Gladiadoras, Guerreras y otras Yerbas

¿Podés dormir cuando pierden las guerreras o gladiadoras?

  • Sí, me da terrible insomnio

    Votos: 3 11,1%
  • No, me chvpa un huevo

    Votos: 24 88,9%

  • Votantes totales
    27

Guason_79

Idolo


El segundo gol de Boca...


jajaja mamita, te juro que mi sobrino de 7 años rechazaba mejor esa pelota :boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:

@xenebus


si es fútbol profesional, opinemos y critiquemos como tal

ese equipo de independiente merece jugar en la Z
 
X

xenebus

Guest


El segundo gol de Boca...


jajaja mamita, te juro que mi sobrino de 7 años rechazaba mejor esa pelota :boca-risas::boca-risas::boca-risas::boca-risas:

@xenebus


si es fútbol profesional, opinemos y critiquemos como tal

ese equipo de independiente merece jugar en la Z

jaja, claro, si quieren ser profesionales...
pero estas pibas no pueden ni jugar al metegol.
que me digas las leonas en hockey, me saco el sombrero, hacelas profesionales ya, pero esto?
es un robo.
 
X

xenebus

Guest
la última de chucossar los socios de Boca tenemos que bancar Volley Profesional....

es una maquina de pedir guita esta mina.
ya empiezo a entender la edad media. no te alcanza la billetera social con estas, anda a laburar de cajera al puerto nena
 
D

Doselpatron

Guest
No suelo entrar a este antro, pero me hacen reír como a TODOS los equipos del "futbol" femenino les apodan cosas como "Las guerreras" "Las gladiadoras" "Las leonas" y boludeces asi como para hacerlas sentir importantes.

Es como cuando jugabas un partido en la play y tu hermanito el rompebolas queria jugar y le dabas el joystick que no andaba y lo elogiabas para que no se dé cuenta de que era mentira.
 
ya se que no tiene nada que ver pero leyendo ese twit que pusieron arriba, me da mucha gracia como en este contexto de quilombo total que vive el pais estas minas meten el ab0rt0 legal como tema "urgente, prioritario y esencial", viven adentro de un tupper
 
"referentas" existe ese término? Esa necesidad de imponer el empoderamiento femenino es tanta que inventan palabras con A para que se sientan iguales, pobrecitas.
 

Pablillo

Idolo
A Alfaro lo mataron
Si Love no puede con unas locas dentro del club, como se le va a plantar a Domínguez??
 

jbismarck

Idolo
No suelo entrar a este antro, pero me hacen reír como a TODOS los equipos del "futbol" femenino les apodan cosas como "Las guerreras" "Las gladiadoras" "Las leonas" y boludeces asi como para hacerlas sentir importantes.

Es como cuando jugabas un partido en la play y tu hermanito el rompebolas queria jugar y le dabas el joystick que no andaba y lo elogiabas para que no se dé cuenta de que era mentira.
y sí....
 
Arriba