Superliga Godoy Cruz vs Boca Juniors - 20.00 hs

palermito69

Estrella
El Xeneize debutará en la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz, en Mendoza, en un partido válido por los octavos de final que asumirá sin todo su potencial, debido a que le dará prioridad a la final de la Supercopa Argentina que animará con Rosario Central el jueves de la semana próxima.

Boca Juniors se presentará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza este domingo a partir de las 20.00 horas, en un encuentro que será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Boca, dirigido por Gustavo Alfaro, ingresó al nuevo torneo doméstico directamente en los octavos de final por haber sido uno de los seis primeros de la Superliga que ganó Racing, mientras que el "Tomba" ya sorteó una fase cuando eliminó a Patronato de Entre Ríos.
00020566-04_1556404332.jpg

El partido revancha será el domingo 5 de mayo en "La Bombonera" y el ganador de la serie enfrentará en cuartos de final al vencedor de la eliminatoria entre Lanús y Vélez Sarsfield.

Boca Juniors hara el debut en el certamen sin algunas de sus figuras, como Iván Marcone, Darío Benedetto o Julio Buffarini, tampoco estará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el lunes.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Miguel Merentiel y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Juan Martín Lucero. DT: Lucas Bernardi.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco.
Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.
Hora de inicio: 20..00 hs
TV: Fox Sports Premium.
 
Bien Obando y Capaldo. Bien Weidgant. Me gusto Campuzano de 5. Izquierdoz mejor de 2. A seguir asi en el segundo tiempo.
Si el Pipa se comia el gol que se comio OneChopp en el area chica, en el foro lo estaban velando
 
Qué mierda les pasa a nuestros jugadores que salen a jugar los segundos tiempos ultrapajeados? Pareciera que el entretiempo los mata y cualquier rival después nos pasa por encima. Que flojitos dios....

EDIT: Y nos empataron... Somos un bochorno. Manga de blanditos de mierda.
 
Que linda época cuando Boca tenía jugadores profesionales que se bancaban perfectamente los 90 minutos que por reglamento dura un partido de fútbol... Ya ni eso tenemos.
 
Arriba