Gatti tirando magia en un programa español.

VinosMaravilla

Suplente
Nunca me había puesto a ver las intervenciones de Hugo Gatti en el programa deportivo que trabaja.

Es inimputable ?

Bardeandose con periodistas pro-Barcelona (2:50 arranca y en 12:00 se saca de quicio)

3:55 a 13:15

Peleando con un árbitro por reirse

Gatti es un genio,un ser especial mas alla de todo

Lo fue en la cancha y lo es en la vida

Nada debe tomarse de manera literal...tira magia y tambien tira humo para la gilada

A mi siempre me cayó mal,solo conozco su faceta tira mierda(naci en el 86 y se fue en el 88 basicamente no lo vi atajar.)

Pero lo que a mi me parezca no quita que es uno de los maximos idolos de la historia.

Temas similares

Esta nota es vieja pero no tiene desperdicio...tomense el laburo de leerla toda.
Respuestas
2
Visitas
750
si en el buscador del foro pones 100x100 hay muchas...la de guillermo la mejor sin dudas... Ahi el tipo anticipa el futuro en dos lineas...
Respuestas
5
Visitas
470
Ya lo lei 20 veces...esto es de lectura obligatoria...un procer este tipo... Y el toto lorenzo...que guacho!!!jaaaaa...que gente increible...
Respuestas
5
Visitas
1K
"GRRRRR. No me toquen a Riquelme" parece decir, en su casa. De fondo, las credenciales con las que recorrió el mundo. 1 ¿Sos un payaso mediático? No, no. Me ofende esa frase, me ofendió gravemente . 2 ¿Sos un talibán del periodismo? Defiendo a muerte mis convicciones sobre mi idea del...
Respuestas
0
Visitas
2K