Gano tigre!..mmmmmmmmmm...

palermito69

Estrella
[h=1]Noche de Luna llena: el Chino metió tres goles, el último con una chilena, y decretó el 3-1 de Tigre a Newell's. Los de Victoria salieron del descenso directo pasando a San Martín y hasta están punteros con la Lepra. Soñá...[/h] Desde el pizarrón del Vasco Arruabarrena; desde los pies, desde la cabeza, desde la ¡chi-le-na! de Luna; desde el triángulo perfecto, equilátero y equilibrado, que forman Morales-Martínez-Castaño en el medio. Desde la ilusión: Tigre le ganó 3-1 un partido durísimo a Newell's con todos los méritos, salió del descenso directo (mandó a San Martín), puede pasar o alcanzar a San Lorenzo en los Promedios si los de Boedo no ganan contra Unión, y hasta se puso puntero en el Clausura.
De entrada, los de Victoria le hicieron sentir el rigor a Newell's. Los sorprendentes pibes del Tata Martino sufrieron la pierna fuerte pero también el dominio desde el juego de la gente de Arrruabarrena. Con un Román Martínez activo, Tigre se adelantó en el campo y pegó primero: gran asistencia de Morales para el Chino Luna, que empezaba a hacerse dueño de la noche.
Newell's empató con Figueroa y tuvo un rato de dominio con su clásica presión, pero de vuelta el local se adueñó del partido desde la zona de volantes. Castaño, que debió irse expulsado, fue patrón del medio. Y Luna, del área: metió una volea sensacional para perforar el arco de Peratta, el segundo en su cuenta personal, y puso el 2-1 antes de irse al vestuario.
En la segunda parte, la Lepra sí pudo imponer su juego, sí pudo tocar en el medio y recuperar rápido con la frescura de sus pibes. Figueroa, Villalba y Pablo Pérez copaban el mediocampo. Pero Tigre es un equipo que ya tiene chapa, que tiene experiencia en estas finales. Bancó la parada con su defensa, con algunas atajadas (y hasta un blooper) de Javi García, y fue metiendo todos los ataques rosarinos en un embudo. Terminó cerrando la noche con fiesta, a puro lujo: un golazo inolvidable de Luna, una chilena de antología, marcó el 3-1 y desató la locura de todo el estadio. Los compañeros se agarraban la cabeza, se reían sin creer, pero fue bien real.
Newell's dejó pasar la chance de mandar un mensaje, de certificar que la Lepra está para discutir cosas serias: no pudo imponer su estilo de juego en Victoria, a pesar de las ganas que tuvo el equipo. Tigre, en cambio, sigue gritando que peleará con todo, contra todos. Con un once compacto que sabe a qué juega, que tiene puntos altísimos como Luna, como Morales, como Román Martínez. Con hasta pasajes de magia. De magia China. Y casi mágicamente, ahí están los de Victoria: punteros, afuera del descenso directo, arriba de Olimpo y San Martín y a tiro de San Lorenzo (lo pasa si los de Boedo caen con Unión, lo alcanza si empatan). Y preparando el próximo truco.
 

MIGUE

Titular
Es increible la tarasca que debe poner massa, en fin me chvpa un huevo lo unico que quiero es que los llorones de los sin barrio se vallan a la b
 

Luchoo12

Juvenil
Creo que Tigre es el equipo, por lejos, mas "ayudado" en el campeonato.. Hoy no lo echaron a Castaño, cuando ya tenia amarilla y era para roja directa, y el tercer gol viene de un corner inventado.. Bueno en fin, me alegra que perdio NOB..

Saludos!
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
Como nos cagaron a nosotros tambien cuando fuimos a Victoria lpm, y despues a la salida del plantel el kilombo que se armo, nadie protegia a los jugadores, que desastre.

VAMOS BOCA EL DOMIGOOOOOOOO!!!
 

diegoux_

Titular
Que es el intendente de Tigre y creo que es hincha de ese equipo tambien, y pone plata supuestamente...


que tiene q ver q sea el intendente de tigre? si el club está y estuvo toda la vida en san fernando
una vez fue vice o presidente de tigre me acuerdo, pero ahora está en tigre
si vamos al caso, tinelli es fanatico de san lorenzo y mirá como está
 

diegoux_

Titular
Que es el intendente de Tigre y creo que es hincha de ese equipo tambien, y pone plata supuestamente...


que tiene q ver q sea el intendente de tigre? si el club está y estuvo toda la vida en san fernando
una vez fue vice o presidente de tigre me acuerdo, pero ahora está en tigre
si vamos al caso, tinelli es fanatico de san lorenzo y mirá como está
 

MIGUE

Titular
que tiene q ver q sea el intendente de tigre? Si el club está y estuvo toda la vida en san fernando
una vez fue vice o presidente de tigre me acuerdo, pero ahora está en tigre
si vamos al caso, tinelli es fanatico de san lorenzo y mirá como está

esta bien, es casualidad que todos los arbitros se equivocan a favor de tigre
 
J

JuanKBJ

Guest
para mi no se si es q quieren beneficiar directamente a tigre
creo q quieren perjudicar a san lorenzo
(ejemplo, cuando les hicieron ese gol a sanlorenzo 2 metros adelantado)

Pienso lo mismo, lo quieren mandar a la B para reemplazar a las gallis... o jugar con las gallis la temporada q viene
 

DrMGP

Suplente
esta bien, es casualidad que todos los arbitros se equivocan a favor de tigre

osea esta bien, por ahi castagno se debio ir expulsado, es cierto. pero de ahi a decir que el arbitro AYER le hizo ganar el partido a tigre, de ninguna manera... le metio 3 goles, no es que gano 1 a 0 con un gol de penal inexistente y en off side...

YO YA LO VENGO DICIENDO HACE BASTANTE... LOS ARBITROS SON MALOS, NO CREO Q BENEFICIEN A NADIE
 

MIGUE

Titular
osea esta bien, por ahi castagno se debio ir expulsado, es cierto. Pero de ahi a decir que el arbitro ayer le hizo ganar el partido a tigre, de ninguna manera... Le metio 3 goles, no es que gano 1 a 0 con un gol de penal inexistente y en off side...

Yo ya lo vengo diciendo hace bastante... Los arbitros son malos, no creo q beneficien a nadie


si que se yo, la cancha de tigre igual es re fea.. Que tribuna ch0ta por dios!!
 

diegoux_

Titular
vieron el negocio con riber, q en la b nacional un grande potencia el campeonato y gana más audiencia
 

SanCristobal

Reserva
No digamos boludeces, cuando dicen que a Boca lo favorecen los arbitros, saltamos todos. Tampoco seamos caretas.

Los arbitrajes son horribles, salvo escepciones.

Lo que esta pasando, es que desde hace rato los vienen siguiendo con una lupa, y los tipos salen condicionados a la cancha, entonces para hacerse los "machitos", echan cuando no tendrian que hacerlo y esas cosas, por ejemplo en la cancha de Boca, para que despues no digan que los arbitros siempre favorecen a Boca, salen a hacerse los guapos en la bombonera y rifan tarjetas.

Aclaro, Tigre es el equipo con mas rojas en el campeonato.
 
Arriba