Gonzalo Bonadeo y otros.

Esto dijo:

Roman tubo problemas, en Villareal, En la Seleccion y ahora en Boca. O hay mucha gente que lo quiere hundir o hay que ver que pasa con Roman.


Ayer tambien escuche La Red ala noche, la radio de Martin Costa. Y se comunicaban con muchos Hinchas de Boca para escuchar su Opinion. Y me SORPRENDIO que muchos se la agarraban con Roman. :S.



Dicen que Roman se llevaria Mal con Caranta.
 

alannboca

Reserva
SEGUN ESCUCHE EN VAAAAARIOS LUGARES, TELEVISION DIARIO ,INTERNET . QUE CARANTA Y ROMAN ESTAN PELEADOS POR QUE CARANTA SE HABRIA MOLESTADO POR QUE ROMAN FUE A ALMORZAR CON GARCIA.
ALGUNA COSA ASI Y QUE POMPILIO HIBA A HABLAR CN CARANTA HOY O MAñANA. PARA VER COMO IRA A SER EL FUTURO DE CARANTA EN EL CLUB
 
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Esto dijo:

Roman tubo problemas, en Villareal, En la Seleccion y ahora en Boca. O hay mucha gente que lo quiere hundir o hay que ver que pasa con Roman.


Ayer tambien escuche La Red ala noche, la radio de Martin Costa. Y se comunicaban con muchos Hinchas de Boca para escuchar su Opinion. Y me SORPRENDIO que muchos se la agarraban con Roman. :S.



Dicen que Roman se llevaria Mal con Caranta.

ROMAN SIEMPRE ES BLANCO DE CRITICAS, ALREDEDOR DE EL SE CREAN MILES DE RUMORES, NO SE QUE ES LO QUE GENERA PARA QUE PASE ESO.

LO DE CARANTA NO LO SE, SOLO SE QUE ES DIFICIL QUE VUELVA A ATAJAR EN BOCA.


AL HINCHA QUE SE LA AGARRA CON EL NO LO ENTIENDO, EN BOCA ESTOS ULTIMOS 5 O 6 PARTIDOS NO JUGO NADIE BIEN, NADIE!

EN VEZ DE APOYAR, SALEN A MATARLO...
 

FRAN_10

Idolo
BASTA YA CANSA TODO ESTO
SIEMPRE LA CULPA LA TIENE ROMAN ?

MIRA SI CARANTA SE VA A ENOJAR
POR QUE ROMAN FUE A COMER CON GARCIAS
ES UNA ESTUPIDEZ !!!

LOS JUGADORES NO DEBERIAN DARLES BOLAS
A LOS PERIODISTA MEDIOCRES !!!
 
Ahora es culpa de Riquelme que la defensa de Boca sea un flan y que Caranta est‚ demostrando una preocupante falta de fortaleza an¡mica.
Lamentablemente, ni Maradona salvar¡a hoy a Boca. El problema es de mitad de cancha para atras, no para adelante. Es que acaso no podemos ganar un partido 1-0? Tiene la culpa Riquelme de que porque seamos tan desastrozos defendiendo, se halla llegado al punto de que Boca necesita m s de 3 goles por partido para ganar?
Boca de mitad de cancha para adelante mal o bien convierte. La funcion de Riquelme es esa. Si atras no pueden ni contra la delantera de Yupanqui, Rom n est  excento de esa culpa.
Es como echarle la culpa al Diego por los dos goles de Alemania en la Final de M‚xico.
 

Cupking

Juvenil
POR RIQUELME PAGAMOS 14 MILLONES DE EUROS.
LE PAGAN 3 MILLONES DE EUROS POR AñO.
SI YO FUERA RIQUELME ME TIRARIA CON LA CABEZA A TRABAR LA PELOTA.
LE CONVIENE PONERSE LAS PILAS PORQUE SU ESTILO FUTBOLISTICO NO VA CON EL GUSTO DE LOS
HINCHAS DE BOCA.
PARA SALIR PRIMERO HAY Q PONER MAS HUEEEEEEEEVO HUEEEEEEEEEEEVO!!!
Y POR FAVOR TERMINALA CON EL CONVENTILLO!!! ISCHIA SOS VOS EL TECNICO O RIQUELME??
PONE A GRACIAN 5 PARTIDOS Y DEJALO EN EL BANCO QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES????
 
