Gimnasio - INFORMACIÓN GENERAL

JuanmaCABJ

Titular
Claro Lauta, ademas de lo que puso riquelmista.. tendras que hacer una adaptacion anatomica mucho mas larga que cualquiera de mayor edad y no tocar cargas maximas..
 

AM.

Juvenil
Si haces bien una dieta sin matarte, 1 kilo por mes esta barbaro y es lo que recomiendan todos. Despues podes hacer otras dietas y morirte de hambre, pero es una cagada y vos no estas buscando bajar de peso rapido.
Para no quedar flacido, estas haciendo fierros? Que rutinas estas haciendo?. Y la dieta como la estas haciendo?. Si queres te la miramos un poco, igual si estas bajando de peso esta funcionando. De paso te la chusmeo porque yo tengo que empezar alguna dietita porque estoy comiendo mucho :Sindiente:.


Jaja en realidad no me estoy mataaaaaando con la dieta, solamente estoy comiendo sano y deje algunas cosas, y si, estoy haciendo fierros, esta semana hice lunes hombro y triceps, martes biceps y espalda, miercoles nada:P jueves piernas . dale despues te paso la dieta.
 
increiblemente estoy logrando muy buenos resultados
Volvi a "entrenar bien"(fundamental) hace poco mas de 2 meses y medio,
ya que empeze a jugar un torneo de futbol 11,
y es increible como mejore en todos los aspectos
Llegué a hacer mi peso máximo en pecho, dominadas y diria que en todos los aspectos menos en piernas.
Lo de las piernas es algo esperable y no me preocupa en nada ya que despues de haber hecho 3 años de alta competencia veia necesario bajar la intensidad del entrenamiento en el tren inferior.
Todo esto tambien lo consegui gracias a una gran dieta
-en 3 meses solo me di el gusto de tomar un dia alcohol
-gaseosa muy de vez en cuando (c/10 dias sin exagerar)
- comportamiento extricto en las comidas (me doy gustos, pero a estos hay que saberselos dar en el tiempo correcto) y en los habitos

Otra cosa , aclaro que no acudi a ningun nutricionista ni a ningun entrenador, me estoy entrenando solo con ayuda de las experiencias vividas a lo largo de mi "carrera"( tengo 19 años )

un abrazo
 

Manza12

Titular
che estoy haciendo rutina de volumen, mis series son así, 5x15, 5x12, 5x10, 5x8, 5x6, es volumen, esta bien que sean 5 series? y siempre entreno con mi primo y nos ayudamos en las series que opinan de eso perjudica en algo la ayuda?, saludos
 

S.Bostero

Idolo
me esta yendo de pvta madre en cuanto a biceps, pude aumentar el peso de una manera bastante considerable y la levanto tranca. Ahora en pecho me esta costando un monton, no se que onda pero me cuesta un huevo y eso que no le aumente TAAAAAAAAAAAAAAANTO
 

Axel Cabj

Suplente
Yo quiero aumentar los músculos para parecer mas grandote ya que soy flaco (mido 1,70, peso 69 y tengo 15 años), en el gimnasio hago 4 series de 10 en todo y no noto mucho todavía. Ustedes que dicen?
 

Lauta12

Suplente
Yo quiero aumentar los músculos para parecer mas grandote ya que soy flaco (mido 1,70, peso 69 y tengo 15 años), en el gimnasio hago 4 series de 10 en todo y no noto mucho todavía. Ustedes que dicen?

Medis 1,70 y pesas 69? Y tenes 15 años? eso te parece ser flaco?
 

adrn

Juvenil
Yo quiero aumentar los músculos para parecer mas grandote ya que soy flaco (mido 1,70, peso 69 y tengo 15 años), en el gimnasio hago 4 series de 10 en todo y no noto mucho todavía. Ustedes que dicen?

dale estas re bien, tenes 15 años y tenes un buen peso.

si lo ke keres es hacer notar q vas al gimnasio antes q sacar fuerza(q con el peso es bastante bien) tendrias q hacer una rutina de marcacion, q serian mas repeticiones, tipo 30 con un peso ke llegues justo, osea... lo contrario a volumen.

tenes 15 años y con ese peso/estatura vas a tener muchisimo tiempo para sacar fuerza mas adelante, personalmente te diria q te tires mas a la marcacion..
 

maximiliano

Suplente
lo pongo acá porque no se donde escribirlo. Tengo quilombo con el tibial de mi pierna derecha. Es solo de mi pierna derecha. Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo y si conocen algún vendaje para -por lo menos- minimizarlo.

