Gracias GAITAN por poner huevo e ir al frente

Ahora juega solo porque mocuhe se lesiono y porque no tenemos un delantero como la gente,
si estaria palacio o otro jugador, no tendria lugar ni en la reserva.
 

CJS

Idolo
cita:Originalmente enviado por marquitos

Gaitan querido...un poco de humildad, hace un rato hablo en radio mitre dijo que este es su juego y si no le sirve a Palermo el sale y que entre Mouche o un jugador con esa caracteristica.
cada ves me convence mas encima declara eso que grosooooo!

mira si va a jugar para tirarle centros al titan como quieren muchos

jaja tomatelaa, grande nico te banco a morir!!
 

CJS

Idolo
nicooooo nicooooo!

de lo mas rescatable de este pobre campeonato

tenemos delantero para rato!
 

palermito69

Estrella
TENIAS QUE EMBARRARLA...NO?
PORQUE NO LE PUEDE TIRAR CENTRO AL TITAN?
Y EL TITAN LE PUEDE SERVIR GOLES?
ES UN EQUIPO,MAN...
AUNQUE ODIES A PALERMO...
HOY JUGO PARA 9
Y CON EL PASE GOL RIQUELMIANO DE PALERMO
SUMA 10!!!!
 

Cripta

Suplente
crack siempre fue...lo unico que yo le critique varias veces fue q tenia el pechito frio en algunos partidos
 

dculmon

Suplente
cita:Originalmente enviado por Eze_BosTero_LoCo

Ahora juega solo porque mocuhe se lesiono y porque no tenemos un delantero como la gente,
si estaria palacio o otro jugador, no tendria lugar ni en la reserva.


no lo queres mucho no...le pifiaste muy feo con ese comentario
 

Xeneize-Nanu

Titular
a mi etse pibe me cerro la boca y ahora arranco a sorprenderme... es lo mejor y lo mas constante de boca... y algunos partidos ya se los debemos a el....
 

Bill

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Cripta

crack siempre fue...lo unico que yo le critique varias veces fue q tenia el pechito frio en algunos partidos

Yo, en serio, no creo que sea pecho.

El problema es que en Boca hace rato que venimos haciendo jugar a los jugadores fuera de su posicion. Parece que andamos con la idea de que todos los jugadores son polifuncionales, y no es asi.

Te pueden llegar a cumplir, pero no rinden lo que pueden. El Pocho es un caso de esos. Un caso unico es Palermo, que juega de todo y lo hace bastante bien. Defiende en los corners, se pone de 10 cuando no le llega la pelota (cada dos por tres te mete al menos 1 asistencia) y, obviamente, la mete como 9.

Yo creo que el Coco le encontro el puesto natural. Algo asi como cuando Tabarez lo puso de 9 al Bati y exploto.

Espero que sea un caso parecido. Porque la verdad que esta encarando y llegando al area cada vez mejor.
 
cita:Originalmente enviado por CamiBostera

Siempre me gusto Gait n, es ese jugador diferente. Se noto claramente que cuando se fue Boca perdio nivel.

es que se fue un avion y entro un tanque, no se de que jugara el pibe que entro, pero nada que ver con las caracteristicas de gaitan... por el fisico parece que esta mas para el area que para otra cosa.
 

Air23

Suplente
cita:Originalmente enviado por Nacido Xeneize

cita:Originalmente enviado por CamiBostera

Siempre me gusto Gait n, es ese jugador diferente. Se noto claramente que cuando se fue Boca perdio nivel.

es que se fue un avion y entro un tanque, no se de que jugara el pibe que entro, pero nada que ver con las caracteristicas de gaitan... por el fisico parece que esta mas para el area que para otra cosa.
Pratto es un centrodelantero de inferiores que llego a Boca recomendado por Palermo y estuvo una temporada a prestamo en Tigre y tb en Noruega
 
Arriba