ACA NO SE LO DISCUTE A ROMAN DENTRO DE LA CANCHA, PORQUE TENES QUE SER TONTO PARA NO DARTE CUENTE QUE EL TIPO ES UN CRACK,LO QUE SE DISCUTE ES A ROMAN FUERA DE LA CANCHA(ENTRENAMIENTOS, CONCENTRACIONES, ETC) PORQUE SIEMPRE LE ADJUDICAN ALGUN QUILOMBO DE LOS CUALES LA GRAN MAYORIA DEBE SER MENTIRA, PERO LO QUE DICE BONADEO TB ES CIERTO SON MUCHOS LOS RUMORES QUE LO INVOLUCRAN.
 
cita:Originalmente enviado por Cupking

POR RIQUELME PAGAMOS 14 MILLONES DE EUROS.
LE PAGAN 3 MILLONES DE EUROS POR AñO.
SI YO FUERA RIQUELME ME TIRARIA CON LA CABEZA A TRABAR LA PELOTA.
LE CONVIENE PONERSE LAS PILAS PORQUE SU ESTILO FUTBOLISTICO NO VA CON EL GUSTO DE LOS
HINCHAS DE BOCA.PARA SALIR PRIMERO HAY Q PONER MAS HUEEEEEEEEVO HUEEEEEEEEEEEVO!!!
Y POR FAVOR TERMINALA CON EL CONVENTILLO!!! ISCHIA SOS VOS EL TECNICO O RIQUELME??
PONE A GRACIAN 5 PARTIDOS Y DEJALO EN EL BANCO QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES????

POR DIOS!!!

TE FALTA DECIR, QUIEN ES RIQUELME? QUE GANO EN BOCA??

INCREIBLE LO TUYO...
 
Adem s, supongoamos que Rom n sea una mierda de persona. Por qu‚ el tipo no te invite a su cumpleaños o no se r¡a de tus chistes vas a defender para el orto?
Dejate de joder, son gente adulta, no pibes de primaria.
El problema de Boca va m s all  de la cara que tenga Riquelme en el entrenamiento.
 
cita:Originalmente enviado por Cupking

POR RIQUELME PAGAMOS 14 MILLONES DE EUROS.
y...??? que tiene que ver??? Roman vale eso...
esta pasando por un mal momento pero echarle toda la culpa...el tipo debe querer dar mas pero lamentablemte hoy no puede...
cuando vino y gano la libertadores nadie se quejeba de cuanton le pagaban a Roman....
me jode que metan la plata en el medio...parece que lo unico que les importa es eso...el dinero y obiamente los titulos...
no son hinchas de boca son hinchas de los titulos conseguidos...solo ganar y decir que somos los mejores...
 

Xeneize_19

Suplente
BASTA DE CRITICAR A RIQUELME, PERIODISMO AMARILLISTA HDP...
Lo deben amar a Roman por que es el jugador que mas les da de comer, cuando pierde, siempre es el culpable.
 
cita:Originalmente enviado por gise_lo_mas

cita:Originalmente enviado por Cupking

POR RIQUELME PAGAMOS 14 MILLONES DE EUROS.
y...??? que tiene que ver??? Roman vale eso...
esta pasando por un mal momento pero echarle toda la culpa...el tipo debe querer dar mas pero lamentablemte hoy no puede...
cuando vino y gano la libertadores nadie se quejeba de cuanton le pagaban a Roman....
me jode que metan la plata en el medio...parece que lo unico que les importa es eso...el dinero y obiamente los titulos...
no son hinchas de boca son hinchas de los titulos conseguidos...solo ganar y decir que somos los mejores...

MASTER,TIENE EL CONTRATO MAS ALTO DEL FUTBOL SUDAMERICANO,COBRA MAS QUE GARCIA,MUñOZ,RONCAGLIA,FONDACARO,GAITAN,CHAVEZ,VIATRI,NOIR Y TODO EL PLANTEL DE SAN MARTIN DE TUCAMAN Y GODOY CRUZ JUNTOS.LO UNICO QUE LE PIDO ES QUE DEJEUN POCO EL PUTERIO Y LA NOCHE Y EMPIESE A TRANSPIRAR UN POCO MAS LA CAMISETA
 
