Se calento en un momento o me parecio?¿? que buenas que estaban las banderas nuevas.
Heber Estrella 14 Feb 2009 #1 Se calento en un momento o me parecio?¿? que buenas que estaban las banderas nuevas.
juanchaza Reserva 14 Feb 2009 #4 siii, cuando tiro la pelota... se noto que era de caliente jaja que fracasado
Heber Estrella 14 Feb 2009 #5 Alguno agarro alguna pelota?¿? o los de la socios sur alguna gorra del top race?¿?
E escaladaxeneize Suplente 14 Feb 2009 #8 yo me lo re perdi.. jaja me habia ido afuera a tomar algo.. qe calor la c0ncha de su madre!
C CHENO Titular 14 Feb 2009 #9 EL GATOOOO, SE LA COMEEEE, EL GATOOO SE LA COMEEEE, EL GATOOO SE LA COMEEEE EEE ... jajajajaj me cage de risa. despues tiro un pelotaso de mala leche a tribuna jajaj
EL GATOOOO, SE LA COMEEEE, EL GATOOO SE LA COMEEEE, EL GATOOO SE LA COMEEEE EEE ... jajajajaj me cage de risa. despues tiro un pelotaso de mala leche a tribuna jajaj
E emma_xeneize Reserva 14 Feb 2009 #12 cita:Originalmente enviado por HEBER PR Se calento en un momento o me parecio?¿? que buenas que estaban las banderas nuevas. Hacer clic para expandir... jaja se reia el puto,,,,,es del rojo creo,,,,,y el top race,,tampoco era para q canten marquitos ajajaj
cita:Originalmente enviado por HEBER PR Se calento en un momento o me parecio?¿? que buenas que estaban las banderas nuevas. Hacer clic para expandir... jaja se reia el puto,,,,,es del rojo creo,,,,,y el top race,,tampoco era para q canten marquitos ajajaj
B barriletecosmico Titular 14 Feb 2009 #13 jaja me cague de risa.. el chabon sabia a lo que se exponia, que se curta si se calento
C CaRnAvAl.XeNeIzE Suplente 14 Feb 2009 #14 jaja sali a tomar algo y cuando enter vi qe estabna jugando y lo puteaban y cuando saliaa.. ùel gato se la coomee, se la coomeeù se reiaa, pero esa risa falsa, masticaba bronca el amargo de indesingentee! jaja
jaja sali a tomar algo y cuando enter vi qe estabna jugando y lo puteaban y cuando saliaa.. ùel gato se la coomee, se la coomeeù se reiaa, pero esa risa falsa, masticaba bronca el amargo de indesingentee! jaja
D Dieguito_Boca Titular 14 Feb 2009 #16 jajaja la verdad me cague de risa, el pobre gato no sabia donde meterse y es obvio q el primer pelotaso fue de calentura XD
jajaja la verdad me cague de risa, el pobre gato no sabia donde meterse y es obvio q el primer pelotaso fue de calentura XD
P pelado_xeneize Reserva 14 Feb 2009 #17 jajajaj posta me cague de risa. y lo de di palma tambien, un grande marquitos ajjaja esta re locoo.. que calor que hacia laaaaa pvta madreeeee
jajajaj posta me cague de risa. y lo de di palma tambien, un grande marquitos ajjaja esta re locoo.. que calor que hacia laaaaa pvta madreeeee
R rubiaybostera Juvenil 14 Feb 2009 #18 Igual lo m s comico fue cuando le devolvieron la pelota jajajajaja nose quien fue,pero se pasaron!!!!
Igual lo m s comico fue cuando le devolvieron la pelota jajajajaja nose quien fue,pero se pasaron!!!!
Heber Estrella 14 Feb 2009 #19 Me mato cuando el top race se fue para el lado de la sur, les rompieron las pelotas al arquero de newells, se tuvieron que poner a un costado jaja
Me mato cuando el top race se fue para el lado de la sur, les rompieron las pelotas al arquero de newells, se tuvieron que poner a un costado jaja