gracian sirve para boca juniors? ischia fue amarrete?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ischia fue amarrete en brasil con un solo delantero cuando internacional no mostro nada,....hoy y hace rato gracian no es lo que uno espera de un jugador de sus caracteristicas... entonces la pregunta es: gracian sirve para boca? ischia tambien?
 
ISCHIA SE TIENE QUE IR DE BOCA
NO GANO NADA EN BOCA
PERDIO LA LIBERTADORES Y LA SUDAMERICANA
EL CAMPEONATO NO HAY NADA SEGURO
BIANCHI VOLVE A BOCA A FIN DE ANIO POR FAVOR
 

Diego88

Reserva
A ver, dejen de llorar un rato.

En la libertadores nos eliminaron gracias al cagadon que se mando migliore frente al Fluminense (da mas rabia porque ese equipo de mierda anda ultimo en su liga y es del monton)

Nos eliminaron de la sudamericana. Este es un torneo en el que nisiquiera nos ganamos la clasificacion por nuestro propio pulso; somos invitados junto con riverga. Muy distinto a la libertadores. Hasta bianchi lo dejaba a un lado.

En la liga estabamos a 11 puntos de s*n l****o. Ahora compartimos la punta. Estamos peleandola.

Veamos que pasa de aqu¡ al final en el apertura.

Y sobre lo de graci n, estoy de acuerdo. Lastimosamente Leandro no esta a la altura de lo que es el equipo.. Lo veo un jugador algo frio.

Lo que hizo contra Inter simplemente no tiene nombre.
 

hofe

Juvenil
LO BANCO A ISCHIA,
QUE SE VAYA EL HIJO DE MIL pvta MADRE DE GLACIAR, ES EL UNICO JUGADOR QUE NO BANCO NI VOY A BANCAR NUNCA, SIEMPRE ARRUGA EN LAS DIFICILES ES AMARGO DE VERDAD
 

tonydvt

Reserva
yo a Gracian no lo puedo ver..pero los ultimos partidos venia bien, hoy jugo mal y listo,ya esta
 

hofe

Juvenil
cita:Originalmente enviado por tonydvt

yo a Gracian no lo puedo ver..pero los ultimos partidos venia bien, hoy jugo mal y listo,ya esta

ES QUE GLACIAR ES ASI, SE SABIA ERA OBVIO, LO DIJE MIL VECES QUE ANTE LA PRIMERA JODIDA SE IBA A BORRAR.. Y ASI FUE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba