GARY MEDEL

cita:Originalmente enviado por mostroo

medel adelante pesa poco, pero sabe subir y aprobechar los espacios, hoy no jugo de 4, jugo de stoper en linea de 3 como lo hace con Bielsa.....entro de 4 pero con la expulsion bajo a la linea de 3, y encontre que andubo bien...para no ser su puesto ni tampoco el de 4..muy bien (Medel toda la vida de 5.....tambien me gustaria ver a Gunino de 4

yo creo que medel podria jugar mucho mejor que gunino de 4 porke es rapido, tiene huevos y no es duro con la pelota,ademas es un jugador con roce internacional y de seleccion figura del chile de bielsa asi que lo pongo por arriba de gunino

medel mismo creo que dijo que se sentia mas comodo de 4 que de 8, ya que es un jugador mas de marca y se ve que como defensor se siente mas comodo que como mediocampista y tmb es una opcion para jugar de 5 si battaglia o rosada se llegan a lesionar.

medel es joven ,es la figura de la seleccion de chile y va a jugar un mundial, el negr0 creo que ya nos dio todo.....
 

ropasucia

Suplente
yo no digo que el negr0 no pueda jugar m s...el último partido adem s hab¡a sido su mejor del semestre por mucho pero ayer estaba mal, muy mal. Me daba la sensacion que le costaba levantar la pierna y moverse (en un par de pelotas lo vi lentisimo). El cambio era 15 min antes m¡nimo...ah y muy bien el chileno!!!
 
cita:Originalmente enviado por -Hernan-

yo vi otro partido porque para mi jugo de stoper derecho, mismo puesto q en la seleccion chilena

SI JUGO MAS DE STOOPER, PERO YO CREO QUE TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS PARA JUGAR BIEN DE 4, POR LO MENOS MAS QUE EL negr0 VA A PODER HACER POR JUVENTUD Y VELOCIDAD, ADEMAS DE QUE METE COMO LOCO GRACIAS A LA PRESION DE MEDEL QUE LE AFANO LA BOLA AL BORRACHO SE PUDO INICIAR LA JUGADA DEL EMPATE
 
Cuando Orteguita nos hizo el favor de hacer echar a C ceres, me dije, listo, ahora con Medel ganamos un excelente stopper por derecha (su puesto en la Chile de Bielsa).

Igual, calculo que el jueves, lo veremos de titular con Chacarita, a menos que Ibarra se recomponga milagrosamente.
 
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

MEDEL JUGO MUY BIEN DE 4 ME PARECE, ESTUBO MUY SOLIDO ATRAS Y LA VERDAD QUE EL negr0 ES UN DESASTRE ULTIMAMENTE......

QUE OPINAN?????

ME ENCANTO MEDEL DE 4....ME PARECE QUE FUE EL GRAN PROTAGONISTA DEL FONDO.
 

mostroo

Juvenil
insisto que medel jugo de stoper no de 4, es una suerte tenerlo, puede ir de 5, 4 o en linea de tres como stoper, en todas responde.....pero como 8 no le nace, es mas defensa que atacante lo estaban matando
 

mostroo

Juvenil
cita:Originalmente enviado por rodrigo_palacio88

cita:Originalmente enviado por mostroo

medel adelante pesa poco, pero sabe subir y aprobechar los espacios, hoy no jugo de 4, jugo de stoper en linea de 3 como lo hace con Bielsa.....entro de 4 pero con la expulsion bajo a la linea de 3, y encontre que andubo bien...para no ser su puesto ni tampoco el de 4..muy bien (Medel toda la vida de 5.....tambien me gustaria ver a Gunino de 4

yo creo que medel podria jugar mucho mejor que gunino de 4 porke es rapido, tiene huevos y no es duro con la pelota,ademas es un jugador con roce internacional y de seleccion figura del chile de bielsa asi que lo pongo por arriba de gunino

medel mismo creo que dijo que se sentia mas comodo de 4 que de 8, ya que es un jugador mas de marca y se ve que como defensor se siente mas comodo que como mediocampista y tmb es una opcion para jugar de 5 si battaglia o rosada se llegan a lesionar.

medel es joven ,es la figura de la seleccion de chile y va a jugar un mundial, el negr0 creo que ya nos dio todo.....

Tal cual, es de mucha marca y se proyecta, un pilar de la seleccion chilena pero de stoper.....y ya que rompe tanto las pelotas quisas por caceres y al lateral gunino, alomejor andarian bien.........ibarra no hiso pretemporada quisas le paso la cuenta, saludos
 
al pochito le paso lo mismo que a medel.. no es su puesto.. pero bueno roman es roman.. lo que tendria qe hacer el pocho es encarar mas y pegarle desde afuera..
 

Davits

Suplente
lo banco a medel, tanto de 4 como de stopper derecho en linea de 3, y monzon esta en un nivel muy bajo, este muchacho no para de regalar pelotas, le vendria bien comer banco un tiempo
ibarra y caceres no pueden jugar mas
 
Arriba