cita:Originalmente enviado por Cupking

POR RIQUELME PAGAMOS 14 MILLONES DE EUROS.
LE PAGAN 3 MILLONES DE EUROS POR AñO.
SI YO FUERA RIQUELME ME TIRARIA CON LA CABEZA A TRABAR LA PELOTA.
LE CONVIENE PONERSE LAS PILAS PORQUE SU ESTILO FUTBOLISTICO NO VA CON EL GUSTO DE LOS
HINCHAS DE BOCA.
PARA SALIR PRIMERO HAY Q PONER MAS HUEEEEEEEEVO HUEEEEEEEEEEEVO!!!
Y POR FAVOR TERMINALA CON EL CONVENTILLO!!! ISCHIA SOS VOS EL TECNICO O RIQUELME??
PONE A GRACIAN 5 PARTIDOS Y DEJALO EN EL BANCO QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES????


cuando pense que ya no habia nada que me pueda sorprender llegastes y dijistes esta pelotudez!!!!!!
 
Mir , ac  hay un planteo f cil que hacen todos los periodistas, algunos hinchas de Boca, y de otros clubes...

La culpa es de Rom n. ¿Porque?

Porqu‚ el equipo es Rom n-dependiente(Boca y la seleccion), porque cuando est  o no, se siente, es el diferente, es el que puede cambiarte un partido con un pase, o un tiro libre...Rom n con todo y fastidio se hace cargo de todas las santas criticas entonces que pasa? Tooodas las pvtas criticas van derecho a ‚l, que por ser el distinto paga los platos rotos. Si la defense hace agua, la culpa es de Rom n que la perdio en la mitad de cancha (pero caramba! ¿no hay defensores atr s?), si tira una diagonal y Rodrigo va corriendo con los codos y no llega la culpa tambi‚n es de Rom n. Si el equipo esta lento la culpa es de Rom n, pero claro, cuando Romñan te para el partido, te lo duerme y te aniquila con 3 toques, aaaaaaaaaaahhh ah¡ son todos los buenos! Dejemonos de joder, siempre Rom n, siempre la culpa va a ser de ‚l y me tienen los huevos(que no tengo)al reverendisimo plato.

El equipo entero (de los mas grandes) esta jugando pesimo, y hay que hacerse cargo, los resultados no me hacen amar mas o menos a Boca, yo amo los colores, la camiseta y punto, as¡ se fuera a la d, Boca es Boca y lo amo as¡, gane o pierda, pero me rompe mucho las bolas que siempre buscan 1 solo culpable en vez de fijarse de todos lados.y siempre ESE culpable es Rom n.
 
Si defendemos como el orto, que tiene que ver Roman? No tiene ningun problema ‚l, es m s, integra a los pibes de las inferiores invitandolos a comer, pasar un rato en un viaje en auto. Riquelme esta funcionando, tal vez no como en el 2007 cuando vino, pero hay que tener en cuenta que arrastra muuuuuuchos partidos, y todas las criticas apuntan siempre a ‚l. No puede con todo SOLO, necesita ayuda tambien porque no formamos 0-0-1-0, formamos 4-3-1-2, pero si los demas no se ponen las pilas tambien y contribuyen con Roman, no puede con todo. Estan jugando en un buen nivel Battaglia y Vargas tambien, pero somos 11 en la cancha
 
creo que la critica hacia riquelme va mas alla de lo futbolistico
si bien no esta en un buen momento, se refieren a lo que es roman como compañero, dentro del vestuario, en la intimidad... supuestamente hablan de una mala influencia
en muchos lados se quejaron de su falta de compañerismo y egoismo, culpandolo de muchos problemas internos

obviamente nadie puede opinar sobre eso mas que los mismos protagonistas, ni siquiera los periodistas
de lo unicoque se puede hablar es de lo futbolistico, que no creo que precisamente se refiera a eso
 
quilombos hay entoda familia o grupo de laburo
los triunfos a veces tapan los quilombos
y eso de roman , parte de razon tienen, roman tuvo quilombos en todos los clubes y se ve que es un poco jodido o quisquilloso.
pero falta un tecnico con personalidad.
yo lo pondria a quique harabina de dt , haber si se le hacen los jodidos al ruso
muchachos para mi roman es el mejor jugador que vi, despues del diego, pero no se olviden que boca es mas grande que roman
 
Arriba