Gente hay que parar a Riquelme

Nadie niega que Roman es un idolo, que es un jugadorazo... Pero de ahi que mande al equipo...o uds se creen el cuentito de que Caranta no jugo xq no quiso... Se peleo con Riquelme y el cagon de Ischia lo saco...Guillon abrio un tema parecido, estoy 100% de acuerdo con el. Pero bueno asi estamos, yo creo que un tecnico ejemplo con huevos, fue lo que hizo Simeone con Ortega, pero es mi opinion... Ischia andate...
MARTIN TE EXTRAñAMOS
 
Estoy de acuerdo! el t‚cnico tiene que ser el q manda, y no un negr0 con plata. Lo que pasa es que si no hacen lo que Romancito quiere, se empaca...
 

galapago

Juvenil
si totalmente de acuerdo..mas alla de lo gran jugador q es...,tiene otra faceta...q muchos lo saben pero nadie lo dice...,con algunos compañeritos del plantel no se lleva bien...pero porque?..mmmmm...si van a la cancha se daran cuenta...saludos !
 
VOS LEE MUCHO LOS DIEROS Y CREES CADA PELOTUDECES Q DICEN DE ROMAN


PORQ NO DECIAN ESO CUANDO SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES

MANGA DE GATO
S
 
todos los quilombos en boca son por culpa de roman
que a boca le esten metiendo promedio de 2 goles por partido tambien es culpa de roman
que caranta este pasando por un mal momento tambien es culpa de roman
que palermo se alla roto los ligamentos tambien es culpa de roman

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS
 

efecto

Reserva
es verdad, dejen de tirarle todo el bardo a roman. hay que fijarse en otras cosas. vamos BOCA carajo.-
 
no creo que ahora alla que pararlo ni que todos los quilombos sean culpan de Roman ...lo que pasa es q es facil pegarle
igual en algun momento algo de descanzo se le tiene que dar ...pero contra riBer lo quiero
 
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

VOS LEE MUCHO LOS DIEROS Y CREES CADA PELOTUDECES Q DICEN DE ROMAN


PORQ NO DECIAN ESO CUANDO SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES

MANGA DE GATO
S
Que te pasa tarado... que te haces el groso por foro..
y si tanto sabes de boca, sabes xq se fue guillermo ???
riquelme tiene problema en todos lados, como en Boca es idolo no pasa nada..
Pero aprovechar de la plata para hacer todas grasadas jaja..seguro tmb sabes xq lo echaron del villareal o no?
se fue xq jugaba mal ??
nono...se fue xq no iba a entrenar nunca y queria un micro para toda su familia que lo traslade a los partidos...
 

titov

Juvenil
cita:Originalmente enviado por leoluppi_12

Nadie niega que Roman es un idolo, que es un jugadorazo... Pero de ahi que mande al equipo...o uds se creen el cuentito de que Caranta no jugo xq no quiso... Se peleo con Riquelme y el cagon de Ischia lo saco...Guillon abrio un tema parecido, estoy 100% de acuerdo con el. Pero bueno asi estamos, yo creo que un tecnico ejemplo con huevos, fue lo que hizo Simeone con Ortega, pero es mi opinion... Ischia andate...
MARTIN TE EXTRAñAMOS

ortega nunca gano una libertadores el solo, y ya estaba en el declive se su carrera. igual si no fuera por el, el cholulo hoy estaria prendido fuego, porq el torneo lo ganan malanoche y el burro
 
caranta no kiso jugar....la culpa es de roman
boca perdio xq no podemo mantener nunca el arco en 0....la culpa es de roman
la argentina no gano el mundial 2006....la culpa es de roman
alguien mato a sebastian forza y nadie sabe....la culpa seguro es de roman

este roman...ta haciendo mucho kilombo XD

che dejen de creer todas las boludeces q se dicen y empiezen a mostrar apoyo al ekipo!!!
 
cita:Originalmente enviado por bosteroyo84

todos los quilombos en boca son por culpa de roman
que a boca le esten metiendo promedio de 2 goles por partido tambien es culpa de roman
que caranta este pasando por un mal momento tambien es culpa de roman
que palermo se alla roto los ligamentos tambien es culpa de roman

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS
tal cual
dejense de joder
el idiota que dijo un negr0 con plata
desde cuando sos hincha de boca boludo?????
desde hace 2 meses? gil
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Republicadelaboca

VOS LEE MUCHO LOS DIEROS Y CREES CADA PELOTUDECES Q DICEN DE ROMAN


PORQ NO DECIAN ESO CUANDO SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES

MANGA DE GATO
S

Que raro que el t‚cnico campeon renuncio, no? [xx(]

todos saben que riquelme maneja todo a gusto y piaccere, un pooco esta bien, ya se esta yendo de tema..
 
cita:Originalmente enviado por Ema_Bostero x siempre

caranta no kiso jugar....la culpa es de roman
boca perdio xq no podemo mantener nunca el arco en 0....la culpa es de roman
la argentina no gano el mundial 2006....la culpa es de roman
alguien mato a sebastian forza y nadie sabe....la culpa seguro es de roman

este roman...ta haciendo mucho kilombo XD

che dejen de creer todas las boludeces q se dicen y empiezen a mostrar apoyo al ekipo!!!
no lo sabias?? dicen que Roman aconseja a Bush... posta Roman le dijo el q deposito dolares recibira dolares
por favor!!!
 
cita:Originalmente enviado por Xeneize91

El atentado a las Torres Gemelas tambi‚n fue planeado por Riquelme.
Jaja posta . Ya parece que Rom n es la peor basura del mundo y todos los problemas son culpa suya .. Cualquier cosa que pasa de qui‚n es la culpa ? De Rom n . Pierde Boca , culpa de Rom n . Pierde Argentina , culpa de Rom n . Caranta no se banca atajar en Boca , culpa de Rom n . Messi juega para el cvlo en la Seleccion , culpa de Rom n jaja . Tooodo es por culpa de ‚l .. Y lo peor es que sigue habiendo boludos que creen todo !!!
 
Arriba