GARCIA YO TE CACHE

SISISISI JAJAJA CASI SE LE VA POR ABAJO DE LA PATA DE NUEVO

TE BANCO JAVI, TE PUTIE UN RATO, PERO MAS LO PUTIE AL DOLAPE

CUANDO TE SACO, GRACIAS BOCA POR TODO LO QUE ME DAS TE AMOOOOOOO!!!

Si a mi tmb me dio mucha bronk porq lo saco a garcia pero yo lo banco a los dos uno tiene que ser el tecnico en el 2009 y el otro el arquero titular sin dudas.
Despues me di cuenta que estuvo bien ischia hoy no podiamos arriesgar a perder el campeonato...

porq mierda lo saco?
estaba lesionado no?
es verdad q lo infiltraron antes del partido y en el entretiempo?
antes del gol ya rengueaba

Matias3K

Titular
Estaba infiltrado 2 veces y ya ven¡a lesionado de hace unos cuantos partidos. Antes del gol los m‚dicos le fueron a preguntar como estaba. Despu‚s del gol no pod¡amos seguir arriesgando as¡ que lo sacaron.

cita:Originalmente enviado por RodrigoFCABJ

porq mierda lo saco?
estaba lesionado no?
es verdad q lo infiltraron antes del partido y en el entretiempo?
antes del gol ya rengueaba
LO TUVIERON QUE INFILTRRAR EN EL PRIMERO Y SEGUNDO TIEMPO . ANDA CON PUBIALGA , ES MAS EL 26 YA TIENE FECHA PARA SER OPERADO

elvitto

Juvenil
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

GARCIA MEDIOCRE.

Garcia no es un arquero mediocre.. garcia es muy malo! no tiene reflejos no tiene tecnica y lo mas importante de un arquero no tiene confianza!

boca salio campeon con terribles macanas de su arquero!!..
q se yo, no estoy de acuerdo en Ischia en sacar a Garcia despues del gol. Un tecnico debe saber q acaba de casi sentenciar al fracaso la carrera del arquerito pibe.. Por mas q sea malo un arquero campeon y no humillado en una final hubiera sido mas valioso como arquero y asimismo mas negocio para el club. Particularmente m dio pena al pibe saliendo llorando nose x mas malo q sea.. ojala q tenga un buen futuro.. pero en otro club! jaja

lo banco y me hace acordar a assman cuando daba sus primeros pasos en independiente, era malisimo, y ahora es un buen arquero a garcia le falta tiempo y yo lo banco. Me dio lastima que haya salido llorando pobre pibe no podia ni mirar el partido pero en fin

GARCIA Y JOSUE ACA (L

y al arquero que entro
una jugada facil
la agarro con las puntitas de los dedos arriba
pero bueno

BOCA CAMPEON
SE LO DEDICAMOS A TODO LA RE pvta MADRE QUE LOS RE PARIO

me dio mucha lastima que lo saquen y sus lagrimas. no si es verdad lo de la publialgia o como se diga, pero ayala era el unico que estaba entrando en calor antes que se aha el quinto autogol en su carrera.
ojala que se recupere de la salida y la plubialgia... pero por favor podemos comprar un arquero para el proximo campeonato al que no tengamos que aplaudir simplemente por agarra una pelota como paso hoy?

stradlin7

Juvenil
para los boludos q dicen q compramos el campeonato ... ahora q van a dcir ? les parece q haciendo esas boludeces q casi nos hacen perder varios partidos , se puede decir q esta arreglado ? basta de joder, vallan todos los cuervos pvtos a llorar a otro lado !

cita:Originalmente enviado por pablito_lomas

NO SOLO EN LA JUGADA DEL GOL...
HUBO OTRA QUE CASI MAS SE TE PIANTA JAJAJAJ
che no es gracioso
tenemos que salir campeones por diferencia de gol gracias al pibe este, cuando mereciamos mucho mas, por como se dio el partido!
un poco mas de concentracion y confianza!
iguan no se si va a volver a atajar en boca

LA VERDAD ME DIO LASTIMA CUANDO SALIO, PERO YA ES IMPOSIBLE PONERLO DE NUEVO, SE MANDO DEMASIADAS CAGADAS IMPORTANTISIMAS, SERIA MUY INCONCIENTE POR PARTE DE ISCHIA NO TRAER UN ARQUERO CON EXPERIENCIA.

Maxi.Cabj

Suplente
Ojala se recupere pronto, levante un poco el nivel y vuelva a defender el arco.
Aunque me parece q los dirigentes van a traer a otro :S