GENTE DE ZONA NORTE Q VALLA AL GALLINERO

Bueno es la 1§ vez q voy a ir al gallinero ... queria saber si alguien de zona norte se juntan en algun lado para ir ... no caso 1 futbol como ir x eso ... ya tengo la entrada ysoy de olivo ....

un abrazo !
 
primero es jodido ke tengas la entrada ya ..

y segundo si vas sin camiseta tomate cualquiera hasta cabildo y monroe y de ahi caminas hasta libertador o con camiseta tmb no pasa nada..

te recomiendo no ir tren ni nada 59 o 152 hasta cabildo y monroe y de ahi derecho igual va a estar plagado de gallinas
 
la entrada no la tengo en la mano ... pero ya la tengo reservada y recien me confirmaron el si ...

gracias x la data un abrazo
 

agusboca

Juvenil
si me invitas vamos x el mismo camino jaja

t recomiendo q vayas camuflado con el 15,29,130 o el tren belgrano norte (hasta la fadu)o mitre (estacion belgrano). si podes tomate el 60 hasta como dijeron x ahi a cabildo y a pata despues. es mas recomendable
 
YO VOI CON LA CAMISETA DE BOCA EN EL ROCA EL Q HABLA COBRA VOI A IR RE ZARPADITO AL GALLINERO

CANTANDO QUIERO Q LEGALIZEN LA MARIHAUANA PARA FUMARME UN PORRO POR LA MAñANA
 

stefa17

Juvenil
aaaaaah me olvide :P jajaja
el qe tengoo 2 populares para vendeerrrr me avisa por favor
me agrega [email protected]
gracuas
pd: no creo qe las vendan pero por si las jajaja graciassss gentusa
 

Davits

Suplente
cita:Originalmente enviado por cheeno_cabj

yo si consigo entradas voy en el 15, dicen que viajan muchas gallis ?

y van varias je
yo diria q como todos tenemos q ir con camiseta te tomes otra cosa, yo voy a ir hasta capital el centro y de ahi me tomo alguno
porke tmb vivo en zona norte, en florida
 

CHENO

Titular
nos van a cagar a piñas X.X
como al chico de san lorenzo "chan"
:S :S :S :S :S :S

mejor voy con la remera de boca, el buzo de boca, el gorro de boca, las medias de boca, las zapatillas de boca el pantalon de boca, los calzones de boca, los guantes de boca, la mochila de boca gritando aguante boca pasando por el medio de todos los gallinas

jaja
 
Arriba