GRACIAS FACUNDO PASTOR!!!

ropasucia

Suplente
Te pens s que ofend‚s a alguien? No te das una idea el orgullo que le va a dar a los bosteros leer que tu mayor alegr¡a es ver mal a Boca, que tanto tus tristezas m s profundas como tu plena felicidad dependen pura y exclusivamente de los colores azul y amarillo. Por eso, y porque demostr s que las gallinas son primero anti-Boca que pro-riber (chocolate por la noticia)...los bosteros te agradecemos de corazon. Boca ser  no uno, dos cabarets juntos, pero el sentimiento no cambia, ESTO ES BOCA y amamos los colores...

PD: igualmente, si alguno de uds. que vive en capital lo cruza y lo quiere poner no me enojo eh...

textual del ol‚ de hoy:

Esta situacion que est  viviendo Boca es ideal para todos los hinchas de riBer. Estoy disfrutando, sacando entradas para ir al cabaret. Es as¡. Me cas‚ hace tres años y, por primera vez, mi mujer me va a permitir ir tranquilo al cabaret. Es una locura, es genial.
Creo, incluso, que es todav¡a m s lindo que ganar un campeonato. Ver a Boca destruirse es hermoso. Y m s: lo anticip‚ en Ol‚. Hace unos tres meses, dije que despu‚s de diez años a Boca se le hab¡a acabado la suerte. Toda la que tuvo durante una d‚cada, se fue, listo: ac  est  la desgracia.

Realmente no le deseo la desgracia a nadie... salvo a Boca. No entro en mi camiseta, estoy de fiesta. No me importa que riBer vaya último. Esta es la mayor alegr¡a que pod¡a tener. Porque cuando hay dos o tres jugadores m s importantes que el t‚cnico, pasa esto. Y pasa en Boca. ­Qu‚ alegr¡a!
 

Matias3K

Titular
Ahhhhhhhh, este cara de nabo es?
54d.jpg

jajaja que podes esperar

y como reza la cancion:

Las gallinas son as¡..
2iqy2ja.jpg



El domingo 19 le pegamos un ubicate..
 

Matxnz

Titular
"no me importa que riber valla ultimo", CLARO PELOTUDO SI ESTAS ACOSTUMBRADO.....

AHORA........DESPUES DE DECIR SEMEJANTE PELOTUDEZ ¿SE PUEDE CONFIAR EN ESTE PERIODISTA?¿TIENE CARA PARA OPINAR DE ALGO?
XD!!!!! QUE CARA DE PELOTUDO QUE TIENE ESTE , CREO QUE DEBE SER HERMANO DE NAZARALLA.

POR FAVOR SON HIJOS DE HERMANOS ESTOS DOS.
 
cita:Originalmente enviado por Matias3K

Ahhhhhhhh, este cara de nabo es?
54d.jpg

jajaja que podes esperar

y como reza la cancion:

Las gallinas son as¡..
2iqy2ja.jpg



El domingo 19 le pegamos un ubicate..

<center>QUE CARA DE pvta, ULTRA GAY, VIOLADO DE PENDEJO, QUE LE GUSTA Q LE ROMPAN A PEDASOS EL ORTO HASTA DEJARLO LLORANDO COMO UNA PUTITA DE RUTA BORRACHA.</center>
 
Terrible pelotudazo
yo ayer le escribi un mail puteando a Vicente Muglia
un flaco de Ol‚ que se fue de Boca
 

Boxitracio

Juvenil
1ero tiene cara de puto igual q la mayoria de los hinchas de riBer.
Es sabido y de publico conocimiento q los hinchas de riBer no son solo hinchas de riBer, primero son antiboca x q estan grande la envidia q nos tienen q no se aguantan ni ellos sin pensar en nosotros. Entramos en nuestra peor epoca???? y seguimos ganando copas?? q raro no??? y los torneos q estan x venir!! hace 2 meses todoooo el mundo se llenaba la boca hablando de nosotros, q ya son campeones, q el mejor equipo,,,todo chusmerio baratos,lo unico q falta es ke aparescamos en rial y canosa! jaja BOCA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!!!
 

pepe78

Reserva
Sacaron afiches para festejar este nuevo logro las gallinas???
POR FAVOR. Cada d¡a un poco mas triste riBer, se acuerdan alla lejos hace tiempo cuando ten¡an algo de grandeza???
 
Arriba