVA CHAVEZ ES EL DE HOY CON KRUPO DE 11 Y EL SEBA OBVIO Y CUANDO VUELVA POCHI ,MOREL DE 6 Y KRUPO DE 3....

SI CACERES Y MOREL JUEGAN LOS 2 DE CENTRALES, SON IMPASABLES

JBOCA

Suplente
RE BIEN LUCHO!!!!! SIEMPRE ME GUSTO, LASTIMA QUE POR AHI NO LE SALIA ALGUNA, PERO SI SE PONE BIEN ES UN JUGADORAZO IMPRESIOANTE!
PUNTO APARTE PARA KRUPO, VIERON COMO SE TIRO DE CABEZA PARA SACAR ESA PELOTA??????? JAJAJA
QUE GRANDE! Y EN EL GOL, DE 100000000000000000! UN TIPO QUE SIENTE LA CAMISETA!

cita:Originalmente enviado por Angello12

DEJARON EL ALMA EN LA CANCHA!

GRACIAS JUGADORES

ESTO ES BOCA!

si al final, porque el primer tiempo y la mitad del segundo fue una lagrima boca... seamos realista.

el tucumano tiene sangre bostera, no hay dudas!!

cita:Originalmente enviado por EduBostero

Yo lo dije, y lo sigo sosteniendo, de lateral lo prefiero a Morel

MOREL TIENE Q JUGAR DE CENTRAL, CON CACERES SERIAN IMPASABLES Y KRUPO DE 3 PORKE A RIQUELME LE CONVIENE MAS UN LATERAL Y UN VOLANTE QUE LE PASEN , KRUPO PASA AMS Q CLAUDIO Y MOREL DE CENTRAL ES CRACK

EduBostero

Titular
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por EduBostero

Yo lo dije, y lo sigo sosteniendo, de lateral lo prefiero a Morel

MOREL TIENE Q JUGAR DE CENTRAL, CON CACERES SERIAN IMPASABLES Y KRUPO DE 3 PORKE A RIQUELME LE CONVIENE MAS UN LATERAL Y UN VOLANTE QUE LE PASEN , KRUPO PASA AMS Q CLAUDIO Y MOREL DE CENTRAL ES CRACK

Esta bien, es tu opinion y yo no te voy a tratar de convencer; a mi Morel me parece un excelente central tambien, pero de 3 me parece mejor que Krupo, y teniendo mas variantes para los puestos centrales me parece bien que el Paraguayo juegue de lateral

AngeloBJ

Suplente
cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize

GRACIAS JUGADORES

ESTO ES BOCA!

si al final, porque el primer tiempo y la mitad del segundo fue una lagrima boca... seamos realista.

Muy diferente es que no le salian las cosas, no jugaban a nada, no era un juego bonito... Pero siempre dejaron todo!

GRACIAS JUGADORES

ESTO ES BOCA!

Muy diferente es que no le salian las cosas, no jugaban a nada, no era un juego bonito... Pero siempre dejaron todo!

vimos partidos diferente se ve... el primer tiempo y el principio del segundo boca jugo mal y sin ACTITUD... sin cambio de ritmo, poca movilidad, etc... me hizo acordar al ultimo partido de la libertadores boca jugando al trote... el unico le aportaba dinamica y velocidad es mouche, fijate que el gol llega por una gran jugada individual de el... gaitan tambien le cambio un poco la cara a boca.
despues los paraguayos, vargas, y algun otro mas siempre dejan todo, mas alla de que jueguen mal o bien.
pero este partido es como el primero contra los jujeños, el resultado va a tapar los problemas, como por ejemplo que hoy quedamos mal parado muchisimas veces.

dculmon

Suplente
entraron en los ultimos 10 minutos con huracan muy arriba, mas merito tienen que los jugaron antes como mouche riquielme palermo etc que en un momento la pasaron feo y sin embargo pudieron sacar el partido adelante
mas meritos creo que tienen mouche y gaitan en la jugada del primer gol que la ultima krupo y figueroa con huracan re adelantado

Sebasg

Suplente
los mejores 10 minutos de Boca, el resto fue una LAGRIMA! y si decis que jugabamos bien, viste un partido en diferido. Roman se encendio, el tucu aparecio Lucho facturo dos veces. En 10 minutos resolvimos lo que no pudimos en 80, con un huracan lamentablemente superior por el orden que planteo no por grandes figuras.

me parece horriblemente un mal jugador

pero hoy me hizo divertir un poco... en el gol se tira a matar o morir con una fuerza escandalosa

y al final trabando con la cabeza se me rompieron 2 costillas riendome

AngeloBJ

Suplente

GRACIAS JUGADORES

ESTO ES BOCA!

vimos partidos diferente se ve... el primer tiempo y el principio del segundo boca jugo mal y sin ACTITUD... sin cambio de ritmo, poca movilidad, etc... me hizo acordar al ultimo partido de la libertadores boca jugando al trote... el unico le aportaba dinamica y velocidad es mouche, fijate que el gol llega por una gran jugada individual de el... gaitan tambien le cambio un poco la cara a boca.
despues los paraguayos, vargas, y algun otro mas siempre dejan todo, mas alla de que jueguen mal o bien.
pero este partido es como el primero contra los jujeños, el resultado va a tapar los problemas, como por ejemplo que hoy quedamos mal parado muchisimas veces.

Si vimos los mismos partidos capo, ya esta no estoy diciendo que jugamos MUY BIEN, rescato la actitud que tuvo el equipo en la etapa cumbre del doparti y encima con la refiesta en las tribunas lloviendo
el equipo levanto a como venia en el 1er Tiempo