Gente q se quiera hacer socia activa

bosterosoy87

Reserva
Bueno como hace mes y medio atras q hice un par de pibes socios activos con los abonos K, hay un par de abonos acompañados de carnets de socios activos para vender para mañana a las 15 hs en el club.. si alguien le interesa me avisa por privado asi le cuento bien cuanto hay q pagar y como se hace el tramite..
 

XeneizeTT

Titular
0 curro maestro, el pibe te cobra al costo la platea y te lo da en el momento, según los que se hicieron hace unos meses, salieron como 30 con abonos en el mismo dia...
 

bocayoteamo89

Suplente
Yo se que muchos que no pueden quieren ir a la bombonera..

Pero dsp todos se quejan de las irregularidades..
De los curros, de que todos son tranzas.

Pero en cuanto hay una posibilidad no legal de hacer algo, lo hacemos.
Entonces despues no nos quejemos.
 

bosterosoy87

Reserva
A los mala leche q saltan q es un curro y q se yo mejor no comenten y listo.. vayan y hagansen socios aderentes.. q ese si es alto curro.. SINO PAGUEN 3 GAMBAS LA REVENTA..
 

bosterosoy87

Reserva
Los abonos para mañana ya estan ubicados, ahora en junio salen los abonos para platea media con carnet activo, esten atentos.. Abrazos
 

rama12

Suplente
aprovecho para preguntarte ya q veo q estas al tanto, yo q soy socio puedo ir a sacar un abono a platea cuando se me ocurra? o es casi imposible conseguir?
 

RafaCabj

Juvenil
yo soy socio activo, pero estoy considerando con dos amigos sacar una platea, preferentemente la mas barata, que entiendo es la del sector k no?
hay alguna posibilidad?
muchas gracias
saludos.
 

Comodin

Suplente
Alguien me explica como es esto?

simple, te contactas con el, vas al club, te sacan la foto haces el tramite y te vas con el abono para la platea K y tu carnet de socio activo, pagas y te vas

dsp de un año si solo queres ir a la popular, no renovas la platea y todos felices
 
Arriba