Gracias Maglio

G

GeraG_12

Guest
JAJAJA GRACIASSSSSSSSS!!!!!!


MMM CLIN CAJA JAJAJA VAMOSS BOCA LPM
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por TUTE

Gracias por los 2 penales que no cobraste!
jajajaj
y te falto "gracias por el penal qe nos cobraste" porqeee aunqueeee no haya sido gool pudiera haberlo sido!. para mi no fuee penal igual!
saludos!
 

Xeneize_19

Suplente
Quiero ver que pasaba si nos cobraba ese penal de entrada (a Viatri)...
Uno de los dos para mi no es penal y el otro es dudoso...
Pero si, puede ser que en el balance nos haya favorecido.
 
cita:Originalmente enviado por pinchudovenenoso1

sisi es verdad, i yo me pense qe nos iva a cagar porqe maglio es curvo.

Che maglio no es cuervo es bicho, vive a dos cuadras de la cancha de argentinos tengo un amigo que me conto que lo sabe todo el barrio el partido contra huracan que lo dirigio les regalo el partido o se noto su influencia
 

cabjaz

Titular
cita:Originalmente enviado por elbostero_barracas

GRACIAS MAGLIO:

X ECHAR A DATOLO!
DIOS T BENDIGA!

QUE BUENO QUE ALGUIEN HAYA CREADO ESTE TEMA.

3 VECES GRACIAS MAGLIO!!!!!

- POR EL PENAL INVENTADO DEL PRIMER TIEMPO (AUNQUE DESPUES RIQUELME SE ENCARGO DE HACER JUSTICIA).

- POR NO COBRAR LOS PENALES EN CONTRA Y DE ESA FORMA INFLUIR EN EL RESULTADO.

- POR ECHAR A DATOLO...ME IMAGINO QUE POR LO MENOS LE DARAN 3 FECHAS AL INFELIZ.
 

elcalez

Suplente
Gracias Pittana por no haber expulsado a Migliore tras los gestos incentivando la violencia. Mir  si todav¡a en su lugar entraba un arquero en serio!

[:o)]
 
Les agradezco de corazon cdo veo tipos que reconocen la realidad sin ser subjetivos.

Si un hincha de afuera les dice: "los favorecen los  rbitros", saltan todos a decir: "dej  de llorar resentido de mierda" pero lo de hoy fue tremendo la ayudita que les dieron y por suerte demuestran su sinceridad.

A cualquiera le puede pasar pero a veces cdo se da que siempre favorecen a riv osta duele bastante, si perdemos el campeonato, lo perdemos por boludos, de eso no hay dudas pero les repito que se ganan todos mis respetos los hinchas que reconocen favores arbitrales.

¿¿¿Hay gente que reconoce que a boquita casi nunca se lo perjudica??
Si recuerdan partidos que les jugaron en contra, me encantar¡a que los citen, yo no recuerdo casi ninguo.

Igual donde est n hicieron m‚rito para llegar hasta ah¡, vuelvo a decir que si perdemos este torneo es por no haber ganado partidos accesibles, no puedo entender lo raro de este torneo.
Creo que la empresa les puede llegar a robar un miserable puntito, aunque sea Migliore siento que se jugar  para que los quieran de una vez los racinguistas, sino nominado de por vida.
Saludos.
 
Como se me paro el corazon en el penalazo que le hizo Mouche al tucumano, cre¡ que hab¡a cobrado penal, pero increiblemente cobro a favor nuestro.. y no solo eso si no que hasta amonesto al de Tucuman, jaja .

Mi viejo dice que Maglio tiene la de Boca abajo (?) No s‚ ni me interesa.. pero en ‚ste partido influyo bastante el tipo este .
 
cita:Originalmente enviado por Flor_SegundaNorte

Como se me paro el corazon en el penalazo que le hizo Mouche al tucumano, cre¡ que hab¡a cobrado penal, pero increiblemente cobro a favor nuestro.. y no solo eso si no que hasta amonesto al de Tucuman, jaja .

Mi viejo dice que Maglio tiene la de Boca abajo (?) No s‚ ni me interesa.. pero en ‚ste partido influyo bastante el tipo este .

EL VICIO SOI YO DESP SON LAS 8 FLORENCIA Q HACES ACA ANDA AL COLEGIO :p


MAGLIO QUERIDO LOS PIBE TAN CONTIGO
 
Arriba