gracias julio santela, volve a primera

justo_Boca

Suplente
el profe santela era el preparador fisico de boca en la era bianchi, ganamos todo, ahora esta con los pibes de las inferiores y increible, los ultimos 2 partidos los jugaron los pibes 10 veces mejor que los titulares que empatan 0-0 con argentinos 1-1 con independinte, en fin, estaria bueno que vuelva a primera y ni decir con carlitos pero a esta altura ya lo veo casi imposible, habia dicho que no queria porque estaba macri y ahora que se fue esta con la familia

BOCA TE AMO
 

boca_oeste

Titular
CHORRO ALFANO??

ES UN GRAN PROFE, NO ENTIENDO COMO DICEN ESO, MáS ALLA DE LOS LESIONADOS QUE SUFRIMOS (COMO LE PASABA A SANTELLA CON BIANCHI)
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

CHORRO ALFANO??

ES UN GRAN PROFE, NO ENTIENDO COMO DICEN ESO, MáS ALLA DE LOS LESIONADOS QUE SUFRIMOS (COMO LE PASABA A SANTELLA CON BIANCHI)
Es un chorro como todo amigo de Cuper, las lesiones siempre estan pero no en demasia como ahora (vienen del semestre pasado).
Ademas hay muchos partidos en los que nos ganan fisicamente.
 

boca_oeste

Titular
CON BIANCHI TENíAMOS MAS LESIONADOS QUE AHORA,

QUE TIENE QUE VER QUE SEA AMIGO (NO SE SI ESTA BIEN APLICADO EL T￾RMINO) DE CUPER?

EN MUCHOS PARTIDOS BOCA TERMINó MAS ENTERO QUE LOS RIVALES, Y A MI MANERA DE VER ESTAN HACIENDO UN GRAN DESGASTE Y ESTAMOS BIEN

NO ES POR SER CIEGO, PERO PIENSO ESTO SIN LUGAR A LA DUDA,

ADEMáS ALFANO ES UNA BAJADA DE LINEA DE EL PROFE SANTELLA,

NO VA A VENIR UN TIPO Y VA A HACER LO QUE QUIERA TENIENDO DE COORDINADOR DEL DEPTO DE PREPARACIóN FíSICA A NADA MAS Y MENOS QUE JULIO SANTELLA.

SALUDOS
 

Air23

Suplente
El profe Santella es un grande, el mejor PF de todos.
Santella ocupa el puesto que tiene a cargo de la preparacion fisica de los jugadores de inferiores por decision propia.
Cuando termino el contrato de Russo, Boca queria poner un PF fijo y primero se penso en Altieri, pero cuando este dijo que no, se lo ofrecieron a Santella quien prefirio seguir con los pibes (basicamente por una cuestion de tranquilidad, no andar viajando, etc).
Es importante recordar que Alfano fue una eleccion de Santella.
Es una tonteria insultar a Alfano por ser amigo de Cuper. Personalmente Cuper como tecnico no me gusta para nada (eterno cebollita) pero que tiene que ver el PF. Un equipo puede ser una maravilla desde lo fisio y no jugar a nada, jugar mal o jugar distinto a como le gusta a cada uno.
 

Xeneize_19

Suplente
cita:Originalmente enviado por boca_oeste

CON BIANCHI TENíAMOS MAS LESIONADOS QUE AHORA,

QUE TIENE QUE VER QUE SEA AMIGO (NO SE SI ESTA BIEN APLICADO EL T￾RMINO) DE CUPER?

EN MUCHOS PARTIDOS BOCA TERMINó MAS ENTERO QUE LOS RIVALES, Y A MI MANERA DE VER ESTAN HACIENDO UN GRAN DESGASTE Y ESTAMOS BIEN

NO ES POR SER CIEGO, PERO PIENSO ESTO SIN LUGAR A LA DUDA,

ADEMáS ALFANO ES UNA BAJADA DE LINEA DE EL PROFE SANTELLA,

NO VA A VENIR UN TIPO Y VA A HACER LO QUE QUIERA TENIENDO DE COORDINADOR DEL DEPTO DE PREPARACIóN FíSICA A NADA MAS Y MENOS QUE JULIO SANTELLA.

SALUDOS
Yo en la epoca de Bianchi no esuchaba el "este jugador esta cansado", mas alla de la carga de partidos que tenian...
Hoy por hoy estamos afrontando una sola competicion (por que la otra la juegan los suplentes) y parece que estuviesemos a final de campeonato. Recien estamos en la fecha 8.
Para mi es al revez, vi muchas mas veces a Boca terminar peor fisicamente que los rivales, para mi en lo que siempre fuimos superiores fue futbolisticamente, pero bueno, son formas de ver las cosas.
 
Arriba