GRACIAS POR TODO JESUS DATOLO

<center>LO CONFIRMO JESUS EN RADIO LA RED</center></u>

Jesús D tolo confirmo que se va al Napoli de Italia. "Viene del esfuerzo de hace mucho este pase", aseguro. Mañana viajar  para firmar el contrato que lo vincular  por cuatro años y medio con el club en el que ya brillan los argentinos Lavezzi y Denis.

<h1><center>
2vm8z8pmp1.jpg
</center></h1></u>

Tras su gran actuacion frente a riBer, se va a Italia.
Tuvo una actuacion deslumbrante en el primer supercl sico del año. Convirtio los dos goles para la victoria 2-0 ante riBer, el cl sico rival, en lo que marco su despedida de Boca. Es que Jesús D tolo confirmo que se ir  al Napoli de Italia, all¡ donde brillan Lavezzi y Denis. "Este pase viene del esfuerzo de hace mucho tiempo", recalco el volante en radio La Red.

"El contrato dice cuatro años y medio. Viajo mañana. Tengo que ir, creo que firmar, y nada m s", aclaro t¡midamente. "Voy a una de las ciudades m s lindas del mundo, con gente parecida al mundo Boca. A un club que lleva mucha gente a las canchas y me va a gustar seguramente. Adem s, poder vestir la camiseta que tuvo el m s grande del mundo es muy lindo y muy importante para mi carrera. Lo tomo como algo muy especial", agrego.

M.xeneize

Juvenil
Me quiero morir , a mi tambien me arruinaste el año :S
Gracias Jesús ,por todo lo que nos diste , por dejar TODO en cada partido
Ojal  puedas volver... y la rompas como la rompiste
Mucha suerte

GRACIAS POR TODO JESUS OJALA LA ROMPAS EN ITALIA

OJALA VUELVAS

GRACIAS POR DEJAR SIEMPRE TODO EN LA CANCHA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES
CORRIENDO
TIRANDOTE AL PISO
HACIENDO GOLES
TIRANDO CAñOS
PISANDO LA PELOTA

SIMPLEMENTE GRACIAS JESUS

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por PatricioBostero_SociosSur

GRACIAS POR TODO JESUS OJALA LA ROMPAS EN ITALIA

OJALA VUELVAS

GRACIAS POR DEJAR SIEMPRE TODO EN LA CANCHA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES
CORRIENDO
TIRANDOTE AL PISO
HACIENDO GOLES
TIRANDO CAñOS
PISANDO LA PELOTA

SIMPLEMENTE GRACIAS JESUS

Gracias Jesus! :)
a pesar de que los medios lo reconocieron en su ultimo partido en Boca, siempre tuvo el aliento del hincha..
Nos vemos en tu vuelta a boca

narebostera

Juvenil
GRACIAS JESéS </u> por cada partido; que jugando bien o mal, siempre dejaste todo por esta camiseta. Demostraste que querer es poder, nunca bajaste los brazos y a pesar de que muchos te re putearan, seguiste para delante y le cerraste la boca a muchos giles.
Siempre te banqu‚, porque sab¡a lo mucho que le pod¡as dar a Boca, y no me fallaste.

­Gracias, Jesús!
Suerte en todo. Te esperamos con los brazos abiertos todos los hinchas de Boca que sabemos valorar el esfuerzo, las ganas y los huevos de los jugadores que visten la Gloriosa Azul y Oro.
HASTA SIEMPRE</u>!. =')

:(:(:(

leonel_77

Juvenil
Gracias Jesus por transpirar la camiseta partido a partido!
y por acallar con buen juego y entrega a aquellos qe te criticaban injustamente!
espero qe vuelvas pronto a boca