Garre quieren que sancionen a boca juniors por el tema de las bengalas

toki

Juvenil
Lo acabo de escuchar en el noticiero del trece,lo que mas bronca me da ,es que para mi es una cuestion politca,que si no tenemos cuidado nos va a perjudicar.
 

armandoflores

Suplente
Montonera HDP, vos pusiste bombas, de qué mierda hablás??? Yegua, preocupate por estas boludeces, que te queda poco forraaa!!!
 
Acaban de matar a un tipo en la cancha de RiBer y el problema son 6 chasquibunes de colores.

Riber deberia sufrir la clausura de su cancha por 6 meses y la quita de 25 puntos y nos quieren suspender a nosotros por 5 luces de colores.
 
Sancionarnos porque? por tirar bengalas? gente no puede ser esto, tenemos el estadio mas seguro del pais, anoche le salvaron la vida a un tipo. No tendria que haber un reconocimiento a esto????

Ademas, si nos quieren sancionar, que quedaria de RiBer que matan a un tipo en la cancha, incentivan otros equipos, esto es una verguenza
 

Virrey

Suplente
Son unos cararotas si quieren suspendernos la cancha por las bengalas, con las cosas que pasan y no hacen una mierda.
 

Argie

Reserva
La historia de siempre muchachos, hacemos alguna boludes = estadio clausurado.
Mientras que los otros se matan en la cancha y no pasa naranja.
 

JoacoBoca

Suplente
A mi lo q me preocupa es q a velez por lo mismo se los suspendieron...

velez por naturaleza es un club boton, y no me extrañaría q ellos mismos pidan la clausura por atras.

Igual fue una estupides joderlo a velez en aquella epoca y lo es ahora joderlo a Boca.

Igualmente en la copa prendieron TODOS, asi q x otro lado eso es lo unico q me da cierta "tranquilidad".
 
Que me sancione la verga, x tenerla demasiado grande y supera la capacidad del hoyo de ella y de cristina, ladrones x q no se fija en la seguridad de la gente en la calle.
 

dalejandrokpo

Suplente
Montonera hija de mil pvta!!!

Que nos habiliten el Gallinero, que vamos a jugar la final allá, se lo copamos y le hacemos sentir calor a esa cancha de mier.da!!!
 

xeneize_v32

Suplente
q barbaro viejo, las gallinas de mierda viven tirando bengalas y no se dice nada, boca lo hace y le saltan todos, por favor llegan a suspender la cancha y hacemos un quilombo de la re mierda, lo mataoms a todos, hijos de re mil pvtas
 

FanaRiquelme

Suplente
Lo acabo de escuchar en el noticiero del trece,lo que mas bronca me da ,es que para mi es una cuestion politca,que si no tenemos cuidado nos va a perjudicar.

Vos si que sos un flor de pelottudo, Canal 13??? como te calientan la cabeza, me quedo muy tranquilo por la fuente. Fijate la manga de estupido que mas abajo de tu comentario atacan a garre y al gobierno. Y cubrir al tano que banca a la 12 y a los cuidacoches.

Acaban de decir en el 13 que lo que se podria dar...que hijos de putta...quieren echarle la culpa de un paro cardiaco que se reanimo en la cancha a las bengalas y el humo...justamente los vende humo!!!!
 
J

JuanKBJ

Guest
Esto es una verguenza muchachos, me tienen podrido, este ya es un tema politico, creo que no va a pasar de rumores pero si pasa es una VERGUENZA.

Salvamos una vida y en riber se matan y ponen plata para ascender ya comprobado y por unas luces a nosotros nos sancionan y a estas gallinas hijas de mil pvta nada...
 
Arriba