GRACIAS PATRON!!!!(se despidio Bermudez)

BosterOeste

Reserva
1qhemo.jpg

El Patron Jorge Bermúdez tuvo su partido de despedida. M s de 35 futbolistas colombianos y extranjeros fueron protagonistas en el Centenario de Armenia para homenajear al ex defensor de Boca. Muchos argentinos estuvieron presentes en la fiesta representando al equipo "Amigos del Patron", que conto con Carlos Bianchi como entrenador.

El colombiano Bermúdez utilizo la camiseta número 2, y formo la dupla central del equipo de "Amigos" con N‚stor Fabbri, ex central de Racing y Boca, entre otros. El arquero, como no pod¡a ser de otra manera, fue Oscar Cordoba. Adem s, estuvieron N‚stor Villarreal (ex Independiente), Mauricio Serna, Alex Aguinaga y Daniel Tilger (autor de un gol), entre otros. Poco importo la victoria por 3-1 sobre el seleccionado local, que conto con el Pibe Valderrama y Aristiz bal.

Cuando se jugaban los 32 del segundo tiempo, llego la ovacion para el Patron: fue despedido y todos los invitados lo abrazaron. El último fue Carlos Bianchi.
34do3sz.jpg

EN NOMBRE DEL "JUGADOR NUMERO 12".
GRACIAS "PATRON" POR LOS HUEVOS,EL AMOR Y COMPROMISO CON EL CUAL DEFENDISTE NUESTROS COLORES...

POR SIEMPRE GRACIAS...

BERMUUUUUUDE,BERMUUUUUUDE,BERMUUUUUUDE!!!!!!

C

Ciru_bos73ra

Guest
lo le¡ hoy en el diario, no estaba ni enterada
que grande el patron, gracias por todo! esa presencia q ten¡a en la cancha, inigualable!

ESE FUE MI ULTIMO IDOLO, DESPUES NADIE ME MOSTRO ESA ENTREGA.
GRACIAS A DIOS PUDE CONOCERLO PERSONALMENTE Y DARLE LAS GRACIAS...
EL SOLO ME DIJO "GRACIAS A USTEDES POR HACERME SENTIR ESTO"

GRACIAS POR TODO PATRON, GRACIAS DE CORAZON, NUNCA OLVIDO TUS PALABRAS EN ñULS.

P.D:MACRI LA c0ncha BIEN DE TU MADRE!!!

ropasucia

Suplente
Gracias Patron por tanta entrega y por defender los colores SIEMPRE!!!

Boca deber¡a no dormir y hacer algo por ‚l en forma de agradecimiento...

pepe78

Reserva
UN GRANDE CON TODAS LAS LETRAS EL PATRON.
Un tipo que no podia soportar perder, que dejaba TODO en la cancha, que se moria por ganarle a riBer, un tipo que le veias la cara cuando salia a la cancha y te dejaba tranquilo, un PATRON. UN GROSO.

Nos.Cabj

Titular
BERMUUUUDEZ, BERMUUUDEZ

QUE íDOLO EL "PATRóN" AHI ABAJO.

OJALá QUE TENGAMOS ALGUN DIA OTRO COMO ￾L...

BosterOeste

Reserva
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

ESE FUE MI ULTIMO IDOLO, DESPUES NADIE ME MOSTRO ESA ENTREGA.
GRACIAS A DIOS PUDE CONOCERLO PERSONALMENTE Y DARLE LAS GRACIAS...
EL SOLO ME DIJO "GRACIAS A USTEDES POR HACERME SENTIR ESTO"

GRACIAS POR TODO PATRON, GRACIAS DE CORAZON, NUNCA OLVIDO TUS PALABRAS EN ñULS.
P.D:MACRI LA c0ncha BIEN DE TU MADRE!!!

TOTALMENTEEEE!!!!

EN ñULS LO COLGARON Y NO LO QUISIERON MAS POR DECIR QUE EXTRAñABA BOCA,ESA CAMISETA,LA GENTE,ECT.

NO RECUERDO OTRO JUGADOR(QUIZAS ME EQUIVOQUE)QUE HAYA HECHO ESO...

ENCIMA SE DESPIDIO CON LA AZUL Y ORO,ENTRE LAGRIMAS...QUE GRANDE!!!!

berugo

Suplente
Gracias Patron por todo lo que le diste a la Azul y Oro!!!...fuiste una fiera, un pilar fundamental en la defensa, un referente...

Me gustar¡a verte algún d¡a como T‚cnico de Boca, formando una dupla con Chicho Serna...Hasta Siempre Campeon!!!

Un mostro. Lastima que este peleado con los dirigentes, el, Chicho.... todos tiene que ser reconocidos y tener un lugar en la bombonera.

Se retiro un jugador grandioso.

Que buenas palabras la del patron, un genio, idolo puro corazon huevos amor por la camiseta
un grande de verdad, lastima que no pudo volver, muchos nos quedamos con las ganas

gracias por todo patron