Gracias Macri y Angelici.

claro, tonces traigamos a ronaldhino.. le pagamos 750.000 dolares por año,, que seguramente vamos a ganar algo el semetre que viene.. y se amortiza la compra?... FLACO VOS LE PAGARIAS A RONCAGLIA 750.000 DOLARES?

las cosas que hay que leer dios mio.
Roncaglia arrancó pidiendo eso, después bajó muchísimo lo que pedía. Y pensar que Caruzzo cobra 800.000 por año...
 

mgarcia

Suplente
Roncaglia arrancó pidiendo eso, después bajó muchísimo lo que pedía. Y pensar que Caruzzo cobra 800.000 por año...
MENTIRA MEN... BOCA ME HABIA DICHO QUE SE TIRO A 350.000 DOLARES.. NO ES MUCHO PARA UN JUGADOR COMO RONCAGLIA? no de discuto lo de caruzzo, pero se firmo el contrato cuando el venia de argentinos campeon... roncaglia no queria bajar de los 500.000
 
MENTIRA MEN... BOCA ME HABIA DICHO QUE SE TIRO A 350.000 DOLARES.. NO ES MUCHO PARA UN JUGADOR COMO RONCAGLIA? no de discuto lo de caruzzo, pero se firmo el contrato cuando el venia de argentinos campeon... roncaglia no queria bajar de los 500.000
Roncaglia bajó hasta más de 450.000. No sé cuánto pretenden que cobre el 4 titular de Boca campeón...
 

mgarcia

Suplente
Roncaglia bajó hasta más de 450.000. No sé cuánto pretenden que cobre el 4 titular de Boca campeón...
flaco, vos tmb queres que se quede sosa, cvitanich, que hagan la cancha, que le compren porro a todos y que la entrada de la cancha venga con una coca y un chori.. vos no sabes no que el balance dio con deficit?
 

mgarcia

Suplente
No te da la impresion de que Roncaglia se queria tomar el palo?

INDUDABLEMENTE.
vio su ultima oportunindad de poder vovler a europa, sabiendo que sibio su nivel... y estaba esperando a que en boca le digan que no... yo odio a roncaglia siempre me gusto.. pero me parece que no vale 450000 dolares por año.. suerte por el y ojala que la rompa
 

dak1984

Reserva
Los anti Macri son demasiados chistosos ya, vamos por parte;

Bardean, porque esta dirigencia NO QUIERE pagarle a un tronco como Roncaglia una fortuna y saltan con Carusso gane 800.000 dolares. Les pregunto QUIEN LE FIRMO ESE CONTRATO A CARUSSO???? La gorda k Ameal o el tano Angelici????? En serio gente son demasiado estupidos ustedes. Si vas a comparar algo tenes que hacerlo con un contrato que sea de Angelici (caso Silva o Ledesma) no podes comparar con un desastre echo por tu amo y señor Ameal.

El pelotudo que dice que Boca es la bombonera son UN RECONTRA PELOTUDO, Boca es mucho mas que solo la cancha, la bombonera tarde o temprano se va a venir abajo, ya sea por una demolicion o porque el material llego al fin de su vida util. Decir que Boca es solo una cancha es de un pelotudo que no es digno de ser de Boca, es reducir a Boca a un equipito de barrio cuando somos el mas grande de America infeliz. Acaso no viste lso partidos de la copa Argentina Boca lleno todas las canchas del interior la gente fue a ver a BOCA NO A LA BOMBONERA PORQUE LA BOMBONERA ES PARTE DE BOCA y NO BOCA PARTE DE LA BOMBONERA, tenes tus prioridades mescladas tarado.

Me tiene re caliente los pelotudos que dicen que Boca es la bombonera cuando es solo una parte e Boca y no todo el ser, es como decir que tu brazo derecho es vos y que vos sos solo parte de tu brazo derecho cuando es al reves, no entiendo como podes pensar que una parte del SER es mas importante que el SER.

Mira a San Lorenzo que no solo le sacaron su cancha, ademas los echaron de su barrio, acaso dejaron ser hinchas del cuervo????
 

Elmartaa

Suplente
Los anti Macri son demasiados chistosos ya, vamos por parte;

Bardean, porque esta dirigencia NO QUIERE pagarle a un tronco como Roncaglia una fortuna y saltan con Carusso gane 800.000 dolares. Les pregunto QUIEN LE FIRMO ESE CONTRATO A CARUSSO???? La gorda k Ameal o el tano Angelici????? En serio gente son demasiado estupidos ustedes. Si vas a comparar algo tenes que hacerlo con un contrato que sea de Angelici (caso Silva o Ledesma) no podes comparar con un desastre echo por tu amo y señor Ameal.

El pelotudo que dice que Boca es la bombonera son UN RECONTRA PELOTUDO, Boca es mucho mas que solo la cancha, la bombonera tarde o temprano se va a venir abajo, ya sea por una demolicion o porque el material llego al fin de su vida util. Decir que Boca es solo una cancha es de un pelotudo que no es digno de ser de Boca, es reducir a Boca a un equipito de barrio cuando somos el mas grande de America infeliz. Acaso no viste lso partidos de la copa Argentina Boca lleno todas las canchas del interior la gente fue a ver a BOCA NO A LA BOMBONERA PORQUE LA BOMBONERA ES PARTE DE BOCA y NO BOCA PARTE DE LA BOMBONERA, tenes tus prioridades mescladas tarado.

