GRACIAS AHUMADA!!!!!!!! (pag 2)

FRAN_10

Idolo
El capit n

Gorosito ayer repitio que los dem s jugadores deben sentir admiracion por quien lleve la cinta, y que el plantel lo elegir . Ol‚ consulto a varios futbolistas y la mayor¡a eligio a Paulo Ferrari, quien ser¡a el capit n. ¿Para hoy? Ahumada saca una cabeza de ventaja.

PERDON PIPO POR HABERTE PUTEADO CUANDO PENSE QUE LO IBAS A BORRAR A OSCARCITO !!!

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/38586-el-capitan-ahumada.html

LAS PLUMAS ESTAN COMO LOCAS !!!

ajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajajaajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaajajajaajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja
grande taquito sos unico pa,me tengo que hacer un poster de ese muchacho en mi pieza,es unico loco.

yo creo qe si un bostero dice algo asi como el lo vuelan en 2 dias, no vuelve nunca mas

pero como a ellos les cuesta tanto conseguir "un buen jugador.."

andres.jrR10

Estrella
Esto es un chiste...

Hoy Farinella en EF dijo "Ahumada no puede ser l¡der de nada porque no existe. Un capit n entre otras cosas tiene que saber declarar, y eso es todo lo contrario a Ahumada".
JAJAJA!!!

cita:Originalmente enviado por Xeneize91

Esto es un chiste...

Hoy Farinella en EF dijo "Ahumada no puede ser l¡der de nada porque no existe. Un capit n entre otras cosas tiene que saber declarar, y eso es todo lo contrario a Ahumada".
JAJAJA!!!

FARINELLA NO SABE NADA.

MIRA SI NO SABE DECLACAR OSCARCITO!!!

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, el estadio enmudecio. Quiz s eso se transmitio a la cancha, Yo jugu‚ en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos ca¡a encima".