GENTE, SE TERMINARON LAS ILUSIONES...

Y si eso queria el por lo menos jugar un año mas en estados unidos. Va lo pidio en una nota que le hicieron los periodistas.

Es dificil volverlo a ver con la camiseta de boca es lo q todo hincha xeneize quiere pero para mi lo vamos a ver y a poder alentar cuando este en el banco de suplentes dirigiendo y manejando la primera del club.

siii un clasico mas que se lo gana el solo a las gallinas como siempre.
Tiene q volver a la boca para jugar contra riBer y ganar los 3 puntos....
Tenes razon alejandro...!

sin palabras...
303efic.jpg

TODAVIA NO ENTIENDO DONDE ESTABAMOS TODOS CUANDO DEJARON IR A ESTE MONSTRUO.. EL MAS GRANDE LEJOS KE VI VISTIENDO LA AZUL Y ORO.. EL TIPO KE MAS ALEGRIAS ME DIO.. TENDRIAMOS KE HABER OBLIGADO A DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO KE GUILLE JUEGUE.. AHORA CAGAMOS NO VA A JUGAR MAS EN LA BOMBO.. IGUAL CAUNDO SEA DT NOS VA A HACER GANAR TODO DE UNA.. KE IDOLO LOCO.. KE GRANDE.. GRACIAS GUILLE GRACIAS Y MAS GRACIAS..

Juanka

Idolo
Yo creo que hizo muy bien Guillermo en quedarse. Para la LMS, una liga con un nivel y una exigencia much¡simo menor que la argentina, el "Guille" es un jugador desequilibrante y muy bien pago. Ahora, seamos sinceros, ¿Ustedes lo ven en Argentina jugando los 90 minutos a full como se juega aqu¡, donde se rompen cada dos por tres jugadores que tienen 20 años? Donde te disputan la pelota y te salen a cruzar con la presion de jugarse la titularidad en cada pelota los defensores y el puesto el DT en cada partido.
Guille, quedate un año m s en USA, asegurate los U$S para el resto de tu vida y regresa a Boca al banco de suplentes como entrenador y no como jugador.