GOZADORES DEL FORO, PRESENTES CONTRA BRASIL!

Dartagnan

Juvenil
Muchachos esta semana vamos a ver en las calles a varios brasileros. Con los q es imposible q no nos tentemos y les digamos algo. Por supuesto q Boca les puede tirar toda la carroceria encima con su supremacia. Pero ineludiblemente ellos sacan el PENTACAMPEAAAOOON, Y REPITEN COMO pvtos DISCOS RAYADOS LO MISMO.
Propongo q vayamos tirando cosas a nivel seleccion para pooder cargarlos.

A ver lo gozadores profesionales, q se les ocurre.

Saludos!
 

Dartagnan

Juvenil
_ Fue campeona en dos oportunidades de la Copa Mundial de Fútbol (1978 y 1986) y finalista en otras dos ocasiones (1930 y 1990).

_ En 1992, el equipo argentino gano la Copa Confederaciones de la FIFA de aquel año, en tanto que en 1995 como en el 2005 disputo la final de dicho torneo, cayendo ante Dinamarca y Brasil respectivamente.

_ Argentina es junto a Uruguay, la seleccion que m s veces ha ganado la Copa Am‚rica, logr ndola en catorce ocasiones. Adem s es la seleccion que m s subcampeonatos logro en la competicion, en unas doce oportunidades.

_ El seleccionado juvenil Sub-20 es el m ximo campeon de la Copa Mundial de la categor¡a, con 6 t¡tulos en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

_ Argentina y Francia son las únicas selecciones del mundo que han ganado Copa Mundial, Juegos Ol¡mpicos, Copa Confederaciones, y la copa de su confederacion respectiva (Copa Am‚rica en el caso de Argentina y el Campeonato Europeo de Fútbol en el caso de Francia).

_Todos estos t¡tulos convierten a la Seleccion Argentina en el equipo con mayor cantidad de logros en el mundo, sumando todos los torneos organizados por FIFA y CONMEBOL.[1
 
cita:Originalmente enviado por ale_12

NO TENEMOS MUCHO CON QUE CARGARLOS [xx(]

SALVO CON EL DIEGO

te parece poco??


igual, una cosa es cargar con boca y otra muy distinta es con la seleccion jeje. Con boca sobran los motivos de gaste.
 
jjaja gente, mostremosle la camiseta qe piden un baño para cagar

Y EN LA CANCHA A ALENTAAAAAAAAAAR! YO VOI A ESTAR AHI CON USTEDES :D
 
cita:Originalmente enviado por Dartagnan

Muchachos esta semana vamos a ver en las calles a varios brasileros. Con los q es imposible q no nos tentemos y les digamos algo. Por supuesto q Boca les puede tirar toda la carroceria encima con su supremacia. Pero ineludiblemente ellos sacan el PENTACAMPEAAAOOON, Y REPITEN COMO pvtos DISCOS RAYADOS LO MISMO.
Propongo q vayamos tirando cosas a nivel seleccion para pooder cargarlos.

A ver lo gozadores profesionales, q se les ocurre.

Saludos!

CAGARLOS A PIEDRAZOS Y LISTO...JAJAJAJAJA
 

nico_m

Suplente
Con Boca nos alcanza y nos sobra...tenemos 12 series ida y vuelta contra brasileros, de las cuales ganamos 11. y contra Inter tenemos dos, las dos por esta copa, y en las 2 paso boca, y en las dos metimos 4 goles de local.
 
A NIVEL SELECCION HAY UNA QUE LA TIENE MAS QUE ADENTRO TODAVIA :

CADA VEZ QUE LE NOMBRAS A CANIGGIA NO SABEN QUE DECIR...Y NO DICEN MAS NADA.

CORTITA " ITALIA ï90 , TE ACORDAS DE CLAUDIO CANIGGIA ???? "

SILENCIO ATROZ DE LOS MOROCHOS
 

buddan

Suplente
QUE NACIERON HIJOS NUESTROS,HIJOS NUESTROS MORIRANNNNNNNNNN.......
BRASILERO ESTOY BORRACHO DE DAR TANTA VUELTA EN LA TIERRA DEL CARNAVAL..
LOS PENTACAMPEONES DE LA LIBERTADORES SOMOS NOSOTROS,BRAZUCA.
BRAZUCA NO ROMPAS LAS PELOTAS,GANA LA LIBERTADORES COMO LO HACE BOCA..
 

