GRACIAS POR LA ENTREGA...

alexeneize

Suplente
HAY VECES QUE LAS COSAS NO SALEN, QUE TIRAS UN CENTRO Y LA TIRAS A LA 2DA BANDEJA, TIRAS UN PASE SE LA DAS AL CONTRARIO, TIRAS AL ARCO Y LA TIRAS A LA 3ER BANDEJA.

PERO SI HAY ALGO QUE NO PUEDE FALTAR ES LA ENTREGA, Y UDS PUSIERON TODO LO QUE TENIAN. METIERON LOS 90 MINUTOS Y POR ESO ME VOY SATISFECHO.


GRACIAS POR LA ENTREGA Y EL FUTBOL BRINDADO EN LA COPA NISSAN SUDAMERICANA!!!!.
 
MUCHAS GRACIAS A LOS PIBES Y A LOS QUE ENTRARON EN EL 2§ TIEMPO
GRACIAS POR LOS HUEVOS QUE PUSIERON A PESAR DE Q NO NOS ALLA SALIDO UNAAAAAAAAA

BOCA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS
 

xEnEyZe

Suplente
se cae la bombonera

Soy del barrio de la Boca
y siempre te voy a seguir
en las malas a todas partes
las buenas ya van a venir
No somos como la academia
no somos como el ciclon
a Boca lo llevo en la sangre
lo llevo en el corazon



Vamos, vamos los Xeneizes,
vamos Xeneizes vamos a ganar,
somos la mitad mas uno
somos el pueblo y el carnaval
Boca te llevo en el alma
y cada d¡a te quiero m s.


Vamos Xeneizes, vamos Xeneizes
vamos Xeneizes, vamos Xeneizes
Aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda
sigo siendo bostero porque a Boca lo quiero
porque a Boca lo quiero
 
Yo entiendo que se jugo con un equipo muleto, pero hoy lo que menos vi fue entrega. Boa fue superado en su propia cancha por 3era vez en 1 mes y medio, perdio un invicto de 5 años y hoy, cuando se jugaban el partido mas importante "Los Pibes" jugaron muy mal y no se notaron ganas para nada.
Igualmente se sabe comprender la situacion, pero no hubo un carajo de entrega.

LA GENTE COMO SIEMPRE, UN 10...
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Yo entiendo que se jugo con un equipo muleto, pero hoy lo que menos vi fue entrega. Boa fue superado en su propia cancha por 3era vez en 1 mes y medio, perdio un invicto de 5 años y hoy, cuando se jugaban el partido mas importante "Los Pibes" jugaron muy mal y no se notaron ganas para nada.
Igualmente se sabe comprender la situacion, pero no hubo un carajo de entrega.

LA GENTE COMO SIEMPRE, UN 10...

lo decis en serio??
ellos llegaron 2 veces y hicieron dos goles. solo ganaron por el gran partido de ese arquero Lauro
 
cita:Originalmente enviado por ale_12

HAY VECES QUE LAS COSAS NO SALEN, QUE TIRAS UN CENTRO Y LA TIRAS A LA 2DA BANDEJA, TIRAS UN PASE SE LA DAS AL CONTRARIO, TIRAS AL ARCO Y LA TIRAS A LA 3ER BANDEJA.

PERO SI HAY ALGO QUE NO PUEDE FALTAR ES LA ENTREGA, Y UDS PUSIERON TODO LO QUE TENIAN. METIERON LOS 90 MINUTOS Y POR ESO ME VOY SATISFECHO.


GRACIAS POR LA ENTREGA Y EL FUTBOL BRINDADO EN LA COPA NISSAN SUDAMERICANA!!!!

VAMOS VAMOS LOS PIBES....
 
cita:Originalmente enviado por bosterosoy88

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Yo entiendo que se jugo con un equipo muleto, pero hoy lo que menos vi fue entrega. Boa fue superado en su propia cancha por 3era vez en 1 mes y medio, perdio un invicto de 5 años y hoy, cuando se jugaban el partido mas importante "Los Pibes" jugaron muy mal y no se notaron ganas para nada.
Igualmente se sabe comprender la situacion, pero no hubo un carajo de entrega.

LA GENTE COMO SIEMPRE, UN 10...

lo decis en serio??
ellos llegaron 2 veces y hicieron dos goles. solo ganaron por el gran partido de ese arquero Lauro

sisi la verdad que si. El equipo fue un desastre, el arquero estaba en otra le llegaron dos veces a la defensa y el hicieron dos goles entrando por el medio, el pibe Muñoz todos los tiros a destiempo, Barroso un desastre, Calvo jugo muy mal, alvaro otro desastre, gaitan desaparecido, Gracian le peso el partido, Nery como siempre, Figueroa se movio bien pero estuvo erratico y Mouche tuvo un buen arranque y despues cayo.
SI EN ALGUN MOMENTO INTER SE METI™ ATRAS, FUE PORQUE LO METIó LA GENTE DE BOCA, EL EQUIPO FUE UN DESASTRE, LA GENTE ESPECTACULAR.
 
la verdad q si, metieron corrieron
la mayoria dejo todo otrods estuvieron
muy bajos(el mediocampo sobre todo)
muñoz los huevos q tiene, mouche igual
 
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Yo entiendo que se jugo con un equipo muleto, pero hoy lo que menos vi fue entrega. Boa fue superado en su propia cancha por 3era vez en 1 mes y medio, perdio un invicto de 5 años y hoy, cuando se jugaban el partido mas importante "Los Pibes" jugaron muy mal y no se notaron ganas para nada.
Igualmente se sabe comprender la situacion, pero no hubo un carajo de entrega.

LA GENTE COMO SIEMPRE, UN 10...

NO ES LO MISMO LA BOMBONERA CON TODOS PIBES QUE TIENEN MENOS DE 10 PARTIDOS EN PRIMERA.

QUE UNA BOMBONERA LLENA CON TIPOS COMO:ROMAN,VARGAS,BATTAGLIA,PALERMO,IBARRA,PALACIO,MOREL,ETC...........
 
ES VERDAD:
GRACIAS POR LA ENTRAGA MUCHACHOS
HAY PARTIDOS DOND NOS SALE TODO COMO X EJM. CON LA LIGA
Y HAY OTROS Q HACES UN PASE CORTO Y ASI D LA NADA
TERMINA EN LA 3ER BANDEJA!
GRACIAS MUCHACHOS DIERON TODO!
 

andres_jrs

Suplente
hay ke bancar a los pibes desde un principio digimos ke la copa era para los pibes y asi fue como se podia ganar tambien se podia perder eso lo sabiamos todos pero bue...
gracias por la entrega
 
Arriba