Gladiadoras, Guerreras y otras Yerbas

¿Podés dormir cuando pierden las guerreras o gladiadoras?

  • Sí, me da terrible insomnio

    Votos: 3 11,1%
  • No, me chvpa un huevo

    Votos: 24 88,9%

  • Votantes totales
    27

Pablillo

Idolo
Es un deporte que no genera tanta expectativa como para hacerlo profesional, hablando a niveles globales
en cambio hasta el chino que no entiende nada de futbol quiere ver a Ronaldo o a Messi
 
Me colgue viendo un rato el partido de las pibas, fue entretenido.

Igual me parece que están lejos de lograr profesionalizarlo, parecía un partido de fútbol en la plaza, los errores tacticos que cometen y la poca tecnica lo hace inmirable a este futbol por momentos.
 

Guason_79

Idolo
Las oficializaron como profesionales, comenzarán a percibir un salario todo el plantel femenino

con todo respeto digo, el próximo paso vá a ser que no haya brecha salarial entre mujeres y hombres y la capitana cobre el mismo sueldo que el capitán de primera, y asi sucesivamente?...

digo, porque está perfecto que boca como asociación civil que es les dé bola a mas y mas disciplinas.. pero éstas no deben ser una sanguijuela del fútbol profesional.. estamos de acuerdo en eso, no?

yo personalmente hoy en día no te voy a ver fútbol femenino ni en pedo, prefiero ir a mirar los partidos del club ducilo en berazategui que tienen más emoción y entro gratis..
 
X

xenebus

Guest
Las oficializaron como profesionales, comenzarán a percibir un salario todo el plantel femenino

con todo respeto digo, el próximo paso vá a ser que no haya brecha salarial entre mujeres y hombres y la capitana cobre el mismo sueldo que el capitán de primera, y asi sucesivamente?...

digo, porque está perfecto que boca como asociación civil que es les dé bola a mas y mas disciplinas.. pero éstas no deben ser una sanguijuela del fútbol profesional.. estamos de acuerdo en eso, no?

yo personalmente hoy en día no te voy a ver fútbol femenino ni en pedo, prefiero ir a mirar los partidos del club ducilo en berazategui que tienen más emoción y entro gratis..
pero mas bien, no existe el futbol femenino, vive del masculino. No se porque hacen profesionales a esa "gente". Prefiero ver metegol, hasta la pelicula metegol antes que eso.
 
X

xenebus

Guest
Paso Bolsonaro y dijo q xenebus atrasa con sus comentarios ?????
loco de verdad, vos te sentis igual a una mujer? en derechos ya eramos iguales, pero esto es otra cosa, no jodamos.
Aparte, el futbol es lo mas machista que hay, todos los deportes son machistas, porque el hombre es el competitivo, la mujer no, estas nos copian.
No jodamos. No me dan ni ganas de putear a pablo perez estas.
Aparte ser progre no es excribir con la arroba y decir que somos iguales eh, eso es un falacia.
 

ChinoTapia

Reserva
loco de verdad, vos te sentis igual a una mujer? en derechos ya eramos iguales, pero esto es otra cosa, no jodamos.
Aparte, el futbol es lo mas machista que hay, todos los deportes son machistas, porque el hombre es el competitivo, la mujer no, estas nos copian.
No jodamos. No me dan ni ganas de putear a pablo perez estas.
Aparte ser progre no es excribir con la arroba y decir que somos iguales eh, eso es un falacia.
Ya lo discutimos, no pensamos igual, solo fue un chiste.
Lo del arroba y el lenguaje inclusivo me pone violento!!
 
X

xenebus

Guest
Ya lo discutimos, no pensamos igual, solo fue un chiste.
Lo del arroba y el lenguaje inclusivo me pone violento!!
jaja, te pone violento? Imaginate yo.
Ya se que lo discutimos, pero bueno, se me va de las manos.
El futbol es machista, para ganar tenes que embocarla, meterla, como quieras, que mas masculino que eso?.
Pero estas "minas" no le interesa eso, quieren poder. nada mas.
Si le molestara lo machista se tendrian que ir a una isla y hacer todo de nuevo.
 

ChinoTapia

Reserva
jaja, te pone violento? Imaginate yo.
Ya se que lo discutimos, pero bueno, se me va de las manos.
El futbol es machista, para ganar tenes que embocarla, meterla, como quieras, es lo mas machista que hay.
Pero estas "minas" no le interesa eso, quieren poder. nada mas.
Si le molestara lo machista se tendrian que ir a una isla y hacer todo de nuevo.
Yo no lo veo mal q jueguen, es deporte y siempre hace bien, lo q si me parece una locura es q se hable de fútbol mixto, hace unas semanas se quejaban de q a una nena no la dejaban incorporarse a un equipo masculino, eso sí es una idiotez.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
X

xenebus

Guest
Yo no lo veo mal q jueguen, es deporte y siempre hace bien, lo q si me parece una locura es q se hable de fútbol mixto, hace unas semanas se quejaban de q a una nena no la dejaban incorporarse a un equipo masculino, eso sí es una idiotez.
y pero es lo que te digo, no se van a quedar con eso, van a querer mas, dentro de poco le van a tener que pagar a cualquiera como mesi. es una locura.
Yo voy a que ellas se quejan del patriarcado, patriarcado es todo loco, todo lo cosntruyo el hombre, anda y vivi en una isla y hace la feminista, igual ya se hizo eso y fracaso, en lesbos.
Igual, no es tan asi, el futbol es un deporte distinto, de hombres. lo demas si es deporte, el futbol es algo cultural, del hombre.
 
Arriba