Gracias Alte.Brown x esta alegria..

COMO SABRAN,PORQE EN ALGUNOS TEMAS YA LO DIJE,SOY BOSTERO PERO TAMBIEN DE ALMIRANTE...QE DESENDIO A LA B METRO INJUSTAMENTE...ESTA JUGANDO CON EQUIPOS CHICOS...Y HOY LA VERDAD ME DIO UNA TREMENDA ALEGRIA AL GANARLE EL CLASICO A CHICAGON...GRACIAS ALMIRANTE,GRACIAS FERRER Y MARASCHI....

VAMOS AURINEGRO CARAJO. ! ESTO VA PARA ESE QE ES DE CHACA EN EL FORO,CON CARIñO.

SI NO LES GUSTA EL TEMA,GUARDESE LA OPINION[8)]
 
grande almirante!....estarian en primera si no fueran por la manga de boludos esos que se pelean cada 2 x 3...una lastima!
 
Almirante no tendr¡a ni que haber ascendido, los tendr¡an que haber bajado de categor¡a a la C por los quilombos asi aprenden los boludos que hicieron eso

Al pobre Estudiantes lo perjudicaron y se tuvo que quedar en la B metro
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Almirante no tendr¡a ni que haber ascendido, los tendr¡an que haber bajado de categor¡a a la C por los quilombos asi aprenden los boludos que hicieron eso

Al pobre Estudiantes lo perjudicaron y se tuvo que quedar en la B metro


mira yo soy de isidro casanova,a 1 cuadra de la cancha de almirante...y conosco a bastantes chabones de las 2 bandas de brown...la 20 de junio y los de siempre, y te juro qe desde ese dia les tengo alta bronca a los 2....
 

tinyboca

Suplente
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Almirante no tendr¡a ni que haber ascendido, los tendr¡an que haber bajado de categor¡a a la C por los quilombos asi aprenden los boludos que hicieron eso

Al pobre Estudiantes lo perjudicaron y se tuvo que quedar en la B metro

con esa forma de ver las cosas para eso rasin con el quilombo con estudiantes se tendria que haber ido a la B.

y muchos "grandes" incluido BOCA tambien.

hizo una campaña de la pvta madre BLAS, pensar que con los puntos que habia sacado nose si ascendia directo o por lo menos jugaba si o si la promocion.
 

carcuit

Suplente
cita:Originalmente enviado por Xeneise12

cita:Originalmente enviado por carcuit

QUE GRANDE ALMIRANTE,, CUANTA HISTORIA QUE UNE A NUESTROS DOS CLUBES !!!!


FUISTE IRONICO ?

PD: ACHICA LA FIRMA

no fui ironico, soy de villa sarmiento y vivi dos años en ramos, tengo amigos que son del 20 y no achico nada la firma logi!!
 

palergol

Reserva
SI ALMIRANTE DESCENDIO.....A riBer LE TENDRIAN Q HABER SACADO PUNTOS X EL QUILOMBO EN EL PARTIDO EN CANCHA DE VEELEZ Y NO HUBIERA SIDO CAMPEON JAJAJAJJA


SALUDOS
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

cita:Originalmente enviado por fede caballito

Almirante no tendr¡a ni que haber ascendido, los tendr¡an que haber bajado de categor¡a a la C por los quilombos asi aprenden los boludos que hicieron eso

Al pobre Estudiantes lo perjudicaron y se tuvo que quedar en la B metro

con esa forma de ver las cosas para eso rasin con el quilombo con estudiantes se tendria que haber ido a la B.

y muchos "grandes" incluido BOCA tambien.

hizo una campaña de la pvta madre BLAS, pensar que con los puntos que habia sacado nose si ascendia directo o por lo menos jugaba si o si la promocion.


Tal vez no una medida tan dr stica como el descenso, pero no le tendr¡an que haber permitido ascender, le tendr¡an que haber dado por perdida la final y declarado que Estudiantes ascend¡a a la B nacional pero se pasaron llorando los jugadores de Almirante convenciendo a los de Estudiantes para que no ganen la final en el escritorio.

Una medida dr stica como el descenso le tendr¡a que haber cabido a Chicago sin ninguna duda. Aparte de que descend¡an a la b nacional tendr¡an que haberse ido a la b metro. No me importa que el asesinato del hincha de Tigre haya sido en las afueras del estadio, una muerte es una muerte.

A rasin fue una verguenza que no le hayan descontado ptos por los quilombos contra estudiantes
 

tinyboca

Suplente
SI, PERO TAMBIEN COMO PUSO UNO ARRIBA ACORDATE DE LOS QUILOMBOS EN LA TRIBUNA DE riBer, ESO SE MERECIA DESCUENTO DE PUNTOS(AUNQUE PARA MI ESTO DE DESCONTAR MAS QUE CALMAR, EMPEORA LAS COSAS)

LO DE RASIN DIGO PORQUE CON LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE LE DESCONTABAN SE IBA A LA "B"

Y LO DE CHICAGO NO ME PARECE YA QUE AUNQUE HICIERON QUILOMBO, SE DEMOSTRO QUE LOS PROPIOS "HINCHAS" DE TIGRE LO MATARON(VA ESO ES LO QUE A MI ME LLEGO).

SALUDOS
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por fede caballito

Almirante no tendr¡a ni que haber ascendido, los tendr¡an que haber bajado de categor¡a a la C por los quilombos asi aprenden los boludos que hicieron eso

Al pobre Estudiantes lo perjudicaron y se tuvo que quedar en la B metro

¿Te parece que por un par de pelotudos se tenga que joder una institucion y todos sus hinchas?



Me alegra mucho por Blas, esperemos que algún d¡a dirija a Boca: Blas sabe trasmitir HUEVO.
 
Arriba