Me tiene re caliente los pelotudos que dicen que Boca es la bombonera cuando es solo una parte e Boca y no todo el ser, es como decir que tu brazo derecho es vos y que vos sos solo parte de tu brazo derecho cuando es al reves, no entiendo como podes pensar que una parte del SER es mas importante que el SER.

Mira a San Lorenzo que no solo le sacaron su cancha, ademas los echaron de su barrio, acaso dejaron ser hinchas del cuervo????

con hinchas como vos asi estamos... asique la bombonera es solo una cancha
suerte en la BBBB GASHIINA !
 
I

Ignacioxe

Guest
IGNACIOXE , que qiere cambiar de cancha
:abravo: ............ ya dije como 10 veces lo que pienso, y es dejar ahi la cancha, con la misma forma, nada de cerrarla.........y de última, cerrarla.... pero jamás irse de ahi.............. $70 la popular...... que Argentina sea hoy un pais miserable con un nivel paupérrimo, donde hay hordas de miserables pobres e indigentes después de 10 años de "crecimiento chino", no es culpa de boca......votá distinto, a ver si cambia la cosa... pero no le echés la culpa a Boca del precio de las entradas.... ES UN REGALO, y porque la Argentina tenga un nivel espantoso en su economía donde persiguen con perros a los que tienen 100 dólares en el bolsillo, donde cualquier pais paga más por los jugadores, $ 11 dólares por una entrada popular es BARATISIMA, casi un precio africano.... una vez más, por si no te quedó claro: la miseria económica de Argentina no es culpa de boca.
 
I

Ignacioxe

Guest
y para seguir con el hilo del tema, roncaglia se quería ir, para ganar más y en euros.... una verdadera cucaracha, porque si no fuera por boca, ese hediondo estaría estucando una pared por 15 pesos la hora... un genuino negr0 de mierda que muerde la mano del que le dio de comer y lo sacó de la inexorable miseria y mediocridad existencial.... Boca le ofrecía +/- 2.000.000 de pesos al año, y segúramente renovables si mantenía su nivel del año pasado, con lo que sus bisnietos estarían sin laburar, con lo juntado como futbolista...... negr0 de mierda mediocre, ibas a ser millonario igual quedándote en boca, y la gloria asociada y reconocimiento eterno cuando las larvas te estuvieran carcomiendo en el jonca.....ojalá termines como Housemann.
 
flaco, vos tmb queres que se quede sosa, cvitanich, que hagan la cancha, que le compren porro a todos y que la entrada de la cancha venga con una coca y un chori.. vos no sabes no que el balance dio con deficit?
Solamente que le renovaran a Roncaglia y Sosa. Cvitanich es muy caro y hay jugadores de sobra para reemplazarlo. Y NI EN PEDO QUIERO QUE HAGAN LA CANCHA.
 
...En serio gente son demasiado estupidos ustedes. ...
...El pelotudo que dice que Boca es la bombonera son UN RECONTRA PELOTUDO...
...Decir que Boca es solo una cancha es de un pelotudo...
...somos el mas grande de America infeliz...
...tenes tus prioridades mescladas tarado...
...Me tiene re caliente los pelotudos que dicen que Boca es la bombonera cuando es solo una parte e Boca...


Mira a San Lorenzo que no solo le sacaron su cancha, ademas los echaron de su barrio, acaso dejaron ser hinchas del cuervo????

Como siempre digo:
Se puede estar de acuerdo o no, pero insultar no solo no te hace tener razon sino pareciera que todo lo contrario

Por otro lado: Mal ejemplo justamente el de los plumas negras, el peor diria yo, un equipo que justamente por no tener cancha en su momento no se sabe ni de que barrio es
¿O no se arrepienten ellos dia a dia de no tener el gasometro?.
La diferencia se da porque a ellos se lo quitaron de una los milicos, a nosotros puede ser que nos la quite el gordo este que fue elegido democraticamente :boca-confuso:
 

PoliRockstar

Reserva
Ronca si de verdad se queria quedar en boca, no hubiera exigido tanto. Es de medio pelo, y ya se habia echo la viuda cuando tenia que volver del prestamo de estudiantes, cuando le hizo el gol a riBer en el verano lo pintaron como un genio, un crack. Es buen 4 con algo de proyeccion, pero no pasa de ahi. Ultimamente se venia mandando muchas macanas, PORQUE DESDE PRINCIPIO DE AÑO TENIA ARREGLADO TODO CON LOS TANOS. Uso de vidriera a boca y eso no se hace, porque si no fuese por boquita este terminaba siendo un otario cobrando 2 mangos por hora. No vuelvas ronca, no te necesitamos. Y otra cosa, sebastian sosa tiene que quedarse en boca, rebajo el precio de su pase para quedarse, ESO ES TENER GANAS de quedarse en boca, porque el mundo boca es algo inigualable, porque se piensan que gago hizo todo para que el madrid le rescinda y venir a boca?? Ameal hizo una propuesta miserable de 1 millon de dolares por un prestamo de gago y se nos garcaron de risa ,cuando el pagaron 7 MILLONES A BANFIL POR ERVITI. No jodamos, las cosas como son.
 

ficesdsuarez

Juvenil
Muchachos acá el principal responsable es el jugador, aceptemoslo ES UN MERCENARIO que nos uso, que se vaya no le guardo rencor pero que no venga despues de europa como el perro arrepentido que vuelva a jugar en Estudiantes o donde sea pero a Boca no
 
Arriba