¿esas fajas que los corredores utilizan en la pantorrilla funcionan para aliviar el dolor de los músculos tibiales?



acá una imagen del músculo que me duele. Es algo que viene de antes. Probé 1000 pares de zapatillas running y el problema siempre estuvo ahí jodiendo la p1ja. Es solo con la pierna derecha, la pierna izquierda jamás me presentó un problema sin importar el entrenamiento.

20gglf.jpg
 

JuanmaCABJ

Titular
lo pongo acá porque no se donde escribirlo. Tengo quilombo con el tibial de mi pierna derecha. Es solo de mi pierna derecha. Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo y si conocen algún vendaje para -por lo menos- minimizarlo.

¿esas fajas que los corredores utilizan en la pantorrilla funcionan para aliviar el dolor de los músculos tibiales?



acá una imagen del músculo que me duele. Es algo que viene de antes. Probé 1000 pares de zapatillas running y el problema siempre estuvo ahí jodiendo la p1ja. Es solo con la pierna derecha, la pierna izquierda jamás me presentó un problema sin importar el entrenamiento.

20gglf.jpg

Corres maratones? o corres mucho? Ese musculo suele joder cuando se corremucho (si no hay otra causa mayor). Puede ser algun problema al pisar pero intenta con lo siguiente:

Sentado o parado dobla el tobillo pero en punta de pie, pone de punta de pie y dobla el tobillo y ahi yo supongo que va a estirar y te va a tirar si jode, arranca estirandolo.. y vemos. Sino medico
 

S.Bostero

Idolo
me parece que me jodi el hombro, bah en realidad no se que tengo. Por ejemplo cuando juego al handball y tiro inmediatamente siento como un puntazo en el medio del hombro, pero despues en el gimnasio no me duele para nada. Que carajo puede ser ?
 

Rodri_CABJ

Titular
me parece que me jodi el hombro, bah en realidad no se que tengo. Por ejemplo cuando juego al handball y tiro inmediatamente siento como un puntazo en el medio del hombro, pero despues en el gimnasio no me duele para nada. Que carajo puede ser ?

Fijate de entrar en calor antes de hacer movimientos que requieren de mucha fuerza.

Si no calentaste el brazo y tirás de una es obvio lo que va a pasar!
 

S.Bostero

Idolo
Fijate de entrar en calor antes de hacer movimientos que requieren de mucha fuerza.

Si no calentaste el brazo y tirás de una es obvio lo que va a pasar!
es que entro en calor, ya hace 2 o 3 meses que me viene pasando esto y es una mierda. Siento como un pinchazo y me queda doliendo un rato.
 

agustin1609

Juvenil
lo pongo acá porque no se donde escribirlo. Tengo quilombo con el tibial de mi pierna derecha. Es solo de mi pierna derecha. Quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo y si conocen algún vendaje para -por lo menos- minimizarlo.

¿esas fajas que los corredores utilizan en la pantorrilla funcionan para aliviar el dolor de los músculos tibiales?



acá una imagen del músculo que me duele. Es algo que viene de antes. Probé 1000 pares de zapatillas running y el problema siempre estuvo ahí jodiendo la p1ja. Es solo con la pierna derecha, la pierna izquierda jamás me presentó un problema sin importar el entrenamiento.

20gglf.jpg


Tenes periostitis, a un amigo le pasó exactamente lo mismo.

hacete ver
 

CJS

Idolo
Juanma con un par de mancuernas ya puedo trabajar casi todas las zonas no, osea biceps-triceps-hombros-pecho-espalda?

Cada vez menos ganas de ir al gimnasio y tenia pensando comprarme 2 mancuernas y ejercitar aca en casa.
 

JuanmaCABJ

Titular
Juanma con un par de mancuernas ya puedo trabajar casi todas las zonas no, osea biceps-triceps-hombros-pecho-espalda?

Cada vez menos ganas de ir al gimnasio y tenia pensando comprarme 2 mancuernas y ejercitar aca en casa.

Si, yo ademas de eso compre un banco, una barra y discos. Y los discos los usas para las mancuernas y para la barra. Haces todo y con la plata qu masomenos gastas en un año de gim..
 
Arriba