Betts

Suplente
con la seleccion no s‚, pero a los grones le sacas la de BOCA y se mojan. [:o)]

Asi q yo atacaria por ahi.
total sea del equipo que sea, la nuestra la probo seguro.

ganaaale a BOOCA la pvta que parioo!!
 
A NIVEL SELECCION, CONRA LOS BRAZUCAS, NO EXISTIMOS!!!
ES ASI. LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.
SI TE GRITAN PENTACAMPEAO, BANCATELA. LOS MOROCHONES ESTOS GANARON 5 MUNDIALES. A COMERLA
 

Betts

Suplente
Ah era sin boca la cosa... que se yo, dejando al margen la azul y oro, se pone dificil la cosa. Nosotros los tenemos de bisnietos. Ahora con la seleccion medio que me quedo en bolainas para gastar jaja

los cargas con la de oro en los juegos olimpicos y te tiran el "ohh pentaaa" y quedas boqueando como un pescado.

puede ser en referencia a la eliminacion del 90. Esa calo ondo.
ver 70.000 brazucas llorando. Era orgasmico pero por ahora, mucho mas no hay.
 
HáGANME CASO , CON LO DE CANIGGIA ALCANZA Y SOBRA...

NO SABEN QU￾ DECIR , ESA FUE UNA EMPERNADA IMPORTANTE PORQUE DECIAN QUE NOS GOLEABAN , QUE NOS BAILABAN , NO SALIAN CAMPEONES HACE 20 AñOS , HABIAN GANADO LOS PRIMEROS 3 PARTIDOS GOLEANDO A TODOS , ETC ETC...

Y DE REPENTE , VINO ESE CHIQUITITO Q EN UNA GAMBA CON LOS TOBILLOS ROTOS, LLAMADO DIEGO ARMANDO MARADONA ,( CASO UNICO , QUE SE AUTOINFILTRO PARA JUGAR ESE PARTIDO ) AGARRO LA PELOTA EN MITAD DE CANCHA , HIZO UNA JUGADA PARA EL CUADRITO , SE LA PASO AL CANI Y SIGUEN LLORANDO HASTA HOY.

ESO SUPONIENDO QUE ESTE PROHIBIDO NOMBRAR LA PALABRA "BOCA" , SINO ES PAN COMIDO.

BOOOOOOOOOOOOCA BOOOOOOOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAA
 

Dartagnan

Juvenil
Bien por la participacion muchachos. Sobretodo agradezco la participacion de Autoridades Gozadoras como Vito, Betts y El Gran Chelito.
Aunque Vito, estuviste medio violento ahi :P jejejee Aunque tenes razon,despiertan ese deseo pq son insoportables cuando ellos cargan,:pq son poco ingeniosos, repetitivos y extremadamente demostrativos (hacen hasta sopas "verde-vermellas"). Y el Pentacampeon te lo dibujan hasta cuando hablan de la vieja. En cualquier boludez lo meten, ganan la ch0ta copa confederaciones q nosotros no le damos ni bola y saltan con el penta tambien.

Son interminablemente reiterativos (y burdos) y no les molesta quedar chatos (claro, para nuestra mentalidad, para la de ellos no lo son, lo q habla de la chatura media de ellos). Pufff q insoportables! Y con esas caras gozadora de boluditos (con ojos de sorpresa y sonrisa dibujada sin ser muy amplia ni expresiva) mueven el cuerpo en esta postura combinando: el tronco erguido, brazos a media altura con dedos indices elevados (tipo riky maravila jajaja), y cabeza derecha bambolente, estas 3 cosas fijas y duras en funcion de una coreografia q solo tiene un paso: " mover un costado y otro". Ese movimiento va en un mismo ritmo, y de forma continua, y lo peor ilimitada.... jajaa. Macho si vas a gozar todo bien, pero por lo menos varia un poco, pesado! Y no tengas tanta cara de gil!. Tengo amigos brazukas y todo bien, pero q en gral son figurita repetida, lo son.

Para los q decian q con lo de boca alcanza. Y sino te alcanza con lo de boca dedicate al beisball. La idea es hacerles frente en algo mas complicado, ante un cartel tan grande como el penta. Q encima cualquier gilada hace q salten con eso. Entonces si seguis con boca estas rehuyendo el combate. Y quedas empatado, 1 GANASTE VOS a 1 GANO EL. La onda es plantarse en Argentina tambien, y ganarles 2 a 0. Desde tu club y desde el pais. La onda no es reducir la zona de victoria sino ampliarla. Q la supremacia sea en mas areas no en menos.
 
Arriba