GRACIAS BILARDO, GRACIAS NARIGON...

Platini

Juvenil
Como Bilardista esas lagrimas tuyas del final me emocionaron muchisimo, me puse por un momento en tu cabeza, habr s pensado en el 86, en querer
volver a repetir esto.

No pod¡as perder, porque sos un ganador, y siempre hay que ganar como sea, ojala tambien ganemos la final del mundo uno a cero y jugando mal.

Entendemos que esto va mas alla del futbol, yo entiendo tus formas de ver la vida, hay que levantar la copa como sea y devolverle la alegr¡a
al pueblo argentino.

Gracias narigon, pones las cosas en su lugar, y cuidalo al diego, porque es muy impulsivo y por ahi declara de manera inapropiada.

Y como hoy dando indicaciones en la cancha, kiero que mejores el equipo. Y como en el 85, entrando por la ventana... la copa es nuestra.

foto0120081029112158.jpg
 

primero.Boca

Titular
Q emocion verlo al narigon llorando, festejando..
￾l, como nadie, queria a Arg en el mundial, q final q se gano la pvta madreee
grande Narigon,


TRAENOS LA COPA DE SUDAFRICA!!
 

Platini

Juvenil
Esaaa.

Ojala ganemos la final 1 a 0.

Banco a muerte este proceso.

Borombombom, borombombom, es el equipooo del narigoooonnn...

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez...


QUE EMOCION VOLVER A CANTAR TODOS ESTOS TEMAS.
 
Totalmente de acuerdo con ustedes muchachos, me puso muy contento ver al Dr. festejar de esa manera. Verlo en la boca del tunel gesticulando como en las mejores epocas fue muy gratificante. GRACIAS Carlos SALVADOR Bilardo, tengo la plena seguridad que te escucharon en este ultimo partido. Gracias por tanto.
 

Platini

Juvenil
DESPUES DICEN QUE EL BILARDISMO NO EXISTE MAS!!

MIREN CUANTOS SOMOS!!!

CHILE Y BIELSA SE VUELVEN EN PRIMERA RONDA COMO EN EL 2002!!!

FUERA LOS FRACASADOS!!
 

pali_cabj

Suplente
AHORA MAS QUE NUNCA
HAY QUE PONERSE A LABURAR
QUE MESSI SE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS
HAY 8 MESES.
SON 7 PARTIDOS QUE HAY Q SALIR A MATAR O MORIR
 

tole_

Titular
excelente post!!! Enorme lo del Dr. alguno por casualidad tiene alguna foto del final que esta abrazado con el diego?
 

7bocaz

Idolo
En el banco nos regalo un triunfo historico con el gol de nuca y despues recomendo a Riquelme el idolo mas grande que tenemos.
 
Arriba